TO: e$P* vs BoA!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
26112009
TO: e$P* vs BoA!
mañana jueves 26 a las 23:00 e$P* vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Scrapyard - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Quarry - Duelo en equipos
mapa3 - Modo de juego Highrise - Sabotaje
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que en EVENTOS de la barra de navegación del foro hay un calendario con todas las fechas de los retos.
PD: Recordar que hay un reto tambien para mañana a las 20:00 contra Clan Revolution
mapa1 - Modo de juego Scrapyard - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Quarry - Duelo en equipos
mapa3 - Modo de juego Highrise - Sabotaje
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que en EVENTOS de la barra de navegación del foro hay un calendario con todas las fechas de los retos.
PD: Recordar que hay un reto tambien para mañana a las 20:00 contra Clan Revolution
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: e$P* vs BoA! :: Comentarios
ya te comente antes en la play a esa hora no puedo, entro el viernes de mañana y a esa hora estare durmiendo
ok, lo entiendo.
Pero lo acabo de aceptar porque la gran mayoria me habeis dicho que no problemo!
Aunq tendré en cuenta que no sois mucho de retos a estas horas, tomo nota ... pero de vez en cuando habrán retos a estas horas, no será lo acostumbrado pero por lo menos uno de vez en cuando, para que gente como el guerrillero que sólo puede jugar apartir de las 22:00 puedan jugar estos días. Y sé que a la gran mayoria no os importaria acompañar a estos noctambulos siempre y cuando estos retos tan tardes sean pocos.
Así que mañana espero veros! salu2
Pero lo acabo de aceptar porque la gran mayoria me habeis dicho que no problemo!
Aunq tendré en cuenta que no sois mucho de retos a estas horas, tomo nota ... pero de vez en cuando habrán retos a estas horas, no será lo acostumbrado pero por lo menos uno de vez en cuando, para que gente como el guerrillero que sólo puede jugar apartir de las 22:00 puedan jugar estos días. Y sé que a la gran mayoria no os importaria acompañar a estos noctambulos siempre y cuando estos retos tan tardes sean pocos.
Así que mañana espero veros! salu2
me alegro hermano.... que ya tengo ganas de poder jugar contigo.... asi, ya hay otro que sea un verdadero franco.... porque no me veo con capacidad para jugar retos estando de franco,(creo que hay muchos mas en el clan, que pueden ser mejores que yo) ahunque a falta de ellos, no tengo ningun inconveniente en jugar de franco....
se nos ha resistido hasta el ultimo mapa, en la ultima ronda, en muerte subita. Pero alfinal conseguimos la victoria. Un merecido 2-1 que nos pone primeros del ranking en este momento.