TO: BoA! vs -Gm-
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
24112009
TO: BoA! vs -Gm-
Mañana martes 24 a las 21:00 BoA! vs -Gm-
mapa1 - Modo de juego Sub Base - Cuartel General
mapa2 - Modo de juego Skidrow - Tomar la bandera
mapa3 - Modo de juego Quarry - Duelo en equipos
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que en EVENTOS de la barra de navegación del foro hay un calendario con todas las fechas de los retos.
mapa1 - Modo de juego Sub Base - Cuartel General
mapa2 - Modo de juego Skidrow - Tomar la bandera
mapa3 - Modo de juego Quarry - Duelo en equipos
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que en EVENTOS de la barra de navegación del foro hay un calendario con todas las fechas de los retos.
Última edición por MANCUSO el Mar 24 Nov - 21:32, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA! vs -Gm- :: Comentarios
yo a esa hora tampoco puedo tio,a las 21:30 e quedado alomejor si se pudiera cambiar a las 20:00 siq podria.
mi hermano supongo q si q podra tanto a las 8 como a las 9
mi hermano supongo q si q podra tanto a las 8 como a las 9
xango_mura escribió:MANCUSO A ESA HORA NO ESTARE, YA QUE EL BARÇA JUEGA UN PARTIDO IMPORTANTE, Y VIENE UN COLEGA A MI CASA A VERLO, Y A CENAR.... PERO SI OS FALTASE GENTE, YA MIRARIA DE ESTAR... no se si juan, tb querra ver al barça.... :bounce: :bounce: :bounce:
"Vaya tela xanguela"
Por lo que veo tendre que hacerme con los dias q juega el madrid y el barça, y por lo q veo, tambien con los dias q juega el betis
Lo malo es q ya esta aceptado a esa hora, para la proxima lo tendré en cuenta.
Actualizado el post con mapas y modos. salu2
les he mandado unmensaje por la play, a los que no han contestado, para ver si podran estar, o no... para ver si sereis gente suficiente... ya que al venir mi colega en casa, no es plan de decirle, hoye que ahora, no vamos a ver al barça, que tengo que jugar un reto... ya que viene a cenar, tb.... pero si hace falta jugaria...
piyais retos a punta pala eee aver si os vemos en lo alto de la tabla BoA! jajaja , salu2 q ya me paso menos por el foro kon el mw2 y el assassins creed 2 xDD
mancuso mira haber si se puede cambiar pa las 8 mejor, hablandolo igual se puede, o 8y30 tambien podria ser, ls ganamos rapido y pista. Yo si estare soy madridista y si apoyo a alguien seria al inter
SUERTE CHICOS,a estrenarse con una vicotaria
oye mancuso porque no pones en el foro solo los retos que te acepten,porque la gran mayoria no te los aceptaran y la gente creera que hay reto.lo digo porque el de ayer no lo aceptaron y estubisteis todos esperando.
y una cosa por si no lo sabias,un reto tiene que ser aceptado 5 horas antes de la hora que este el reto,si no no se puede aceptar.
oye mancuso porque no pones en el foro solo los retos que te acepten,porque la gran mayoria no te los aceptaran y la gente creera que hay reto.lo digo porque el de ayer no lo aceptaron y estubisteis todos esperando.
y una cosa por si no lo sabias,un reto tiene que ser aceptado 5 horas antes de la hora que este el reto,si no no se puede aceptar.
Ya lo habia pensado, pero lo de ayer ocurrio que todos nos quedamos esperando porq fue muy precipitado y lo dije, pero creo que es mejor poner todos los retos con 2 o 3 dias de antelacion para que la gente me diga si pueden o si lo modifico.BoA_RAMBO_10 escribió:SUERTE CHICOS,a estrenarse con una vicotaria
Que no lo aceptan... pues como bien dices, son 5 horas antes que empiece el reto. O el juan o yo avisaremos que no se juega por aquí y por la ps3. Creo yo que es mejor así que tener que avisar a todos que hay reto unas horas antes que empiece.
No sé si estareis de acuerdo conmigo, pero yo lo veo así. Que quereis que sólo os diga los retos ya aceptados y estar dispuestos a que en cualquier hora tenga que avisaros que dentro de 4 horas hay reto?
