TO: TpM vs BoA!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
10122009
TO: TpM vs BoA!
Sabado 12 a las 20:30 TpM vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Invasion - Duelo en equipos
mapa2 - Modo de juego Highrise - Sabotaje
mapa3 - Modo de juego Derail - Buscar y Destruir
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Invasion - Duelo en equipos
mapa2 - Modo de juego Highrise - Sabotaje
mapa3 - Modo de juego Derail - Buscar y Destruir
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Dom 13 Dic - 3:53, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: TpM vs BoA! :: Comentarios
yo este sabado estare..pero no es muy conveniente retar los sabados..ya q mucha gente sale i esas cosas..
buff sabado porla noxe es dificil que este mancuso, ponme en duda pero es mas un no que un si.
a las 8?? q coño haceis a las 8?? vamos, las juergas empiezan a eso de las 3 de la mañana
aaa joder 20:30 habia entendido leer 22:30 de la noxe, mmm bueno a las 20:30 el reto para las 22:00 estoy ya tomando katxis (kubalitros) con los colegas, aunque guerrillero siempre podemos mamarnos antes del reto ¿que te parece socio?
perdona mancuso y a todos del clan ,porque no puedo jugarlo el reto se me casa mi compadre ahora . tu sabes mancuso los gitano somos acin nos casan muy ligero ajajajajajaj. y mucha suerte a ganar que lo valeis .
no t preocupes foam, ya sabeis q hay cosas mas importantes.
Para el resto de boa's, este reto hay que ganarlo si o si...
Para el resto de boa's, este reto hay que ganarlo si o si...
buenas gente estoy con fiebre en la cama y no tenia ninguna gana de ponerme a jugar,pero me gustaria q cuando termine el reto pongais el resultado pa quedarme mas tranquilo,luego si me encuentro con ganas me meto a hechar unas partidas,un saludo locos
resultado del reto 2-0 HEMOS GANADO, haver si mancuso o juan cuelgan las fotos, y hacen un resumen del pedazo de reto!!! jajajaj
perdonar por lo mal que estan hechas las fotos pero como todo fue muy rapido no me dio tiempo a nada xDDD la del duelo x equipos no la tengo..la tiene mancuso y las de sabotaje son estas dos:
por cierto se me olvido el resumen..........pues...........esto.............q fue muy rapido??? no voi a decir muy bien jugado porque fue como si no hubiesemos jugado..pero bueno, buen reto brothers!!
jajajjaja la intencion tambien vale no??? jajajajja defendimos bien en sabotaje.... aqui concluiria mi resumen... jajajaj
La otra foto luego la subo, aunq la verdad lo unico q se ve es un ataque aereo dando caña... fin del resumen del primer mapa.
En el siguiente mapa, tambien fue algo de 5 minutos, contando las dos rondas. Fue empezar y tener nuestra bomba puesta y terminar el reto. XD
En el siguiente mapa, tambien fue algo de 5 minutos, contando las dos rondas. Fue empezar y tener nuestra bomba puesta y terminar el reto. XD