Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: TpM vs BoA!

10122009

Mensaje 

TO: TpM vs BoA! Empty TO: TpM vs BoA!

Sabado 12 a las 20:30 TpM vs BoA!

mapa1 - Modo de juego Invasion - Duelo en equipos
mapa2 - Modo de juego Highrise - Sabotaje
mapa3 - Modo de juego Derail - Buscar y Destruir

Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.

Última edición por MANCUSO el Dom 13 Dic - 3:53, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: TpM vs BoA! Gb215-10TO: TpM vs BoA! Miniic17TO: TpM vs BoA! To115-10TO: TpM vs BoA! To115-10TO: TpM vs BoA! To315-10TO: TpM vs BoA! Tgd21510TO: TpM vs BoA! Tgd21510TO: TpM vs BoA! Tgd21510TO: TpM vs BoA! Tgd31510TO: TpM vs BoA! Boa3-210TO: TpM vs BoA! Miniic18TO: TpM vs BoA! 3cg-2810TO: TpM vs BoA! Miniic16TO: TpM vs BoA! Miniic10TO: TpM vs BoA! Miniic10TO: TpM vs BoA! Miniic20TO: TpM vs BoA! Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: TpM vs BoA! :: Comentarios

xango_mura

Mensaje Jue 10 Dic - 11:58 por xango_mura

no se si estare disponible, o me toca trabajar... ya lo pondre cuando lo sepa...

foam2k7

Mensaje Jue 10 Dic - 20:33 por foam2k7

si estare mancuso sin problema.

rambo_00

Mensaje Jue 10 Dic - 23:32 por rambo_00

yo supongo si no surge ningun contratiempo q etare sin falta,un saludo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 11 Dic - 5:10 por BoA_CoNsTr1cToR

yo este sabado estare..pero no es muy conveniente retar los sabados..ya q mucha gente sale i esas cosas..

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 11 Dic - 6:25 por Cangrejo_Tactic

buff sabado porla noxe es dificil que este mancuso, ponme en duda pero es mas un no que un si.

guerrillero86

Mensaje Vie 11 Dic - 19:38 por guerrillero86

yo tambien dudo que esté mancu

StandBy

Mensaje Vie 11 Dic - 23:08 por StandBy

a las 8?? q coño haceis a las 8?? vamos, las juergas empiezan a eso de las 3 de la mañana Twisted Evil

Cangrejo_Tactic

Mensaje Sáb 12 Dic - 3:27 por Cangrejo_Tactic

aaa joder 20:30 habia entendido leer 22:30 de la noxe, mmm bueno a las 20:30 el reto para las 22:00 estoy ya tomando katxis (kubalitros) con los colegas, aunque guerrillero siempre podemos mamarnos antes del reto ¿que te parece socio?

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 12 Dic - 4:01 por BoA_CoNsTr1cToR

bueno sobre este reto...hay que ganarlo o..ganarlo!!!!!eeehhhh

vecindario93

Mensaje Sáb 12 Dic - 4:42 por vecindario93

de aki aata el domingo puedo a cualkier hora

xango_mura

Mensaje Dom 13 Dic - 1:55 por xango_mura

al final si que estare disponible... ya que hoy tampoko trabajo...

foam2k7

Mensaje Dom 13 Dic - 3:31 por foam2k7

perdona mancuso y a todos del clan ,porque no puedo jugarlo el reto se me casa mi compadre ahora . tu sabes mancuso los gitano somos acin nos casan muy ligero ajajajajajaj. y mucha suerte a ganar que lo valeis .

StandBy

Mensaje Dom 13 Dic - 3:58 por StandBy

no t preocupes foam, ya sabeis q hay cosas mas importantes.
Para el resto de boa's, este reto hay que ganarlo si o si...

rambo_00

Mensaje Dom 13 Dic - 8:14 por rambo_00

buenas gente estoy con fiebre en la cama y no tenia ninguna gana de ponerme a jugar,pero me gustaria q cuando termine el reto pongais el resultado pa quedarme mas tranquilo,luego si me encuentro con ganas me meto a hechar unas partidas,un saludo locos

xango_mura

Mensaje Dom 13 Dic - 9:10 por xango_mura

resultado del reto 2-0 HEMOS GANADO, haver si mancuso o juan cuelgan las fotos, y hacen un resumen del pedazo de reto!!! jajajaj

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 14 Dic - 7:03 por BoA_CoNsTr1cToR

perdonar por lo mal que estan hechas las fotos pero como todo fue muy rapido no me dio tiempo a nada xDDD la del duelo x equipos no la tengo..la tiene mancuso y las de sabotaje son estas dos:
TO: TpM vs BoA! Img0772dkTO: TpM vs BoA! Img0773v

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 14 Dic - 7:05 por BoA_CoNsTr1cToR

por cierto se me olvido el resumen..........pues...........esto.............q fue muy rapido??? no voi a decir muy bien jugado porque fue como si no hubiesemos jugado..pero bueno, buen reto brothers!!

xango_mura

Mensaje Lun 14 Dic - 7:57 por xango_mura

jajajjaja la intencion tambien vale no??? jajajajja defendimos bien en sabotaje.... aqui concluiria mi resumen... jajajaj

StandBy

Mensaje Lun 14 Dic - 23:13 por StandBy

La otra foto luego la subo, aunq la verdad lo unico q se ve es un ataque aereo dando caña... fin del resumen del primer mapa.
En el siguiente mapa, tambien fue algo de 5 minutos, contando las dos rondas. Fue empezar y tener nuestra bomba puesta y terminar el reto. XD

Mensaje  por Contenido patrocinado