TO: FOX vs BoA!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
06122009
TO: FOX vs BoA!
Miercoles 9 a las 22:30 FOX vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Estate - Dominio
mapa2 - Modo de juego Derail - Buscar y Destruir
mapa3 - Modo de juego Terminal - Cuartel General
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Estate - Dominio
mapa2 - Modo de juego Derail - Buscar y Destruir
mapa3 - Modo de juego Terminal - Cuartel General
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: FOX vs BoA! :: Comentarios
buff con las ganas que tengo de jugar retos tio y no puedooo.... Lo mismo que cangrejo digo; suerte compañeros
Ni que lo digas, yo ya se lo he dicho. Que no perdeis mas de 5 minutos en ver que retos hay y contestar si se estará o no.Oo_Dalila_oO escribió:el lucro nunca se pasa x aqui
Un dia de estos se me cruzaran los cables y empezare a cortar cabezas. Dile a rambo10 que hable con él.
como ha ido el reto??? me gustaria que cuando se termine un reto, tanto si se gana como si se pierde, se publique aqui... ya que para la gente que no podemos estar, estamos con las ansias de saber el resultado...
Hemos ganado el reto. Se ha hecho un muy buen reto, salvo un par de contratiempos se ha dominado el juego desde el principio.xango_mura escribió:como ha ido el reto??? me gustaria que cuando se termine un reto, tanto si se gana como si se pierde, se publique aqui... ya que para la gente que no podemos estar, estamos con las ansias de saber el resultado...
lo ganamos hasta con mala linea y eyos con pildora,tuvimos problemillas en el buscar y destruir,pero vamos simplemente creo q hay gente q se le da mejor y a otros peor,y ayer no pudieron estar algunos de los q se le da bien q lo hubieran hecho mejor q yo por lo menos,de todas formas como dijo cangrejo tendre q jugar mas a buscar y destruir
el problema que hubo en byd es que..esta gente nos daba la vuelta todo el rato..ese era el problema..pero a pesar de un mal byd..la dominacion y el CG les dimos basante caña...muy bien jugado gente!!!
exacto bruto hay que jugar mas BYD porque tambien caen en los retos y luego vienen 6 paquetes y nos ganan por no jugar BYD en puntuables.
EN PARTE TIENES RAZON, CANGRE, pero tb te digo, que si no estamos todos los de buscar y destruir, tb se nota... ahunque yo en este cod, casi ni he jugado, las pocas partidas que he disputado, se me dan bastante bien... me pondre mas a ello,ya que me veo que cometo unos fallos que no pueden ser...
yo falte en buscar y destruir peró llegué a tiempo para darles por el culeteeeeeee