Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿por que,tipo de nat estricto?

16112009

Mensaje 

¿por que,tipo de nat estricto? Empty ¿por que,tipo de nat estricto?

Bueno pues espero q alguno de vosotros podais darme una solucion,ya que nunca me habia pasado nada parecido con ningun COD.En el 4 tenia una linea inmejorable gracias a mi buena linea hasta hice amistades como la de t3m1d0 y toda la cuadrilla de estepona,en el 5 no tenia anfitrion pero linea tb inmejorable y ahora en este me pone la nichosa nat estricta q cada dos por tres tengo q descargar ajustes porq no entro con gente,gente con la q anteriormente estaba en una partida y yo e sido el unico tonto q se a caido al cambiar de host durante una partida,.Estoy un poco quemao a ver si alguien puede ayudarme,un saludo y gracias.

Movido por administrador: El tema corresponde a el foro de COD: Modern Warfare2 y no al de eventos.
rambo_00
rambo_00
Brother lvl 3
Brother lvl 3

Lugar : madrid
Hall of Fame
¿por que,tipo de nat estricto? To215-10¿por que,tipo de nat estricto? To315-10¿por que,tipo de nat estricto? Tgd21510¿por que,tipo de nat estricto? Tgd31510¿por que,tipo de nat estricto? Co15-210

Compartir este artículo en : reddit

¿por que,tipo de nat estricto? :: Comentarios

StandBy

Mensaje Lun 16 Nov - 21:54 por StandBy

Este problema no es ni por la velocidad que tengas contratada ni los puertos que tengas abiertos, suele ser un problemilla de IP.
Si es recurrente puedes hacer dos cosillas:

* Ve a tu router y activa el DMZ para una IP fija de la play, aceptas los cambios y reinicias el router desconectandolo de la red electrica. Vuelves a conectarlo a la PS3 y esperas a que se cargue, y creo que tiene que salirte desde entonces NAT Abierta.

* Que ves que no se ha solucionado nada o te es más facil abrir un par de puertos y probar antes que meterte en un lio de IP's:
Abre los siguientes puertos en tu router, estos son especificos para el MW2 y su multijugador.
UDP 1500 (salida)
UDP 3005 (salida)
UDP 3101 (salida)
UDP 28960

Pruebalo y dime que tal... salu2

xango_mura

Mensaje Lun 16 Nov - 22:33 por xango_mura

mancuso, una pregunta para ti, o para quien sepa responderla... en casa de mi amigo, ( en la play que ahora estoy jugando) le pone nat moderado, y a mi me ponia nat abierto, que significa esto??? si el tiene los puertos abiertos... lo unico que yo, tengo el DMZ HOST activado y el no....

StandBy

Mensaje Lun 16 Nov - 23:50 por StandBy

xango_mura escribió:mancuso, una pregunta para ti, o para quien sepa responderla... en casa de mi amigo, ( en la play que ahora estoy jugando) le pone nat moderado, y a mi me ponia nat abierto, que significa esto??? si el tiene los puertos abiertos... lo unico que yo, tengo el DMZ HOST activado y el no....
Precisamente por eso, que active el DMZ para IP fija. Por lo general suele ser eso y no problema de puertos, pero en el caso que no se solucione así que abra los puertos que he puesto arriba.

xango_mura

Mensaje Lun 16 Nov - 23:53 por xango_mura

ok,mancuso, y gracias por tu tiempo...

guerrillero86

Mensaje Mar 17 Nov - 1:50 por guerrillero86

mancuso casate conmigo tio deja a tu parienta y casate conmigo que quiero n alguien como tu que sepa hacer todo pero todoooo, MANCUSO EL AMOOOO

xango_mura

Mensaje Mar 17 Nov - 4:49 por xango_mura

jajajajjajajajjaa ayyyyy hermanitoooooo haver si te vas a pasar a la otra hacera...... jejejej vigila con vecinita, que ahora te va a tirar mas los tejos.... ejjejeje

Cangrejo_Tactic

Mensaje Mar 17 Nov - 8:00 por Cangrejo_Tactic

guerrillero86 escribió:mancuso casate conmigo tio deja a tu parienta y casate conmigo que quiero n alguien como tu que sepa hacer todo pero todoooo, MANCUSO EL AMOOOO

Y ¿me dejas por mancuso socio? mm pensaba que te gustaba las cositas que te hacia jejej, mancuso te llevas un trozo de pan tio, aunque es muy celoson.

mata_xevi

Mensaje Mar 17 Nov - 8:55 por mata_xevi

jajaja q caxo gays q estays exos xDD y oye mancuso yo lo trngo moderado y me entra gente en abierto ay alguna kosa diferente?

StandBy

Mensaje Mar 17 Nov - 12:47 por StandBy

mata_xevi escribió:jajaja q caxo gays q estays exos xDD y oye mancuso yo lo trngo moderado y me entra gente en abierto ay alguna kosa diferente?
Tenerlo moderado es estar medio jodido, en ocasiones tendras problemas pero en muchas otras te irá bien. Lo que te recomiendo es lo que le dije a rambo_00. Configura tu PS3 manualmente y pon IP fija. Luego ve al router y activa lo de DMZ que posiblemente esten en opciones avanzadas o algo por el estilo busca NAT o DMZ HOST. Espero haberme hecho entender :geek:
salu2

donvitomafia

Mensaje Jue 19 Nov - 6:28 por donvitomafia

Pues yo lo tenia abierto y no lo he tocao...pero no podia entrar en ninguna partida con nadie pero esta mañana he llamao a activision y me han dicho que es problema del juego he ido a la tienda y me lo han cambia sin ninguna pega :bounce:

Mensaje  por Contenido patrocinado