Para aliviar el estres acumulado con los camperos del Mw2
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
14112009
Para aliviar el estres acumulado con los camperos del Mw2
He descubierto un nuevo metodo para cuando os estreseis con los camperos del Mw2 solo teneis que imprimiros la foto en grande y ale a disfrutar xD
PD: esto le hubiera ido muy bien al carlos_monzon xD pero a cangrejo y ana tambien se lo recomiendo xD
PD: esto le hubiera ido muy bien al carlos_monzon xD pero a cangrejo y ana tambien se lo recomiendo xD
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Para aliviar el estres acumulado con los camperos del Mw2 :: Comentarios
Re: Para aliviar el estres acumulado con los camperos del Mw2
Te diria socio que poco a poco estoy conociendo los mapas y como dijo el capi sabiendo donde se esconden y conociendo los mapas los camperos caen como moscas.
Aun asi sigue habiendo mucho marios bros en el COD en busca de setas y de flores.
Aun asi sigue habiendo mucho marios bros en el COD en busca de setas y de flores.
Cangrejo_Tactic escribió:Te diria socio que poco a poco estoy conociendo los mapas y como dijo el capi sabiendo donde se esconden y conociendo los mapas los camperos caen como moscas.
Has visto como no era grave los camperos acaban cayendo siempre de una forma o otra xD
Si yo no me quejaba del juego por no matar ojo socio que tengo una proporcion de 2.0 y subiendo me quejo de la forma de jugar de la gente, que joden el juego escondiendose en los rincones esperando a que pase un tio.
El juego cada dia me va gustando mas pero sigo opinando lo mismo esperaba mas y menos fallos online como los que estan pasando estos dias.
El juego cada dia me va gustando mas pero sigo opinando lo mismo esperaba mas y menos fallos online como los que estan pasando estos dias.
lo de los fallos en online, eso passo, porque como a mi se me jodio la play, se an petao los servidores.... jajajajjajaja asi, nadiepuede jugar en grupo, sino estoy yo por ahi.. jajajajjajajajjajjajjajaj
jajajajaja muy buena donvito y ABAJO LOS CAMPEROS!!!!!!!!!!! AY Q EXTERMINARLOS !!!!!!!!!!!
jeje muy weno eso yo m pego cabesazos cn el mando xD
Voy a hacer una confidencia el primer dia que compre el modern warfare 2 y estuve jugando jodi un mando de PS3 de la rabia que tenia, lo peor no fue eso lo peor fue que al dia siguiente me encontre con que me habian baneado la cuenta (ya la tengo otra vez) Y lo peor de todo fue que estuve a punto de llevar a descambiar el juego por el SING STAR gold edition. Me falto poco y con el tiempo vere si hice bien...
SING STAR mamao es la caña chavales igual tenemos que pensar en comprarnos el juego para hechar unos cantes jejeje. Mamaos eso si
SING STAR mamao es la caña chavales igual tenemos que pensar en comprarnos el juego para hechar unos cantes jejeje. Mamaos eso si