Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA DE PS3

12112009

Mensaje 

PROBLEMA DE PS3 Empty PROBLEMA DE PS3

Desde hayer, que mi play station solo me lee el juego de cod 5, se me a petado el lector, y como ahora no voy bien de dinero, no puedo permitirme comprar una play station nueva... esta es la 3ª play en un año, como me mandaron esta en febrero, he lamado a sony, pensando que todabia endria garantia, pero no, la casa sony, solo te da garantia de 6 messes, cuando te mandan la nueva play, y ahora hace 9 messes, que me la mandaron, asi que os digo que estare como un par de messes sin play, a no ser que mi hermana me deje la suya.... cosa que ahora mismo dudo... por los que quieran, que agraguen a buchperdut, que es la cuenta de mi vecino, ahi voy a jugar cada dia por la noche, entre las 9 de la noche, y las 12 de la noche... digo que le agregueis, porque asi, podre jugar con vosotros, mientras no tenga la nueva...
ya que no quiero arreglarle el lector, porque ya no me hiba bien, desde que me la mandaron, se me bloqueaba, le pillaban muchos calentones, cosa que a las demas no le okurria... asi que los que quieran jugar conmigo, que agreguen a mi vecino... un saludo y espero que hasta pronto...
xango_mura
xango_mura
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID BoA_Assasin_13
Lugar : Sant Vicenç de Montalt
Hall of Fame
PROBLEMA DE PS3 To215-10PROBLEMA DE PS3 To315-10PROBLEMA DE PS3 Tgd21510PROBLEMA DE PS3 Tgd31510PROBLEMA DE PS3 Co15-210

http://www.cartasdeunserhumano.blogspot.com

Compartir este artículo en : reddit

PROBLEMA DE PS3 :: Comentarios

donvitomafia

Mensaje Jue 12 Nov - 8:08 por donvitomafia

Joder no damos para plays, la mia se ha vuelo a joder esta mañana la maldita luz amarilla... PROBLEMA DE PS3 Icon_cry

xango_mura

Mensaje Jue 12 Nov - 8:13 por xango_mura

juerrrrr que putada donvito.... yo voy a probar,si me quedo provisionalmente con la play de mi hermana.... haver si hay suerte...

mata_xevi

Mensaje Jue 12 Nov - 8:14 por mata_xevi

ufff q jodida tio y vaya nombre tu vecino q passa q es un boig perdut o q? jajajajaja enga espero q se recupere tu ps3 salu2

xango_mura

Mensaje Jue 12 Nov - 8:17 por xango_mura

jajajjajaj buch, s su apellido y perdut (perdido en español) es porque se perdia mucho, estaba mucho en la parra... jajajajaj

guerrillero86

Mensaje Jue 12 Nov - 10:46 por guerrillero86

que asco que da esto tio, siempre problemas con las putas plays, pero bien que cuestan un ojo de la cara, yolos demandaba xango tio, cuando hay una demanda de por medio verias si se mueven o no los mu cabrones

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 12 Nov - 10:56 por BoA_CoNsTr1cToR

ostia tio pues si que vamos bien si...

otra cosa, xango agregame otra vez que creo q te he eliminado en la de tu vecino..como no sabia quien era xDD
lo siento!!!

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 13 Nov - 23:43 por Cangrejo_Tactic

Me parece indignante lo que esta haciendo el servicio de MANTENIMIENTO, repito indignante Xango tio te dire una cosa y pondria la mano en el fuego que no me equivoco, cuando se jodio la PS3 de mi hermano y la mando a reparar, antes de mandarla le hizo una marca a la PS3 y cuando vino la PS3 arreglada no tenia la marca, por lo que me da a entender que estos impresentables de MANTENIMIENTO te mandan otra PS3 reparada y vamos no Soy tecnico de PS3 pero una cosa que se jode una vez raro es que no vuelva a fallar aunque se arregle y se vuelva a arreglar.

INDIGNANTE me parece como se aprobechan de la gente.

donvitomafia

Mensaje Sáb 14 Nov - 1:34 por donvitomafia

Cangrejo_Tactic escribió:Me parece indignante lo que esta haciendo el servicio de MANTENIMIENTO, repito indignante Xango tio te dire una cosa y pondria la mano en el fuego que no me equivoco, cuando se jodio la PS3 de mi hermano y la mando a reparar, antes de mandarla le hizo una marca a la PS3 y cuando vino la PS3 arreglada no tenia la marca, por lo que me da a entender que estos impresentables de MANTENIMIENTO te mandan otra PS3 reparada y vamos no Soy tecnico de PS3 pero una cosa que se jode una vez raro es que no vuelva a fallar aunque se arregle y se vuelva a arreglar.

INDIGNANTE me parece como se aprobechan de la gente.

