Amistoso BoA! vs BoA*
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
19112009
Amistoso BoA! vs BoA*
Señores mañana jueves 19 a eso de las 19:30 "reto de hermanos", mediremos fuerzas e iremos calentando para los retos oficiales.
Ya sabeis como va esto no?... postear de vez en cuando para que sepamos si estareis alli o no, desde ahora os digo que como todos sabemos cada uno tiene su vida y planes a lo largo de la semana, y más yo que tengo una agenda muy apretada.
Así que decir si estareis o no, para saber con que puedo contar a lo largo del día. salu2
Ya sabeis como va esto no?... postear de vez en cuando para que sepamos si estareis alli o no, desde ahora os digo que como todos sabemos cada uno tiene su vida y planes a lo largo de la semana, y más yo que tengo una agenda muy apretada.
Así que decir si estareis o no, para saber con que puedo contar a lo largo del día. salu2
StandBy- Staff
- en_StandBy
Amistoso BoA! vs BoA* :: Comentarios
Re: Amistoso BoA! vs BoA*
haver, si mañana hacemos una charla, con el capi, y el admin, y hacemos balance,de los fallos que han habido.... tanto en el cuartel, que yo no estaba, como en el ByD... yo he empezado con el franco, tabamos perdiendo, me he puesto mi ump45 y hemos remontado, pero veia que no hiba muy bien, y opte por volver a ponerme el franco... ya se que no soy bueno en franco, ni mucho menos, pero en la decision de volver al franco, a sido, porque he sentido, que faltaba un franco, almenos para cubrir la zona donde me ponia yo.... haver si mañana lo hablamos los miembros del clan, asi, estos fallos, no volveran a aparecer.... SEÑORES, CREO QUE SINCERAMENTE EL SEGUNDO MAPA, SE PODRIA HABER GANADO!!!!!
SINCERAMENTE CREO QUE LOS [BoA!] TENEMOS FUTURO!!!!!
SINCERAMENTE CREO QUE LOS [BoA!] TENEMOS FUTURO!!!!!
bueno yo estaba seguro de q habia comentado algo..pero bueno..parece ser q no..xDD..la verda q el reto estubo bien..aunk para mi algo precipitado xk llegue justo a tiempo y tal..sin hablarlo antes del reto ni nada..pero bueno no es escusa..asi k a partir de ahora cuando tengamos reto no os fallare..(en el sentido de no vendre justo a la hora)..
saludos Brothers..
PD:xango claros q tenemos nivel pero yo creo q estabamos un poco frios..ademas era un amistoso..he comprendido q tengo k ser un poco mas directo i responsable con el cargo que me han dado..asi q pido comprension cuando mancuso o yo tomemos alguna decision..sin enfados q ya somos mayorcicos y sabemos de q va el tema de los retos..
Gracias por vuestra comprension!
saludos Brothers..
PD:xango claros q tenemos nivel pero yo creo q estabamos un poco frios..ademas era un amistoso..he comprendido q tengo k ser un poco mas directo i responsable con el cargo que me han dado..asi q pido comprension cuando mancuso o yo tomemos alguna decision..sin enfados q ya somos mayorcicos y sabemos de q va el tema de los retos..
Gracias por vuestra comprension!
juanito, frio???? yo llevaba desde las 5 jugando.... jajajjajaj aparte que fue el cumple de rafa, llegastes tarde, era un reto amistoso, creo que para probar, no dijimos ninguna demarcacion para ninguno, el que quiso se puso el arma que quiso, y jugo como quiso... por eso lo de que haber si hacemos una charla, y si hace falta nos ponemos en privadas, y nos marcamos unas posiciones, no se si me explico.... jejeje
respecto a lo de las decisiones, y sabes que cuando estaba en el primer equipo, no me quejaba por ninguna decision de quedarme fuera, y hayer me fui del CG porque me ofreci voluntario... asi que ya sabes, que no me quejare... lo que eso si, para el siguiente reto, deberiais de aprenderos cuales son los modos que juega la gente, para asi, saber quien debe salir de la partida...
respecto a lo de las decisiones, y sabes que cuando estaba en el primer equipo, no me quejaba por ninguna decision de quedarme fuera, y hayer me fui del CG porque me ofreci voluntario... asi que ya sabes, que no me quejare... lo que eso si, para el siguiente reto, deberiais de aprenderos cuales son los modos que juega la gente, para asi, saber quien debe salir de la partida...
xango_mura escribió:juanito, frio???? yo llevaba desde las 5 jugando.... jajajjajaj aparte que fue el cumple de rafa, llegastes tarde, era un reto amistoso, creo que para probar, no dijimos ninguna demarcacion para ninguno, el que quiso se puso el arma que quiso, y jugo como quiso... por eso lo de que haber si hacemos una charla, y si hace falta nos ponemos en privadas, y nos marcamos unas posiciones, no se si me explico.... jejeje
Xango yo cuando vi que el ByD era en ese mapa te dije que entraras por que seguro que jugabas mejor que yo
lo se... y en eso debemos comprometernos todos, a hacerles el trbajo mas facil tanto a mancuso, como a juan, ya que mancuso no conoce todabia nuestro estilo de juego, ni en que modos nos defendemos mejor, ni mapas.... asi, que como muchos de nosotros sabemos lo de cada uno, debemos ser humildes, y compañeros, para que asi, logremos sacar el maximo partido de cualquier reto... creo que con la gente que somos, eso se conseguira sin ningun problema.... ARRIBA [BoA!]
Página 2 de 2. • 1, 2