TO: KGB vs BoA!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
10122009
TO: KGB vs BoA!
Viernes 11 a las 22:00 KGB vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Wasteland - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Underpass - Duelo en equipos
mapa3 - Modo de juego Skidrow - Dominio
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Wasteland - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Underpass - Duelo en equipos
mapa3 - Modo de juego Skidrow - Dominio
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: KGB vs BoA! :: Comentarios
bueno mancuso,la verdad no se si a este podre estar para ser un viernes es un poco tarde no se si are algun plan con los amigos de todas formas lo intentare y le comentare a mi hermano a ver si el podra estar o no,salu2
pues mira, hoy que no tenia que kurrar me han llamado, para que fuera, mañana no se si tego que ir, o no... cuando lo sepa, lo pongo, ahunque ya vereis que si no kurro, me pegare el VICIACO DEL MIL!!!! JAJAJJAJAJA QUE TENGO UN MONO DE COD..... JEJJEJEJE
joder no vamos a ser casi gente, mancuso yo estaré a las 10:15 o así, encuanto termine de currar vengo to flexao
Este no lo puedo aplazar, porq en cuanto lo postee hace unos tres dias en el foro ya conociamos mapas y modos. Y ya es un poco tarde para aplazar el reto.
Sólo deciros q será un reto muy rapido ya que los modos son tomar la bandera, duelo por equipos y dominio. Sé que es algo tarde pero este clan no me admitia otra hora. Aunque tambien os digo q para salir un viernes que mejor q salir a las 11
salu2 y no me falleis.
Por cierto, el otro reto de este mismo día lo he aplazado.
Sólo deciros q será un reto muy rapido ya que los modos son tomar la bandera, duelo por equipos y dominio. Sé que es algo tarde pero este clan no me admitia otra hora. Aunque tambien os digo q para salir un viernes que mejor q salir a las 11
salu2 y no me falleis.
Por cierto, el otro reto de este mismo día lo he aplazado.
bueno pues viendo q habra muy poca gente ya are planes otro dia no me gustaria perder un reto por falta de gente,asi q contar conmigo,mi hermano no podra estar,trabaja esta noche
yo si que podre estar..me equivoque de reto..el que no podia era el de las 18:..este si que puedo..
bueno por tercera vez vuelvo a postear aqui porq me a yamado un amigo pidiendome un favor y no puedo decirle q no entonces no se si podre estar a la hora o no,yo lo voy a intentar de todas formas dejo mi telefono si yegada la hora faltara alguien. alomejor podria hacer un esfuerzo estra,asi q nada el telefono es 65xxxxxxx,un saludo
BUENAAA CHAVALES !!!!! jodeeeeeeeeer TENGO GANAS DE JUGAR JODERRR Y NO PUEDOOOOOOOOO ARRRRRRR K PUTADAAA LA MIA
juanillo llamame mejor cari que cangrejo suena muy homosexual jajaja, gracias juanillo tu me entiendes perfectamente.
jajaja que vaya cangre xDD hey Hasta el Miercoles no conteis conmigo para retos eh ,ya sabeis que hasta el miercoles no tengo Play pk esta estropeada ;(;(;(;(;(;(
juan si la foto la pones para que yo la vea,pon las de los 2 mapas,por cierto pobres xavales la que les a caido xD
Vaya palisote , por cierto , en el segundo mapa fuimos casi todos a franco por eso no les ganamos por el triple pero aum asi...Oo vaya tupido
Pd: We love rambo (L)
Pd: We love rambo (L)
Realmente no se ha puesto para q la veas solo tuBoA_RAMBO_10 escribió:juan si la foto la pones para que yo la vea,pon las de los 2 mapas,por cierto pobres xavales la que les a caido xD
Aquí tienes la otra foto y una explicación para que te hagas una idea del reto.
Este es el segundo mapa. Campeamos al maximo. Mientras algunos nos quedabamos atras para defender la posicion y no perderla otros avanzaban un poco para aumentar la ventaja en muertes. Por cierto karlos, me debes muertos de mi lado .
Realmente un reto muy muy facil, y no hemos ganado por el triple de puntos porq solo hemos defendido nuestra posicion.
Sobre el primer mapa. Capturar la bandera. De partida las posiciones eran: Juan capturaba la bandera. Chango y vecindario defendian la nuestra. Y karlos, alexei y yo apoyabamos tanto en defender como en capturar. Aunq el vecindario viendo el nivel de juego se puso a franquearles en su propia base y tanto el karlos como el alexei capturaban cuando tenian oportunidad. Hay que decir que el xango y yo si mantubimos nuestro cometido desde el principio , el xango se qedo toda la partida atras defendiendo nuestra bandera y yo apoyando a ambos lados del mapa.
realmente demasiado facil... ahunque lo llego a saber, y hubiera habanzado mas, asi hubiera podido matar y disfrutar algo mas... pero bueno, decidi, quedarme ahi, para que ni pudieran capturar una sola... MENUDO PALIZON!!! estabamos todos flipando la verdad... xDDD
¿vecindario con 2 rayas de conexion nada mas? que pasa que a la isla ¿llega la conexion buena con una hora de retraso? jejeje. vecindario por una modica cantidad de dinero te puedo vender un par de rayas XDD!!.
Página 1 de 2. • 1, 2