reto contra sdo miercoles
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
30112009
reto contra sdo miercoles
el miercoles dia 2 a las 20:00 este reto ya esta aceptado
sub base---c.general
skidrow-----demolicion
quarry------c.bandera
sub base---c.general
skidrow-----demolicion
quarry------c.bandera
BoA_RAMBO_10- Fundador
reto contra sdo miercoles :: Comentarios
perdon, m confundi de dia, este es el unico dia q tengo liado (ya se lo puese a dalila x mp)
yosik puedo, una cosa, x regla general, todos ls retos k sean entre semana y apartirde las 9 podre jugarlos todos...ace falta k lo ponga en tols retos del tablon???
dice q podras jugar tods lo reto entre semana a partir d las 9 y ste es a las 8 y stas?
x regla general terek...las escepciones esisten!!;)xD y oy e venio deprisa xk era mi primer reto como boa!
wankii escribió:x regla general terek...las escepciones esisten!!;)xD y oy e venio deprisa xk era mi primer reto como boa!
hoy habia reto??
joder gente lo siento pero eta semana nada... tengo muxos examenes lo siento muxo.... la semasna q viene y este puente estare disponible al 100%
tranki xevi,tu sabes ke es lo primero tio.
por cierto hemos ganado 2-0,a sido un retazo el cuartel 300 a 200 y demolicion 2-1,muy buen reto y emocionante,aunque yo en el cuartel hubieron momentos que estaba perdido.
por cierto hemos ganado 2-0,a sido un retazo el cuartel 300 a 200 y demolicion 2-1,muy buen reto y emocionante,aunque yo en el cuartel hubieron momentos que estaba perdido.
yo en demolicion al principio tb entre perdida, desp ya way, eso me pasa x solo jugar dominios byd o cuarteles, tengo q jugar mas fosos q ai sale de to!!!
mata_xevi escribió:joder gente lo siento pero eta semana nada... tengo muxos examenes lo siento muxo.... la semasna q viene y este puente estare disponible al 100%
y xevi, como dice rambo, lo primero es lo primero. mucha suerte en tus examenes
iba a desearos suerte en el reto..pero visto que ya habeis ganado..suerte en los examenes xevii!!!
BoA_RAMBO_10 escribió:tranki xevi,tu sabes ke es lo primero tio.
La verdad esque si un reto muy igualado siempre es un placer jugar contra vosotros.
En la demolicion me tube que ir una pena seguir asi chabale sois muy grandes
Pues si,un muy buen reto,y muy reñido,asi da gusto jugar,sin problemas ni historias raras.Saludos nenexulo,ya hecharemos otro reto