Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICION!! En ACTIVISION planean COBRAR por los servicios online del Call of Duty

18112009

Mensaje 

NOTICION!! En ACTIVISION planean COBRAR por los servicios online del Call of Duty Empty NOTICION!! En ACTIVISION planean COBRAR por los servicios online del Call of Duty

"Es definitivamente un objetivo en el que vemos potencial, sobre todo cuando observamos los diferentes modelos de negocio para generar ingresos del juego en línea. Hay un intercambio de conocimientos entre la gente de Blizzard y nuestros chicos del online."

Es lo que ha dicho Tom Tippl, ejecutivo de Activision, en una conferencia de negocios, destacando que tienen un historial de éxito en PlayStation Network con la saga Call of Duty. Y es por eso que están colaborando con Blizzard para implementar el servicio Battle.Net.

"Creo que esto está resultando en beneficios mutuos y puede esperarse que finalmente se lancen modelos de negocio adicionales para el online de algunas de nuestras sagas más importantes, como Call of Duty."

¿Cómo se os queda el cuerpo? A mí con un dolor de estómago...Y una mala ostia...
Cangrejo_Tactic
Cangrejo_Tactic
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Lugar : BILBAO

Compartir este artículo en : reddit

NOTICION!! En ACTIVISION planean COBRAR por los servicios online del Call of Duty :: Comentarios

Mandril-Ass-Rojo

Mensaje Miér 18 Nov - 23:29 por Mandril-Ass-Rojo

Si voy a tener buena conexión me da igual pagar.

StandBy

Mensaje Miér 18 Nov - 23:46 por StandBy

Mandril-Ass-Rojo escribió:Si voy a tener buena conexión me da igual pagar.
Vamos si vamos a seguir dependiendo que el host sea un usuario cualquiera, por mucho que pagues la conexión seguirá siendo la misma mierda. Sin serves dedicados no hay trato!!

wankii

Mensaje Jue 19 Nov - 17:26 por wankii

opino lo mismo...!!

xango_mura

Mensaje Jue 19 Nov - 20:50 por xango_mura

yo si tengo que pagar, no creo que pueda, asi, que no podria jugar.... espero que no sean tan cabrones, y no hagan pagar... No No

terek

Mensaje Vie 20 Nov - 2:25 por terek

yo ni cn buena conexion ni pollas n pago un duro n x q n tenga dinero sino x q no m sale d la p.. n te jode putos gañanes q ruines q son.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 20 Nov - 3:48 por BoA_CoNsTr1cToR

MANCUSO escribió:
Vamos si vamos a seguir dependiendo que el host sea un usuario cualquiera, por mucho que pagues la conexión seguirá siendo la misma mierda. Sin serves dedicados no hay trato!!

estoi deacuerdo!!!

Mensaje  por Contenido patrocinado