Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: Dioses del caos vs BoA!

07122009

Mensaje 

TO: Dioses del caos vs BoA! Empty TO: Dioses del caos vs BoA!

Mañana lunes 7 a las 20:00 Dioses del caos vs BoA!

mapa1 - Modo de juego Karachi - Duelo en equipos
mapa2 - Modo de juego Invasion - Sabotaje
mapa3 - Modo de juego Estate - Dominio

Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.

Última edición por MANCUSO el Mar 8 Dic - 2:34, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: Dioses del caos vs BoA! Gb215-10TO: Dioses del caos vs BoA! Miniic17TO: Dioses del caos vs BoA! To115-10TO: Dioses del caos vs BoA! To115-10TO: Dioses del caos vs BoA! To315-10TO: Dioses del caos vs BoA! Tgd21510TO: Dioses del caos vs BoA! Tgd21510TO: Dioses del caos vs BoA! Tgd21510TO: Dioses del caos vs BoA! Tgd31510TO: Dioses del caos vs BoA! Boa3-210TO: Dioses del caos vs BoA! Miniic18TO: Dioses del caos vs BoA! 3cg-2810TO: Dioses del caos vs BoA! Miniic16TO: Dioses del caos vs BoA! Miniic10TO: Dioses del caos vs BoA! Miniic10TO: Dioses del caos vs BoA! Miniic20TO: Dioses del caos vs BoA! Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: Dioses del caos vs BoA! :: Comentarios

xango_mura

Mensaje Lun 7 Dic - 14:22 por xango_mura

si pudiera estaria, pero como estoy castgado.... espero que ganeis todos los retos...

StandBy

Mensaje Mar 8 Dic - 0:03 por StandBy

xango_mura escribió:si pudiera estaria, pero como estoy castgado.... espero que ganeis todos los retos...
castigado??? Neutral

Segun por lo que sé, conozco que estaran disponibles, juan, vecindario, bruto, xango (castigado), foam (no estoy muy seguro), cangrejo, donvito.

No jugaran alexei (creo q viaja), demente (estará muy liado), guerrillero (esta semana va de tarde)

Y los que no tengo ni idea, y no se si contar o no con ellos, son karlos, maxflaco (no ha cambiado su ID de TO), lucro (tiempo sin verle, estará en algun agujero campeando), oliver (a la espera de lo q me diga su hermano para esta semana)

En definitiva. Los horarios vuestros de la zona privada estan para hacerme una idea y saber si aceptar o no un reto, porq alfinal teneis q confirmarmelo, y puede que los que podian ya no puedan y los q no podian quieran jugar.

kArLoS_2oo9

Mensaje Mar 8 Dic - 3:52 por kArLoS_2oo9

Mancuso cuenta conmigo tambien valee

foam2k7

Mensaje Mar 8 Dic - 5:57 por foam2k7

socio hoy estoy en casa de mi hermano no podre jugar,tener suerte brother .

StandBy

Mensaje Jue 10 Dic - 2:14 por StandBy

No nos podemos permitir este tipo de derrotas. De 10 retos jugados hemos perdido sólo 3, y los hemos perdido por la minima. Como muestra este reto: En el mapa definitivo, un Dominio y perdido por 483 a 500

TO: Dioses del caos vs BoA! Vsdc1

En esta critica me incluyo, porq sé que no he estado a la altura. Conozco mis errores por lo que cada día intento solucionarlos.
Contra clanes grandes tenemos posibilidades de perder o ganar, pero contra clanes que nos igualan en fuerzas o les superamos en calidad sólo se puede GANAR!

Este tema ya lo hablamos después del reto y coincidimos en algunos puntos donde fallamos. Echandole un vistazo a los videos e imagenes que tengo de retos anteriores no cabe la menor duda que destacais como buenos jugadores, y comprobado está que jugando cada uno individualmente sois auntenticas maquinas. Pero como en este reto y los dos anteriores que hemos perdido por la minima lo que nos ha faltado es ese juego en equipo, mas comunicación y menos agobios. Porq nunca ha dado buenos resultados cerrarse en un punto sin tener en cuanta otras alternativas para lograr el mismo objetivo. Y la comunicacion da mucho, ya que si juegas sólo en un reto, por muy bueno que seas, tu solo no podras contra un clan que juega en conjunto.

TO: Dioses del caos vs BoA! Vsdc

En este mapa definitivo, que nos daba la victoria del reto, lo que destacaria serian dos puntos:

*El caos que hubo al principio, con un despiste total, porq si juan pide q todos vayamos a un punto, lo normal es q todos hagamos lo que nos pide. Este caos del principio nos hizo perder mucho tiempo. La falta de juego en equipo, alguno que otro a su rollo y que no buscabais otra alternativa de capturar la bandera, sólo intentando una y otra vez por el mismo camino donde siempre os mataban. Todo esto lo unico que lograba eran cabreos y que cada uno jugara individualmente y sin ver por el q tenia a su lado.

*Cuando ya nos habiamos metido en el reto era demasiado tarde. Es verdad que se reorganizo todo y que controlabamos dos banderas la mayor parte del reto, pero el tiempo jugaba en nuestra contra. A partir que empezamos a jugar como equipo todo cambio radicalmente, habia comunicación y mientras dos defendian las dos banderas todos atacaban la tercera para no dejarles salir, y en cuanto perdiamos alguna, al instate la recuperabamos. Esta parte del reto hubo un muy buen juego, pero esos minutos perdidos al principio son los que nos pasaron factura. HAY QUE ESTAR METIDO EN EL RETO DESDE EL PRINCIPIO

Aunque, como he dicho antes, este tema lo hablamos, lo posteo aquí para aquellos que no estuvieron en la conversación, y para que el resto que no jugaron el reto conozcan esos fallos que desde ahora ya no se pueden repetir.

salu2. Si alguien quiere aportar algo mas...

xango_mura

Mensaje Jue 10 Dic - 11:53 por xango_mura

muy buena la explicaacion del reto, pues como yo no estube,me usta sber como sucedio todo... estoy de acuerdo, ahunque tb he de decir, que almenos a mi, me cuesta un poko al principio, estar metiodo al 100% en el reto, pues como no se todabia por donde vienen, por donde atacan mas,es muy difil, pero no impossible...asi, que intentare poder estar a la altura de todos vosotros, desde elrincipio...

Mensaje  por Contenido patrocinado