TO: [-mC-] vs BoA!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
30112009
TO: [-mC-] vs BoA!
Lunes 30 a las 21:00 [-mC-] vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Invasion - Duelo en equipos
mapa2 - Modo de juego Highrise - Dominio
mapa3 - Modo de juego Afghan - Buscar y Destruir
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que en EVENTOS de la barra de navegación del foro hay un calendario con todas las fechas de los retos.
mapa1 - Modo de juego Invasion - Duelo en equipos
mapa2 - Modo de juego Highrise - Dominio
mapa3 - Modo de juego Afghan - Buscar y Destruir
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que en EVENTOS de la barra de navegación del foro hay un calendario con todas las fechas de los retos.
Última edición por MANCUSO el Mar 1 Dic - 2:31, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: [-mC-] vs BoA! :: Comentarios
Re: TO: [-mC-] vs BoA!
Despues de la derrota contra []MC[] su cantera [-mC-] nos ha retado para hoy lunes, espero que esteis y no me falleis. Como veis, no me podia negar a este enfrentamiento
Para los que curran, no hay problemas creo que puedo contar con los demás.
Responder cuanto antes para aceptar o no. salu2
Para los que curran, no hay problemas creo que puedo contar con los demás.
Responder cuanto antes para aceptar o no. salu2
por SUPUESTO QUE ESTARE!!!!!!! y con ganas de machacarlos!!!!! espero que no salga ningun sabotaje, o yo ya te digo que no lo juego.... xDDDD es el modo que menos me gusta y el que peor se me da....
yo mancuso estaré hasta las 7:40 mas o menos, luego tengo que ir a la estacion a por la parienta,
perfectguerrillero86 escribió:nada nada mancuso, si que estaré a las 9
Actualizado post: mapas y modos
estoy intentando poner retos para aquellos que no puedan de noche pero no hay manera macho. La peña no aceptan retos y si lo hacen es a ultima hora.Cangrejo_Tactic escribió:curro de noxe a ganar chavales