Problemon Ayuda !!!
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
12112009
Problemon Ayuda !!!
Estaba jugando con el Mw2 en la play 3 y no se que ha pasado ha habido una bajada de tension o algo y se ha apagado todo de golpe la play, el ordenador y la cadena de musica le he dado a enchufar a la play y se pone la luz roja le doy para arrancar y hace el intento de arrancar en verde pero al segundo se pone en naranja un segundo y pasa a roja parpadeando y se apagando y sigue parpadeando en rojo que coño pasa !!!! Cangrejo, Mancuso ayudaaaaaaaaa!!!!
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Problemon Ayuda !!! :: Comentarios
vecindario93 escribió:si se te pone naranja la cagaste
se pone un momento naranja y luego empieza a parpadear rojo
PD: joder pues con esta ya van 2 plays jodidas en casi 3 años llevo 2 plays voy casi 1 por año pues me compro otra me cago en diosss!!!
Siento decirte socio que se te ha petado la fuente de alimentacion por ese motivo no coje la corriente suficiente para encender la play, o para que me entiendas mejor es como si en el coche se te joderian las bujias y en vez de ir a 5 cilindros vas a 3 cilindros y le cueste al coche andar.
Puede que haya sido el MW2 porque ultimamente tio me esta diciendo bastante gente que les ha jodido la play, si fuera tu llamaria a Sony y decirles que el MW2 te ha jodido la play sino tienes garantia haz eso, en el caso de tener garantia no te compliques y mandala a reparar.
Puede que haya sido el MW2 porque ultimamente tio me esta diciendo bastante gente que les ha jodido la play, si fuera tu llamaria a Sony y decirles que el MW2 te ha jodido la play sino tienes garantia haz eso, en el caso de tener garantia no te compliques y mandala a reparar.
en k sitio tienes la play? alomejor no la tienes en algun sitio k le de bn la ventilacion..tienes la parte trasera de la play junto a una pared o algo? pk tonces no se ventilo demasiado..a mi tmbien se m jodio cn la de 60 GB ase time y creo k fue x eso..
salu2
salu2
Lo que dice anikilador es totalmente cierto, la play produce mucho calentamiento y sino tiene una buena refrigeracion al final se produce un sobrecalentamiento y peta la fuente de alimentacion.
Posiblemente tendrias la play tan sobrecalentada con el paron de luz se termino por petar la fuente.
Hay ventiladores que puedes comprar para la play para que refrigere mejor, lo mejor es tener la play en un sitio abierto y no metido en un sito cerrado o en un cajon metido.
Otra posibilidad que no descarto es la del MW2 que te haya jodido la play, en ese caso az lo que te puse en el comentario anterior llamar a mantenimiento de sony y decirles que el MW2 te ha petado la play, si han recibido mas quejas del MW2 estaran obligados a reparartela gratis.
1 saludo socio.
Posiblemente tendrias la play tan sobrecalentada con el paron de luz se termino por petar la fuente.
Hay ventiladores que puedes comprar para la play para que refrigere mejor, lo mejor es tener la play en un sitio abierto y no metido en un sito cerrado o en un cajon metido.
Otra posibilidad que no descarto es la del MW2 que te haya jodido la play, en ese caso az lo que te puse en el comentario anterior llamar a mantenimiento de sony y decirles que el MW2 te ha petado la play, si han recibido mas quejas del MW2 estaran obligados a reparartela gratis.
1 saludo socio.
mira vamos haber yo no soy electronico pero si es mi primo , a mi me paso lo mismo, si tiene la de 40g tiene solucion . cuando te parpade la luz roja ,tiene que pulsar el boton de encendio a la misma ves que pulsa el boton de expùlsar el cd y te saltara los ventiladores que se tean que dao atascao
Foam haciendo eso es para limpiar el polvo de dentro de la play, ya que enciendes los ventiladores automaticamente, el problema es si la fuente de alimentacion esta petada por mucho que limpie no hara nada.
Como puse el caso de las bujias del coche por mucho que seques o limpies las bujias si estan jodidas o les ahan entrado agua no haras nada, se soluciona cambiando las bujias, en la play lo mismo la solucion es cambiar la fuente de alimentacion.
