NOTICION!! En ACTIVISION planean COBRAR por los servicios online del Call of Duty
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
18112009
NOTICION!! En ACTIVISION planean COBRAR por los servicios online del Call of Duty
"Es definitivamente un objetivo en el que vemos potencial, sobre todo cuando observamos los diferentes modelos de negocio para generar ingresos del juego en línea. Hay un intercambio de conocimientos entre la gente de Blizzard y nuestros chicos del online."
Es lo que ha dicho Tom Tippl, ejecutivo de Activision, en una conferencia de negocios, destacando que tienen un historial de éxito en PlayStation Network con la saga Call of Duty. Y es por eso que están colaborando con Blizzard para implementar el servicio Battle.Net.
"Creo que esto está resultando en beneficios mutuos y puede esperarse que finalmente se lancen modelos de negocio adicionales para el online de algunas de nuestras sagas más importantes, como Call of Duty."
¿Cómo se os queda el cuerpo? A mí con un dolor de estómago...Y una mala ostia...
Es lo que ha dicho Tom Tippl, ejecutivo de Activision, en una conferencia de negocios, destacando que tienen un historial de éxito en PlayStation Network con la saga Call of Duty. Y es por eso que están colaborando con Blizzard para implementar el servicio Battle.Net.
"Creo que esto está resultando en beneficios mutuos y puede esperarse que finalmente se lancen modelos de negocio adicionales para el online de algunas de nuestras sagas más importantes, como Call of Duty."
¿Cómo se os queda el cuerpo? A mí con un dolor de estómago...Y una mala ostia...
Cangrejo_Tactic- Brother lvl 10
Lugar : BILBAO
NOTICION!! En ACTIVISION planean COBRAR por los servicios online del Call of Duty :: Comentarios
Vamos si vamos a seguir dependiendo que el host sea un usuario cualquiera, por mucho que pagues la conexión seguirá siendo la misma mierda. Sin serves dedicados no hay trato!!Mandril-Ass-Rojo escribió:Si voy a tener buena conexión me da igual pagar.
Mandril-Ass-Rojo escribió:Si voy a tener buena conexión me da igual pagar.
opino lo mismo...!!
yo si tengo que pagar, no creo que pueda, asi, que no podria jugar.... espero que no sean tan cabrones, y no hagan pagar...
yo ni cn buena conexion ni pollas n pago un duro n x q n tenga dinero sino x q no m sale d la p.. n te jode putos gañanes q ruines q son.
MANCUSO escribió:Vamos si vamos a seguir dependiendo que el host sea un usuario cualquiera, por mucho que pagues la conexión seguirá siendo la misma mierda. Sin serves dedicados no hay trato!!Mandril-Ass-Rojo escribió:Si voy a tener buena conexión me da igual pagar.
estoi deacuerdo!!!