Eso ya lo sabia hace mucho tiempo el metodo que emplean es que tu le llevas tu ps3 dañada y te mandan otra que ya a sido reparada PROBLEMA DE PS3 Affraid...muy mal sony...muy mal PROBLEMA DE PS3 Kopfschuettel en la siguiente generacion de consolas ya veremos lo que hago...

xango_mura

Mensaje Sáb 14 Nov - 3:37 por xango_mura

me he quedado sin consola!!!!! he ido esta mañana a comprar un lector nuevo para la consola, pero cuando lo he instalado, no me leia ni las peliculas, lo he desmontado otra vez, lo he buelto a poner todo bien, y mas problemas!!!!!! no me sacaba el cd, lo he buelto a desmontar, y al montarlo de nuevo, porque fallaba una pestañita que me quedo mal puesta, ahora no se me enciende la consola...la enchufo y nada, como si no le entrara corriente.... no lo entiendo....alguien me aconseja algo???? porque me he dejado 70 euros en el lector, y ahora estoy peor que antes..

donvitomafia

Mensaje Sáb 14 Nov - 3:51 por donvitomafia

mira este video hay se ve como desmontar el lector, pero lo otros no lo veas que es que ese video es para reparar la soldadura del procesador...

xango_mura

Mensaje Sáb 14 Nov - 4:05 por xango_mura

dombito, este video, te enseña como desmontr la play, pero no para solucionar mi problema.....

donvitomafia

Mensaje Sáb 14 Nov - 4:22 por donvitomafia

xango_mura escribió:dombito, este video, te enseña como desmontr la play, pero no para solucionar mi problema.....

Pero para poner el lector has tenido que desmontar la play pues en ese video hay una parte que enseña como colocar bien el lector

xango_mura

Mensaje Sáb 14 Nov - 4:24 por xango_mura

haver, el lector lo he desmontado, he puesto el nuevo, y lo he montado, pero no se porque ahora no me enciende la play... es como si se hubieran fundido los fusibles, o no le entrara corriente a a consola....

donvitomafia

Mensaje Sáb 14 Nov - 5:00 por donvitomafia

xango_mura escribió:haver, el lector lo he desmontado, he puesto el nuevo, y lo he montado, pero no se porque ahora no me enciende la play... es como si se hubieran fundido los fusibles, o no le entrara corriente a a consola....

entonces tu la enchufas del transformador y se pone en rojo o directamente ni eso...

Cangrejo_Tactic

Mensaje Sáb 14 Nov - 7:03 por Cangrejo_Tactic

Xango tio al final te hubiese salido mas barato de 70 euros haberla mandado a reparar.

Aqui os dejo un par de webs de lo mejorcito y legal para reparar PS3 y demas CONSOLAS, es tan sencillo como mirar las webs pedir presupuestos y comparar precios, el que mejor condiciones de con mas garantia a esa la llevaria yo a reparar:

http://repararordenadores.com/infoconsolas.html?gclid=CPjh5MHTiJ4CFUtp4wodZ3dQqg

http://www.repairpart.net/?gclid=CNDDt-HTiJ4CFZ1h4wodjVpXqA

http://www.playchip.net/

http://www.consolasypc.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=37

Otra web para comprar respuestos por si sabes como repararlo desde casa:

http://www.xipnet.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=30&Itemid=63&gclid=CI_C5eHTiJ4CFZoU4wodQ0Zupg

xango_mura

Mensaje Sáb 14 Nov - 7:26 por xango_mura

HAVER, AHORA QUE LO HABIA SOLUCIONADO, LO DE LA CORRIENTE, VA Y SE ME ROMPE UN CABLE... AHORA VENGO DE DS TIENDAS DE CABLES, Y NADA, LA ULTIMA ESPERANZA ES MAÑANA POR LA MAÑANA, QUIZAS TENGA QUE PEDIR LA PLACA BASE Y TODO, PARA CONSEGUIR EL CABLE, Y ASI, SEGURO QUE LA PLAY ESTARA COMO NUEVA.. PORQUE LA PLACA BASE ESTA, ES LA QUE LE REPARTE LA ENERGIA PARA QUE EL DISCO GIRE, YA QUE MI ULTIMA PRUEBA, EL DISCO NO GIRABA.... ASI, QUE COMO MUCHO LA SEMANA QUE VIENE TENGO PLAY OTRA VEZ!!!!!! JEJEJEJ eso si, mi hermana entre esta noche, y mañana, me va a traer la suya, me la presta hasta que tenga la mia reparada....
DONVITO la consola, no se me encendia ni la lucecita roja.... imaginate, y a sido desmontar, casi toda la play, volver a enchufar, y listo.. asi que no entiendo el porque no funcionaba..

StandBy

Mensaje Sáb 14 Nov - 14:19 por StandBy

Tio, no entiendo como usais las PS3, para que ya sea la tercera rota. Vams que hay cosas que no se pueden hacer a la play. Es verdad que algunas cuando salieron al mercado llevaban algun problema de fabrica, pero las de segundo stock, no venian con apenas fallos. Tambien es verdad que el procentaje de fallos de las consolas de esta generación es bastante elevado, pero por esto mismo hay que cuidar el sistema, que ya no estamos hablando de la PSone, que le dabas a un boton y se abria la tapadera del CD, que por cierto muchas veces lo sacabas en movimiento; o la PS2, que directamente la apagabas de la corriente electrica sin salir del juego. No creo que vosotros desconecteis vuestros ordenadores con algun programa en ejecución, vamos... os durarian lo que os duran las PS3.