Como puse el caso de las bujias del coche por mucho que seques o limpies las bujias si estan jodidas o les ahan entrado agua no haras nada, se soluciona cambiando las bujias, en la play lo mismo la solucion es cambiar la fuente de alimentacion.
a mi me paso lo mismo donvito,siento decirlo pero tu play se a muerto,si no tienes garantia mas vale que te compres una nueva,pero antes informate bien
Veo que ya está todo dicho, posiblemente sea por una diferencia de tensión en la red y se te haya roto la fuente de alimentación. Lo de llamar a SONY y decirles que puede ser por culpa del MW2 no se si colará del todo pero tu prueba. Basicamente por q los problemas que generan los juegos suelen ser problemas de disco duro o recalentamiento del lector. Si es la fuente de alimentación por alguna subida en la red se notará perfectamente sólo al cambiar el modulo del lector o el disco duro.
Así que, toca estrenar PS3 SLIM. De todas formas llama al SAT. Ya nos contarás que has hecho. salu2
Así que, toca estrenar PS3 SLIM. De todas formas llama al SAT. Ya nos contarás que has hecho. salu2
¿comprar una nueva rambo? no jodas socio por 70 euros mas o menos se la reparan y como nueva, depende a donde la lleves asta te suelen dar una tiempo de garantia despues de arreglarla.
LLamare al SAT y si no cuela lo del Mw2 estoy por hacer esto http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3205023/Como-reparar-una-PlayStation3--60-GB--Tutorial.html
PD: si fuera de la fuente de alimentacion no me dejaria arrancar la ps3 ni el ventilador aunque luego se apagara sola, asi que eso va a ser de que la pasta termica del procesador con el horno que tengo en casa xD se ha fundido y ha desoldado el procesador
PD: si fuera de la fuente de alimentacion no me dejaria arrancar la ps3 ni el ventilador aunque luego se apagara sola, asi que eso va a ser de que la pasta termica del procesador con el horno que tengo en casa xD se ha fundido y ha desoldado el procesador
Puede estar jodida la fuente de alimentacion y arrancar la play ojo, aunque como dice mancuso el disco duro puede que este dañado y puede que sea eso tambien, es dificil saber donde viene el problema sin tener piezas de recambio me explico:
Donvito para reparar una play es ir cambiando de piezas asta dar con el problema, por eso te recomiendo que sino sabes donde se genera el problema no metas mano a la play porque puedes joderla mas, lo mejor que puedes hacer es llamar y haber si cuela lo del MW2 que jugando online te ha jodio la PS3 y sino cuela pide presupuesto para la reparacion.
Con ese presupuesto llama a otros sitios donde reparen plays y donde te den el presupuesto mas bajo con mas tiempo de garantia la reparas alli, es mejor eso que pagar otros 300 pavos por otra play.
1 saludo y ya nos contaras.
Donvito para reparar una play es ir cambiando de piezas asta dar con el problema, por eso te recomiendo que sino sabes donde se genera el problema no metas mano a la play porque puedes joderla mas, lo mejor que puedes hacer es llamar y haber si cuela lo del MW2 que jugando online te ha jodio la PS3 y sino cuela pide presupuesto para la reparacion.
Con ese presupuesto llama a otros sitios donde reparen plays y donde te den el presupuesto mas bajo con mas tiempo de garantia la reparas alli, es mejor eso que pagar otros 300 pavos por otra play.
1 saludo y ya nos contaras.
ya he llamado y me dice que es imposible que un juego haga que la play se dañe... , en cuanto a lo del disco duro ya lo he echo lo he probado con otro disco duro de 2,5" y pasa lo mismo es
un disco duro y como creo que ha habido una subida de tension... si se va la luz se queda alla y donde se kede la
aguja del lector o sea = no me arranca pero lo descarto hbiendo canviado el disco
un disco duro y como creo que ha habido una subida de tension... si se va la luz se queda alla y donde se kede la
aguja del lector o sea = no me arranca pero lo descarto hbiendo canviado el disco
vaya problemon tienes donvito..
