TO: BoA! vs GC
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
01122009
TO: BoA! vs GC
Miercoles 2 a las 21:00 BoA! vs GC
mapa1 - Modo de juego Favela - Sabotaje
mapa2 - Modo de juego Estate - Dominio
mapa3 - Modo de juego Wasteland - Cuartel General
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que en EVENTOS de la barra de navegación del foro hay un calendario con todas las fechas de los retos.
mapa1 - Modo de juego Favela - Sabotaje
mapa2 - Modo de juego Estate - Dominio
mapa3 - Modo de juego Wasteland - Cuartel General
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que en EVENTOS de la barra de navegación del foro hay un calendario con todas las fechas de los retos.
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA! vs GC :: Comentarios
salvo al guerrillero que se le ha roto la ps3 os estaré esperando a todos los que habeis respondido al post. Hay que levantar cabeza señores y volver a las primeras posiciones. salu2
Reto ganado, Boa 2-0 GC, en mi opinion creo que hicimos todos buen reto, en dominio dominamos casi toda la partida y en el sabotaje nos costo entrar en la partida pero en cuanto fuimos como un equipo ganamos rapido y bien.
Espero que aprendamos de los errores cometidos en sabotaje, me incluyo el primero. Como bien decia el juanillo tenemos que ir todos juntos con la bomba y una vez puesta defenderla como cabrones.
Buen reto.
Espero que aprendamos de los errores cometidos en sabotaje, me incluyo el primero. Como bien decia el juanillo tenemos que ir todos juntos con la bomba y una vez puesta defenderla como cabrones.
Buen reto.
Un muy buen reto señores! Nada que ver con el de ayer. Aunq ganamos los dos, el de hoy lo habeis hecho muy bien.
Los retos de esta semana han terminado a no ser que os avise de lo contrario, pero hasta que no se aclare el asunto de las canteras, no hay retos.
salu2
Los retos de esta semana han terminado a no ser que os avise de lo contrario, pero hasta que no se aclare el asunto de las canteras, no hay retos.
salu2
Buen reto xabales!!!
Aunque la primera ronda del sabotaje yo estaba un poko perdio.... pero al final a estao bien, y aver si se arregla ya el problema de los segundos ekipos y podemos exar mas retilloss.
Saludos brothers!!!
Aunque la primera ronda del sabotaje yo estaba un poko perdio.... pero al final a estao bien, y aver si se arregla ya el problema de los segundos ekipos y podemos exar mas retilloss.
Saludos brothers!!!