Tener cuidado con esos detalles, no olvidemos que la PS3 lleva un microprosesador cell, su memoria virtual integrada y un disco duro de 2,5 de Serial Ata como muchos portatiles, y al igual que un ordenador, a la PS3 hay que tenerla en un lugar con buena ventilación y limpio, y ademas con protección para las bajadas o subidas de tensión en la red para aquellos que las hayan tenido o tengan electrodomesticos de usos puntuales y que tiren mucho de la red como podria ser un horno. Nos asegurariamos no tener problemas con el sistema de refrigeración ni de alimentación de la PS3.
Recordar que hay cosas que son de cajón, y no se pueden hacer, cmo por ejemplo desconectar de la corriente electrica con la PS3 en funcionamiento, para esto hay que salir antes del sistema. Y como en cualquier sistema operativo, nunca ha sido aconsejable apagar el sistema sin salir de la aplicación. Por ejemplo, extraer un juego directamente cuando está en ejecución, os podeis cargar la lente, o por ejemplo apagar el sistema sin ni si quiera salir del juego. En muchas ocasiones el juego esta escribiendo en el disco duro o en algun modulo de memoria, y con solo apagar sin salir estareis enterrando a vuestra PS3.

xango_mura

Mensaje Sáb 14 Nov - 18:11 por xango_mura

no se, mancuso,la verdad, esque no creo que la haya tratado mal, pero ya van 2 lentes rotas.... y ni saco el juego mientras esta el juego en marcha, ni apago el sistema, sin salir del juego... esta consola, desde que me la mandaron de la casa sony, que no me gusto, se encendian los ventladores, casi, al momento de encender la consola, se bloqueaba, y no me daba buena pinta... pero bueno ahora ya a petadod...haver si arreglo lo del cable este, y la placa base, que tb me la voy a canviar entera, quye vale unos 17 euros, asi, que tendre play casi, nueva por completo.... jejejejj haver si asi, me dura ahunque sea un año entero....

mata_xevi

Mensaje Sáb 14 Nov - 19:26 por mata_xevi

MANCUSO escribió:Tio, no entiendo como usais las PS3, para que ya sea la tercera rota. Vams que hay cosas que no se pueden hacer a la play. Es verdad que algunas cuando salieron al mercado llevaban algun problema de fabrica, pero las de segundo stock, no venian con apenas fallos. Tambien es verdad que el procentaje de fallos de las consolas de esta generación es bastante elevado, pero por esto mismo hay que cuidar el sistema, que ya no estamos hablando de la PSone, que le dabas a un boton y se abria la tapadera del CD, que por cierto muchas veces lo sacabas en movimiento; o la PS2, que directamente la apagabas de la corriente electrica sin salir del juego. No creo que vosotros desconecteis vuestros ordenadores con algun programa en ejecución, vamos... os durarian lo que os duran las PS3.

Tener cuidado con esos detalles, no olvidemos que la PS3 lleva un microprosesador cell, su memoria virtual integrada y un disco duro de 2,5 de Serial Ata como muchos portatiles, y al igual que un ordenador, a la PS3 hay que tenerla en un lugar con buena ventilación y limpio, y ademas con protección para las bajadas o subidas de tensión en la red para aquellos que las hayan tenido o tengan electrodomesticos de usos puntuales y que tiren mucho de la red como podria ser un horno. Nos asegurariamos no tener problemas con el sistema de refrigeración ni de alimentación de la PS3.
Recordar que hay cosas que son de cajón, y no se pueden hacer, cmo por ejemplo desconectar de la corriente electrica con la PS3 en funcionamiento, para esto hay que salir antes del sistema. Y como en cualquier sistema operativo, nunca ha sido aconsejable apagar el sistema sin salir de la aplicación. Por ejemplo, extraer un juego directamente cuando está en ejecución, os podeis cargar la lente, o por ejemplo apagar el sistema sin ni si quiera salir del juego. En muchas ocasiones el juego esta escribiendo en el disco duro o en algun modulo de memoria, y con solo apagar sin salir estareis enterrando a vuestra PS3.

q crack mancuso!!!! mi play esta durando 2 años y kon este 3!!! y noveas e xango komo la gambas aver si kuras a tu ps3 de una vez!!! xDD

xango_mura

Mensaje Sáb 14 Nov - 21:36 por xango_mura

eso espero xevi..... ahora me voy pa mataro, a la tienda haver que me dicen del cable, y a pedir la placa base.... haver si para esta semana lo tengo todo, y me monto ya la play.... de momento tirare con la que me traiga mi hermana.... haver si me la trae pronto, que llevo un mono, que ni me aguanto.....

Mensaje  por Contenido patrocinado