TO: []MC[] vs BoA!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
25112009
TO: []MC[] vs BoA!
Próximo sabado 28 a las 21:00 []MC[] vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Skidrow - Sabotaje
mapa2 - Modo de juego Scrapyard - Dominio
mapa3 - Modo de juego Karachi - Buscar y Destruir
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que en EVENTOS de la barra de navegación del foro hay un calendario con todas las fechas de los retos.
mapa1 - Modo de juego Skidrow - Sabotaje
mapa2 - Modo de juego Scrapyard - Dominio
mapa3 - Modo de juego Karachi - Buscar y Destruir
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que en EVENTOS de la barra de navegación del foro hay un calendario con todas las fechas de los retos.
Última edición por MANCUSO el Vie 27 Nov - 13:48, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: []MC[] vs BoA! :: Comentarios
yo estare aunq e de decir q este clan es de los q tienen mala fama en el 5 se artaron de crear clanes fantasma para estar entre los primeros pero bueno veremos a ver aun asi pienso q son buenos y q si no estamos todos o la gran mayoria seria mejor aplazarlo para cuando pudieramos la mayoria como ya e dicho yo si podre estar a ver q dicen los demas
MANCUSO escribió:vamos!! quien más estará?? para aceptarlo o no.
Habia quedao para las 10, pero si hace falta estare. cuenta conmigo
Mancuso no es muy conveniente jugar retos los sabados,la gente sale y eso.......,aunque siempre hay frikis que los sabados nos quedamos en casa jugando a la play xD
yo el sabado juego el reto y pico billete XDOo_Dalila_oO escribió:Mancuso no es muy conveniente jugar retos los sabados,la gente sale y eso.......,aunque siempre hay frikis que los sabados nos quedamos en casa jugando a la play xD
ya te digo, no me considero friki ni mucho menos, pero ya con mi edad, como que ni me apetece salir por ahi... y menos si no hay pasta.... lo que hago los sabados o es jugar a la play hasta tarde, o me pongo una buena peli....
esque no todo el mundo está tan forrao como dalila y rambo que pueden salir todos los sabados XDD, yo o me considero friky pero cuando me quedo algun sabado en casa la verdad es que me pego la viciada :cyclops: :cyclops: :cyclops:
Oo_Dalila_oO escribió:pues siento decirlo pero aqui TODOS somos unos frikis
La verdad es que si, pero shhhh!!! calla que hay que ocultarlo
Ok, cuento con todos los que habeis contestado, no me falleis!! Es este sabado a las 21:00 y ya conocemos los mapas que tocan, edito el primer post.
Por cierto, mañana viernes toca descansar de retos, q os lo habeis ganado xD
Por cierto, mañana viernes toca descansar de retos, q os lo habeis ganado xD
bueno yo si estare pero señores..este clan es bueno..aver si estamos mas atentos i espavilados..
bien como dice juan este clan es bueno,no sera como los otros tres(eso creo)asi que prepararos bien los mapas.
mucha suerte chicos
mucha suerte chicos
Es hora de ir forzando la maquinaria...eL.PuReTa escribió:bueno yo si estare pero señores..este clan es bueno..aver si estamos mas atentos i espavilados..
CREO QUE HOY, HABRIA QUE ESTAR DOS HORAS ANTES DEL RETO, YA PREPARANDO MAPAS... QUE ESTOS SON BUENOS, Y NOS ESPERAN CON GANAS!!!!!!
suerte peña k este clan no sera tan facilito komo los otros , y otra kosa rambo podriamos empezar a retar nosotros tamb no? aver si kuando empzemos ya llevan la peña 20 retos jugados xDDD
an perdio 2-0 creo por q en el comentario del reto el sergio decia publikar 2-0 a faver de mc
Le envie un mensaje a juan por la ps3 diciendole mi problemilla. No podia presentarme al reto porq tenia que llevar a mi novia a urgencias. Ya me contareis que tal fue, quienes jugaron y los inconvenientes del reto.
haver el reto perdido 2-0 en el primer mapa, sabotaje, no hubo color, nos atacaban sin piedad y algunos ( como yo) hibamos muy perdidos.... claramente esto sucedio, debido a que foam, y donvito que dijeron que estarian, momentos antes del reto, se desconectaron, y tubimos que jugar en cuadros.... tube que jugar yo el sabotaje, que le dije a juan, que no queria jugarlo,ya que no me gusta,y no se me da nada bien.... conclusion: que nos dieron una paliza...
en el segundo mapa, ya canvio la cosa... dominacion alli, al principo juan y yo, tubimos problemillas para capturar A, nos hicieon un buena tactica, suerte que supimos contrarestarla rapido, ya que sino, nos hubieran apalizado... al jugar lucro y cheverito, que no estamos acostumbrados a sus movimientos, (primer dia que jugams la mayora con cheverito en este juego) nos costo entender ordenes, saber cubrir mejor, pero decir que estubimos apunto de ganarles, ya que hubo un momento que incluso estabamos por encima del marcador... conclusion: bien jugado el modo, y casi les ganamos...
tambien queria decir, que creo que juan nos propuso una buena estratejia, lo que no supimos hacerla a la perfeccion, y contando que jugaba gente que no deberia de haber jugado (como yo) pues ahun creo que lo hicimos bastante bien...ya les daremos una rebancha, que si juegan los que tienen que jugar a la proxima los ganamos....
en el segundo mapa, ya canvio la cosa... dominacion alli, al principo juan y yo, tubimos problemillas para capturar A, nos hicieon un buena tactica, suerte que supimos contrarestarla rapido, ya que sino, nos hubieran apalizado... al jugar lucro y cheverito, que no estamos acostumbrados a sus movimientos, (primer dia que jugams la mayora con cheverito en este juego) nos costo entender ordenes, saber cubrir mejor, pero decir que estubimos apunto de ganarles, ya que hubo un momento que incluso estabamos por encima del marcador... conclusion: bien jugado el modo, y casi les ganamos...
tambien queria decir, que creo que juan nos propuso una buena estratejia, lo que no supimos hacerla a la perfeccion, y contando que jugaba gente que no deberia de haber jugado (como yo) pues ahun creo que lo hicimos bastante bien...ya les daremos una rebancha, que si juegan los que tienen que jugar a la proxima los ganamos....
Página 1 de 2. • 1, 2