Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para aliviar el estres acumulado con los camperos del Mw2

14112009

Mensaje 

Para aliviar el estres acumulado con los camperos del Mw2 Empty Para aliviar el estres acumulado con los camperos del Mw2

He descubierto un nuevo metodo para cuando os estreseis con los camperos del Mw2 solo teneis que imprimiros la foto en grande y ale a disfrutar xD Para aliviar el estres acumulado con los camperos del Mw2 Lol

PD: esto le hubiera ido muy bien al carlos_monzon xD pero a cangrejo y ana tambien se lo recomiendo xD Para aliviar el estres acumulado con los camperos del Mw2 Icon_lol

Para aliviar el estres acumulado con los camperos del Mw2 Estres
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Para aliviar el estres acumulado con los camperos del Mw2 To215-10Para aliviar el estres acumulado con los camperos del Mw2 To315-10Para aliviar el estres acumulado con los camperos del Mw2 Tgd21510Para aliviar el estres acumulado con los camperos del Mw2 Tgd31510Para aliviar el estres acumulado con los camperos del Mw2 Co15-210Para aliviar el estres acumulado con los camperos del Mw2 Miniic11

Compartir este artículo en : reddit

Para aliviar el estres acumulado con los camperos del Mw2 :: Comentarios

Cangrejo_Tactic

Mensaje Sáb 14 Nov - 6:53 por Cangrejo_Tactic

Te diria socio que poco a poco estoy conociendo los mapas y como dijo el capi sabiendo donde se esconden y conociendo los mapas los camperos caen como moscas.

Aun asi sigue habiendo mucho marios bros en el COD en busca de setas y de flores.

donvitomafia

Mensaje Sáb 14 Nov - 6:54 por donvitomafia

Cangrejo_Tactic escribió:Te diria socio que poco a poco estoy conociendo los mapas y como dijo el capi sabiendo donde se esconden y conociendo los mapas los camperos caen como moscas.

Aun asi sigue habiendo mucho marios bros en el COD en busca de setas y de flores.

Has visto como no era grave los camperos acaban cayendo siempre de una forma o otra xD

Cangrejo_Tactic

Mensaje Sáb 14 Nov - 7:12 por Cangrejo_Tactic

Si yo no me quejaba del juego por no matar ojo socio que tengo una proporcion de 2.0 y subiendo me quejo de la forma de jugar de la gente, que joden el juego escondiendose en los rincones esperando a que pase un tio.

El juego cada dia me va gustando mas pero sigo opinando lo mismo esperaba mas y menos fallos online como los que estan pasando estos dias.

xango_mura

Mensaje Sáb 14 Nov - 7:28 por xango_mura

lo de los fallos en online, eso passo, porque como a mi se me jodio la play, se an petao los servidores.... jajajajjajaja asi, nadiepuede jugar en grupo, sino estoy yo por ahi.. jajajajjajajajjajjajjajaj

mata_xevi

Mensaje Sáb 14 Nov - 10:14 por mata_xevi

jajajajaja muy buena donvito y ABAJO LOS CAMPEROS!!!!!!!!!!! AY Q EXTERMINARLOS !!!!!!!!!!!

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 14 Nov - 11:07 por SpaaRtaN

jeje muy weno eso yo m pego cabesazos cn el mando xD

Cangrejo_Tactic

Mensaje Sáb 14 Nov - 21:50 por Cangrejo_Tactic

Voy a hacer una confidencia el primer dia que compre el modern warfare 2 y estuve jugando jodi un mando de PS3 de la rabia que tenia, lo peor no fue eso lo peor fue que al dia siguiente me encontre con que me habian baneado la cuenta (ya la tengo otra vez) Y lo peor de todo fue que estuve a punto de llevar a descambiar el juego por el SING STAR gold edition. Me falto poco y con el tiempo vere si hice bien...

SING STAR mamao es la caña chavales igual tenemos que pensar en comprarnos el juego para hechar unos cantes jejeje. Mamaos eso si

Mensaje  por Contenido patrocinado