Firmware 3.15 para PlayStation 3
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
10122009
Llegan los minis a PS3 despues de su debut en PSP el paso Octubre. Los minis que compremos en la Store de Playstation serán compatibles para los dos sistemas, tanto para PS3 como para la portatil. Así como los que ya habiamos adquirido para PSP, ahora podremos descargarlos para PS3 totalmente gratuitos.
Otra de las caracteristicas de la nueva actualización será poder transferir datos de una PS3 a otra. El proceso a seguir se explica acontinuación.
Llegan los minis a PS3 despues de su debut en PSP el paso Octubre. Los minis que compremos en la Store de Playstation serán compatibles para los dos sistemas, tanto para PS3 como para la portatil. Así como los que ya habiamos adquirido para PSP, ahora podremos descargarlos para PS3 totalmente gratuitos.
Otra de las caracteristicas de la nueva actualización será poder transferir datos de una PS3 a otra. El proceso a seguir se explica acontinuación.
1. Enciende el sistema PS3 (A) previo y el nuevo sistema PS3 (B), y conéctalos con un cable LAN; el sistema PS3 (A) debe estar enchufado al televisor. 2. En el menú XMB (XrossMediaBar) de PS3 (A), desplázate hasta el menú Ajustes y selecciona [Ajustes del sistema] y, a continuación, [Herramienta de transferencia de datos]. 3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y transfiere los datos. 4. Después de la transferencia de datos, sigue las instrucciones en pantalla y conecta el sistema PS3 (B) al televisor para ver el menú XMB (XrossMediaBar). 5. Si el contenido descargado de PlayStation Store se ha transferido durante la operación, deberás activar el sistema PS3 (B) antes de utilizar los datos. Inicia sesión en el sistema PS3 como el usuario propietario de los contenidos y, a continuación, selecciona [PlayStation Network]>[Administración de cuentas]>[Activación del sistema] para activar el sistema. |
Última edición por MANCUSO el Dom 21 Mar - 6:23, editado 3 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
Firmware 3.15 para PlayStation 3 :: Comentarios
terek escribió:umm... ta wapo pero q son los minis esos
https://clanboa.forosactivos.net/psp-f16/nuevas-aplicaciones-minis-t441.htm
gracias stan to crema!! me voi a pegar un vicio jeejeeje encima son gratuitos asiq q mas qeremos
Precisamente gratis no son , es gratis volver a descargarlos para PS3, siempre y cuando ya los tuvieses para PSP (logicamente, haberlos comprado para PSP con anterioridad)terek escribió:gracias stan to crema!! me voi a pegar un vicio jeejeeje encima son gratuitos asiq q mas qeremos
Por cierto, lo de la transferencia de datos creo q le vendrá muy bien al guerrillero. Ahora creo q tiene dos consolas y tener todas las partidas guardadas y datos en la antigua PS3, podrá pasarlos a la nueva con bastante facilidad.
no mancuso, al final devolví la nueva porque ya arreglé esta, de todas formas ya e copiado todos los datos de juegos guardados en un lapiz de memoria, ya no me volverá a pasar eso XDD
yo cuando tube que llevar la mia..solo copie los datos del cod 5 y luego cuando la tuve de nuevo, vi el error..R5 y demas juegos a empezar de 0 xDD
yo prové el copiarlos y seguirlos en otra play y me funciona de perlas
tengo una pregunta.Me acabo de comprar la play 3 slim de segunda mano por 200euros en GAME con 1año de garantia y no dure con ella ni 15 minutos encendida y ya esta muy pero que muy caliente,eso es Normal??
si muy pero que muy normal..mi colega el rafa la tiene y parece una tostadora, se calienta a los 5 minutos...