Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: BoA! vs GC

01122009

Mensaje 

TO: BoA! vs GC Empty TO: BoA! vs GC

Miercoles 2 a las 21:00 BoA! vs GC

mapa1 - Modo de juego Favela - Sabotaje
mapa2 - Modo de juego Estate - Dominio
mapa3 - Modo de juego Wasteland - Cuartel General

Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que en EVENTOS de la barra de navegación del foro hay un calendario con todas las fechas de los retos.
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: BoA! vs GC Gb215-10TO: BoA! vs GC Miniic17TO: BoA! vs GC To115-10TO: BoA! vs GC To115-10TO: BoA! vs GC To315-10TO: BoA! vs GC Tgd21510TO: BoA! vs GC Tgd21510TO: BoA! vs GC Tgd21510TO: BoA! vs GC Tgd31510TO: BoA! vs GC Boa3-210TO: BoA! vs GC Miniic18TO: BoA! vs GC 3cg-2810TO: BoA! vs GC Miniic16TO: BoA! vs GC Miniic10TO: BoA! vs GC Miniic10TO: BoA! vs GC Miniic20TO: BoA! vs GC Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: BoA! vs GC :: Comentarios

rambo_00

Mensaje Mar 1 Dic - 4:51 por rambo_00

ahi estare con la ump cargada

rambo_00

Mensaje Mar 1 Dic - 9:41 por rambo_00

(oliver)yo a esa ora no puedo si aceptn alguno a las 6 o 7 ay estare:)

xango_mura

Mensaje Mar 1 Dic - 9:43 por xango_mura

yo tb podre estar...

guerrillero86

Mensaje Miér 2 Dic - 2:13 por guerrillero86

estaré sin problemas

foam2k7

Mensaje Miér 2 Dic - 2:34 por foam2k7

si estare

StandBy

Mensaje Jue 3 Dic - 3:13 por StandBy

salvo al guerrillero que se le ha roto la ps3 os estaré esperando a todos los que habeis respondido al post. Hay que levantar cabeza señores y volver a las primeras posiciones. salu2

Flakenauer

Mensaje Jue 3 Dic - 4:02 por Flakenauer

Hoy si puedo estar.Saludos BoA.

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 3 Dic - 10:16 por Cangrejo_Tactic

Reto ganado, Boa 2-0 GC, en mi opinion creo que hicimos todos buen reto, en dominio dominamos casi toda la partida y en el sabotaje nos costo entrar en la partida pero en cuanto fuimos como un equipo ganamos rapido y bien.

Espero que aprendamos de los errores cometidos en sabotaje, me incluyo el primero. Como bien decia el juanillo tenemos que ir todos juntos con la bomba y una vez puesta defenderla como cabrones.

Buen reto.

StandBy

Mensaje Jue 3 Dic - 11:00 por StandBy

Un muy buen reto señores! Nada que ver con el de ayer. Aunq ganamos los dos, el de hoy lo habeis hecho muy bien.
Los retos de esta semana han terminado a no ser que os avise de lo contrario, pero hasta que no se aclare el asunto de las canteras, no hay retos.
salu2

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 3 Dic - 11:14 por BoA_CoNsTr1cToR

buen reto Brothers!!!

kArLoS_2oo9

Mensaje Jue 3 Dic - 11:45 por kArLoS_2oo9

Buen reto xabales!!!

Aunque la primera ronda del sabotaje yo estaba un poko perdio.... pero al final a estao bien, y aver si se arregla ya el problema de los segundos ekipos y podemos exar mas retilloss.

Saludos brothers!!! Laughing

Mensaje  por Contenido patrocinado