Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BoA* vs Cdv

30112009

Mensaje 

BoA* vs Cdv Empty BoA* vs Cdv

Los retos que pongamos del primer equipo seran puestos cuando ya sean aceptados y asi no liaros.

Bueno pues reto martes dia 1 contra Cobradores de venganza a las 20:00.

Skidrow - Demolición
Rundown - Tomar la bandera
Invasion - Sabotaje
Oo_Dalila_oO
Oo_Dalila_oO
Fundadora
Fundadora

PSN ID Oo_Dalila_oO
Hall of Fame
BoA* vs Cdv Gb115-10BoA* vs Cdv Gb215-10BoA* vs Cdv Gb315-10BoA* vs Cdv Gb315-10BoA* vs Cdv Csl11510BoA* vs Cdv Csl31510BoA* vs Cdv To115-10BoA* vs Cdv To115-10BoA* vs Cdv To215-10BoA* vs Cdv To215-10BoA* vs Cdv To215-10BoA* vs Cdv To315-10BoA* vs Cdv Tgd21510BoA* vs Cdv Team-e10BoA* vs Cdv Co15-210

http://www.communityboa.com

Compartir este artículo en : reddit

BoA* vs Cdv :: Comentarios

Ana_10

Mensaje Lun 30 Nov - 4:02 por Ana_10

contar conmigo

terek

Mensaje Lun 30 Nov - 6:35 por terek

jode otro a las 20.00 XD pos ni idea d si estare

Ana_10

Mensaje Mar 1 Dic - 10:39 por Ana_10

joder al final puedo los del miercoles y no los de martes, NO PUEDO

wankii

Mensaje Miér 2 Dic - 10:13 por wankii

wenooo como a kedao el reto???espero k victoria k tp eran na del otro mundo..xD!espero averlo exo bien en mi primer retoo!!prometo acerlo mejor cuand pase el tiempo y m vaya acostumbrando mas a vuestra manera de jugar!! lol!

mata_xevi

Mensaje Jue 3 Dic - 1:08 por mata_xevi

toy en semana de examenes y no pude estar lo siento pero espero q lo agai gando

terek

Mensaje Jue 3 Dic - 2:33 por terek

q tramposos maxo van y reclaman q gentuza

Mensaje Vie 4 Dic - 6:18 por Xx_Fenomeno02_xX

AL FINAL K VA A PASAR KN LA RECLAMACION LA EMOS GANADO O AUN ESTAMSO EN ESPERA?¿un saludo genteee

StandBy

Mensaje Sáb 5 Dic - 1:20 por StandBy

Si han reclamado no tenian que haber terminado la partida. O se reclama o se juega el reto, pero no las dos cosas. Es como si nos sacan un ac-130 y seguimos jugando, ya perdemos el derecho de reclamar. Tenian que haberse salido de la partida con las pruebas y haber dicho, mapa perdido, y punto. No despues de perder el reto decir que ellos ganan porq tienen pruebas para una reclamacion.

Cangrejo_Tactic

Mensaje Sáb 5 Dic - 1:58 por Cangrejo_Tactic

¿que han reclamado?

Mensaje Sáb 5 Dic - 3:52 por Xx_Fenomeno02_xX

reclaman k un puto guiri se colo en la partida i k era de los nuestros en definitiva k segun ellos jugamos 7 pa 6 sin comentarios.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 5 Dic - 5:27 por BoA_CoNsTr1cToR

una cosa..le estabais dando una paliza x lo menos no??xk sino no entiendo nada..xDD

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 5 Dic - 7:11 por BoA_RAMBO_10

el tema es que dicen que jugamos con alineacion idevida por culpa del guiri,lo bueno es que dice que si no mato a ninguno no pasa nada y el pavo quedo 0-1 y entro acabando el mapa.
yo supongo que la victoria es nuestra si o si.
el pavo este queria ganar y no sabia como,primero el tema de las banderas luego el del guiri y luego dice que le insulte por mensajes en la play,y lo que le dije fue el puto guiri este seguro que se unio a vosotros.vaya tela mikaela
y juan paliza no se llevaron pero ganamos.

Mensaje Sáb 5 Dic - 9:18 por Xx_Fenomeno02_xX

aver no es por nada pero antes de tomar la bandera uno del otro clan dijo esperaos k stoyenviando un mensaje a saber kien (ya o lo imajinais no?¿) es solo una ipotesis mia en cuanto al resultado estuvo ajustadismo ya k la primera ronda 1 a 3 a favor de ellos i la segunda 3 a 0 marcador fuinal 4 a 3 a favor de boa espero y deseo k sto termino rapido pork m parece vergonzso un saludo brothers XD

Ana_10

Mensaje Sáb 5 Dic - 10:14 por Ana_10

pienso q no tiene q haber discusion alguna al respecto, xq x esa regla de tres un dia q vayamos perdiendo (eso nunca pasara pero bueno xD) le mando un mensaje a uno q ponga "vente cogete los de arriba" y venga reclamamos y listo evaristo,venga no me jodas

StandBy

Mensaje Sáb 5 Dic - 10:31 por StandBy

Es curioso, pero este mismo clan le ha reclamado a La PoGoda sobre algo muy parecido.
Por lo que he visto en la reclamación los mensajes que han dejado dicen que son tramposos y que habian jugado con uno más. Ami esto me suena muy raro, alfinal como que consiguen hacer repetir el reto.

terek

Mensaje Dom 6 Dic - 0:53 por terek

aber si ns dan ya la victoria tio y ojala les baneen x listos

Mensaje Lun 7 Dic - 9:07 por Xx_Fenomeno02_xX

acabo de mirar TO i por fin an dado por valido el reto de los tramposo de cdv lol!

Mensaje  por Contenido patrocinado