O prefieres saber que hay algunos retos ya aceptados (los que tienen el mapa y modo) y otros que son posibles pero estan a la espera... de todas formas 5 horas antes avisaria si se juega o no.
No se. como querais os lo pongo.
si joder si bien jugado a todos, ojo porque tenemos un muy buen equipo y daremos mucha guerra, tenemos que estar entre los 10 primeros tranquilamente chavales
buena chavales,cangre motivao!!!!!
lo ke teneis que hacer mancuso poner todos los retos a la misma hora,a las 20:00 y 23:00 (por decir algo) y asi saben todos que a esas horas son los retos y luego aqui pones los aceptado o por play.pero yo de ti no pondria mas de 1 reto por dia.
es mi opinion ,ya hacer lo ke kerais.
lo ke teneis que hacer mancuso poner todos los retos a la misma hora,a las 20:00 y 23:00 (por decir algo) y asi saben todos que a esas horas son los retos y luego aqui pones los aceptado o por play.pero yo de ti no pondria mas de 1 reto por dia.
rambo hemos hecho un reto perfecto, el CG hemos acabado todos de 70 a 100 bajas, luego en la bandera segun me comento mancuso 4-2 ganamos bien tambien.
La moral es importante a la hora de afrontar un reto socio y segun comento dali estos de Gm eran buenos aunque sinceramente fue mas facil de lo que pensaba, al principio nos lo pusieron dificil pero en cuanto se metia el tito mancuso en un cuartel cualquiera lo sacaba de hay al cabronazo jejeje. Los demas lo cubriamos desde fuera.
Hay varios clanes que los tengo ganas aunque de momento es pronto para retar a clanes punters pienso yo.
La moral es importante a la hora de afrontar un reto socio y segun comento dali estos de Gm eran buenos aunque sinceramente fue mas facil de lo que pensaba, al principio nos lo pusieron dificil pero en cuanto se metia el tito mancuso en un cuartel cualquiera lo sacaba de hay al cabronazo jejeje. Los demas lo cubriamos desde fuera.
Hay varios clanes que los tengo ganas aunque de momento es pronto para retar a clanes punters pienso yo.
buen reto a todos . pero macuso en captura bandera lo dejemos 3-0 , que paso cuando yo me fui a curra siguistei el reto loko ?
Tambien lo habia pensado, pero lo que estoy haciendo es poner los horarios que puedan encajarse con los horarios de trabajo de algunos, por ejemplo el foam, que tiene horarios muy cambiantes, o el guerrillero, o por ejemplo el mio.BoA_RAMBO_10 escribió:buena chavales,cangre motivao!!!!!
no vecin,lo hace perfecto mejor no se puede hacer.
pero lo que yo estoy diciendo es que es una paranoia para el estar poniendo todos los retos en el foro una vez lo aceptan modificarlo,es un jaleo encima habeis empezao muy fuerte con los retos y al estar entre los 10 primeros ahora no pararan de retaros y si los tiene que poner todos le llevara mucho tiempo organizarse.
eso si mejor no se puede hacer,un 10 para mancuso,como siempre
pero lo que yo estoy diciendo es que es una paranoia para el estar poniendo todos los retos en el foro una vez lo aceptan modificarlo,es un jaleo encima habeis empezao muy fuerte con los retos y al estar entre los 10 primeros ahora no pararan de retaros y si los tiene que poner todos le llevara mucho tiempo organizarse.
Gracias tio! :geek:BoA_RAMBO_10 escribió:no vecin,lo hace perfecto mejor no se puede hacer.
Ya tenia pensado en poner sólo los retos que jugaremos o los que creo que deberiamos jugar.
Y sobre... que empezamos fuerte... supongo que iremos bajando el ritmo, ya que lo que no quiero es q nos reten sólo los clanes grandes, lo que quiero es variedad.
opino lo mismo que el hawaiano vecin lo esta haciendo muy bien el tito mancuso, organizacion perfecta, buena predisposicion y buenos planteamientos de los retos.
Esperemos cuando vengan mal dadas estemos unidos igual que ahora que va todo bien.
2 de 2 rambo socio y lideres provisionales
Esperemos cuando vengan mal dadas estemos unidos igual que ahora que va todo bien.
2 de 2 rambo socio y lideres provisionales