por cierto me dado cuenta ultimamente que, tanto si estoi 5 minutos como 8 horas con la play enchufa..cuando la apago se me quedan los ventiladores encedidos..nose cuantos..pero por lo menos uno si..(lo escucho si me acerco y se nota el airecito por detras..¿?es normal¿?
para apagar el ventilador tengo que apagar la ps3 de atras..
por cierto me dado cuenta ultimamente que, tanto si estoi 5 minutos como 8 horas con la play enchufa..cuando la apago se me quedan los ventiladores encedidos..nose cuantos..pero por lo menos uno si..(lo escucho si me acerco y se nota el airecito por detras..¿?es normal¿?
para apagar el ventilador tengo que apagar la ps3 de atras..
ostias juan creo que eso es porque se te sobrecalienta demasiado tio, mira aver lo que dice esta gente, si tienes la play muy cerrada o algo de eso, yo ya hace tiempo le compré los ventiladore por si acaso y van de puta madre. os lo recomiendo
pues no la tengo muy pegada a la pared y esta de pie..la play la toco i esta fria x detras i por todos los lados..casi congelada xDD y eso que me pego buenos vicios!!
cuando la apago suelo mirar si esta muy caliente y en comparacion a las ps3 de mis colegas es la que mas se refrigera..todavia no he tocado mi ps3 y la he notado caliente..
cuando la apago suelo mirar si esta muy caliente y en comparacion a las ps3 de mis colegas es la que mas se refrigera..todavia no he tocado mi ps3 y la he notado caliente..
Tener cuidado con la PLAY lo mas importante es que tenga una buena Refrigeracion, yo le puse un ventilador adicional para evitar sobrecalentamientos, normalmente las PLAYs se joden por sobrecalentamientos o por el lector.
Donvito te dire que te han engañado y te explico porque:
El FiFa08 el online jodia las PS3 de 60GB, la Ps3 de mi hermano se jodio el disco duro con el FiFa08 llame a SONY le comente el tema que habia pasado y que se me habia acabado la garantia y en el mismo momento que escucharon que era la PS3 de 60Gb no me pusieron ninguna traba repito tio ninguna traba porque sabian que habian hecho una cagada ellos.
Me dieron 2 opciones mandar reparar la PS3 de 60Gb y darmela en 2 meses o cambiarmela por una PS3 de 80Gb, mi hermano decidio esperar los casi 2 meses, luego le llego la PS3 de 60Gb con 6 meses de garantia y todo eso sin pagar ni un duro y con la garantia caducada anteriormente dicho.
Esto es Veridico y no solo ami hermano sino a mas gente que el FiFa08 jodio PS3 de 60Gb, por eso te decir que si hay mucha gente quejandose del MW2 les ha jodido la PLAY podrias sacar tajado pero logicamente les tienes que apretar un poco, sino les aprietas y te pones duro te torearan como quieran.
El FiFa08 el online jodia las PS3 de 60GB, la Ps3 de mi hermano se jodio el disco duro con el FiFa08 llame a SONY le comente el tema que habia pasado y que se me habia acabado la garantia y en el mismo momento que escucharon que era la PS3 de 60Gb no me pusieron ninguna traba repito tio ninguna traba porque sabian que habian hecho una cagada ellos.
Me dieron 2 opciones mandar reparar la PS3 de 60Gb y darmela en 2 meses o cambiarmela por una PS3 de 80Gb, mi hermano decidio esperar los casi 2 meses, luego le llego la PS3 de 60Gb con 6 meses de garantia y todo eso sin pagar ni un duro y con la garantia caducada anteriormente dicho.
Esto es Veridico y no solo ami hermano sino a mas gente que el FiFa08 jodio PS3 de 60Gb, por eso te decir que si hay mucha gente quejandose del MW2 les ha jodido la PLAY podrias sacar tajado pero logicamente les tienes que apretar un poco, sino les aprietas y te pones duro te torearan como quieran.
Añado una cosa que creo que hay que decirlo, nose si el FiFa08 Fue el Online o Fue el DVD lo que jodio la PS3, se encendia la PLAY pero se quedaba una pantalla naranja sin cargar por lo que casi seguro era el disco duro pero nose si fue el online o el juego en si lo que jodio la PS3.
Cangrejo_Tactic escribió:Tener cuidado con la PLAY lo mas importante es que tenga una buena Refrigeracion, yo le puse un ventilador adicional para evitar sobrecalentamientos, normalmente las PLAYs se joden por sobrecalentamientos o por el lector.
No si yo ya se que es mentira pero voy a esperar 2 o 3 dias y seguro que caen mas plays y cuando llamen mas peña diciendo lo mismo podre apretarles mas por que ahora por mucho que insista ellos van a hacer lo que quieran
varias cosas....primero un saludo a toda la peña k hace tiempo no caigo por aki XDD
cangrejo,no se si paso con el fifa o te confundes,el juego k jodia la ps3 de 60gb fue el PES8,y te lo digo pues yo fui uno de los afectados por el puto juego y decir k ami en dos semanas me trajeron una play nueva...
xango,k pasa cabroncete,oye cual es el cable k se te ha jodido al cambiar la lente??no sera uno rojo o negro muy finos k lleva un conector muy pequeño???si fueran esos fijate k los cables van a presion,como una guillotina.....sino,pues suerte compi
un consejo para todos,y cada uno k haga lo k le salga de la polla XDD aunke parezca una tonteria,cuando tengais algun problema con la play,k si la luz naranja etc...probar de formatear el disco duro,es komo el remedio de la abuela,lo cura todo
y cambiando de tema....como va el mw2?es guapo?hay buenos cuartelillos?los putos guiris,siguen igual de mamones??venga chabales,un saludo vuestro amigo cott26
cangrejo,no se si paso con el fifa o te confundes,el juego k jodia la ps3 de 60gb fue el PES8,y te lo digo pues yo fui uno de los afectados por el puto juego y decir k ami en dos semanas me trajeron una play nueva...
xango,k pasa cabroncete,oye cual es el cable k se te ha jodido al cambiar la lente??no sera uno rojo o negro muy finos k lleva un conector muy pequeño???si fueran esos fijate k los cables van a presion,como una guillotina.....sino,pues suerte compi
un consejo para todos,y cada uno k haga lo k le salga de la polla XDD aunke parezca una tonteria,cuando tengais algun problema con la play,k si la luz naranja etc...probar de formatear el disco duro,es komo el remedio de la abuela,lo cura todo
y cambiando de tema....como va el mw2?es guapo?hay buenos cuartelillos?los putos guiris,siguen igual de mamones??venga chabales,un saludo vuestro amigo cott26
al tema de mw2 cott ay q decir q esta muy wapo y q los camperos de los guiris sigen poniendo raizzes pero ya nos vamos conociendo sus escondrijos xDD
WENAS COTT, haver, el cable que se me rompio como tu dices es el negro y rojo, que va de la placa controladora a otra mas pequeña que esta encima del reproductor, pero el lunes ya lo tengo, ahunque tb se me jodio la placa controladora, que es la que hace que jire el juego, y esa me tardara unos dias en llegar, cuando la tenga, ya tendre play, y como nueva!!!!!!! jejejejej ya tengo ganas....
y respeto al mw2 es impresionante!!!!!! hay muchos camperos, pro como dice xevi, ya empezamos a conocer todos los escondrijos donde se esconden... cada dia que passa me gusta mas y mas este juego.... haver si te vemos pronto por la play, que ya se te hecha mucho de menos....
y respeto al mw2 es impresionante!!!!!! hay muchos camperos, pro como dice xevi, ya empezamos a conocer todos los escondrijos donde se esconden... cada dia que passa me gusta mas y mas este juego.... haver si te vemos pronto por la play, que ya se te hecha mucho de menos....
xXJEFEXx escribió:...un consejo para todos,y cada uno k haga lo k le salga de la polla XDD aunke parezca una tonteria,cuando tengais algun problema con la play,k si la luz naranja etc...probar de formatear el disco duro,es komo el remedio de la abuela,lo cura todo... un saludo vuestro amigo cott26
Que pasa xjefex!! tu lo has dicho, el 70% de los problemas con PS3 es del disco duro, y un formateo te lo deja como nuevo. Y los problemas del disco duro son del mismo usuario, como por ejemplo el que no sabe que hay que salir del juego antes de apagar la "play"...
Página 1 de 2. • 1, 2