Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firmware 3.15 para PlayStation 3

Ir abajo

10122009

Mensaje 

Firmware 3.15 para PlayStation 3 Empty Firmware 3.15 para PlayStation 3




Firmware 3.15 para PlayStation 3

Llegan los minis a PS3 despues de su debut en PSP el paso Octubre. Los minis que compremos en la Store de Playstation serán compatibles para los dos sistemas, tanto para PS3 como para la portatil. Así como los que ya habiamos adquirido para PSP, ahora podremos descargarlos para PS3 totalmente gratuitos.

Otra de las caracteristicas de la nueva actualización será poder transferir datos de una PS3 a otra. El proceso a seguir se explica acontinuación.

1. Enciende el sistema PS3 (A) previo y el nuevo sistema PS3 (B), y conéctalos con un cable LAN; el sistema PS3 (A) debe estar enchufado al televisor.

2. En el menú XMB (XrossMediaBar) de PS3 (A), desplázate hasta el menú Ajustes y selecciona [Ajustes del sistema] y, a continuación, [Herramienta de transferencia de datos].

3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y transfiere los datos.

4. Después de la transferencia de datos, sigue las instrucciones en pantalla y conecta el sistema PS3 (B) al televisor para ver el menú XMB (XrossMediaBar).

5. Si el contenido descargado de PlayStation Store se ha transferido durante la operación, deberás activar el sistema PS3 (B) antes de utilizar los datos. Inicia sesión en el sistema PS3 como el usuario propietario de los contenidos y, a continuación, selecciona [PlayStation Network]>[Administración de cuentas]>[Activación del sistema] para activar el sistema.


Última edición por MANCUSO el Dom 21 Mar - 6:23, editado 3 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Firmware 3.15 para PlayStation 3 Gb215-10Firmware 3.15 para PlayStation 3 Miniic17Firmware 3.15 para PlayStation 3 To115-10Firmware 3.15 para PlayStation 3 To115-10Firmware 3.15 para PlayStation 3 To315-10Firmware 3.15 para PlayStation 3 Tgd21510Firmware 3.15 para PlayStation 3 Tgd21510Firmware 3.15 para PlayStation 3 Tgd21510Firmware 3.15 para PlayStation 3 Tgd31510Firmware 3.15 para PlayStation 3 Boa3-210Firmware 3.15 para PlayStation 3 Miniic18Firmware 3.15 para PlayStation 3 3cg-2810Firmware 3.15 para PlayStation 3 Miniic16Firmware 3.15 para PlayStation 3 Miniic10Firmware 3.15 para PlayStation 3 Miniic10Firmware 3.15 para PlayStation 3 Miniic20Firmware 3.15 para PlayStation 3 Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Firmware 3.15 para PlayStation 3 :: Comentarios

terek

Mensaje Jue 10 Dic - 23:37 por terek

umm... ta wapo pero q son los minis esos

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 10 Dic - 23:38 por StandBy

terek escribió:umm... ta wapo pero q son los minis esos

https://clanboa.forosactivos.net/psp-f16/nuevas-aplicaciones-minis-t441.htm

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Jue 10 Dic - 23:41 por terek

gracias stan to crema!! me voi a pegar un vicio jeejeeje encima son gratuitos asiq q mas qeremos Very Happy

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 10 Dic - 23:43 por StandBy

terek escribió:gracias stan to crema!! me voi a pegar un vicio jeejeeje encima son gratuitos asiq q mas qeremos Very Happy
Precisamente gratis no son What a Face , es gratis volver a descargarlos para PS3, siempre y cuando ya los tuvieses para PSP (logicamente, haberlos comprado para PSP con anterioridad)

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Jue 10 Dic - 23:45 por terek

ya deciaa yo q era mu raro Sad weno alguno caera d toas formas

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 10 Dic - 23:52 por StandBy

Por cierto, lo de la transferencia de datos creo q le vendrá muy bien al guerrillero. Ahora creo q tiene dos consolas y tener todas las partidas guardadas y datos en la antigua PS3, podrá pasarlos a la nueva con bastante facilidad.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 11 Dic - 19:26 por guerrillero86

no mancuso, al final devolví la nueva porque ya arreglé esta, de todas formas ya e copiado todos los datos de juegos guardados en un lapiz de memoria, ya no me volverá a pasar eso XDD

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 12 Dic - 3:57 por BoA_CoNsTr1cToR

yo cuando tube que llevar la mia..solo copie los datos del cod 5 y luego cuando la tuve de nuevo, vi el error..R5 y demas juegos a empezar de 0 xDD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 15 Dic - 1:56 por guerrillero86

yo prové el copiarlos y seguirlos en otra play y me funciona de perlas

Volver arriba Ir abajo

DeMenTe

Mensaje Miér 16 Dic - 9:01 por DeMenTe

tengo una pregunta.Me acabo de comprar la play 3 slim de segunda mano por 200euros en GAME con 1año de garantia y no dure con ella ni 15 minutos encendida y ya esta muy pero que muy caliente,eso es Normal??

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 17 Dic - 4:50 por BoA_CoNsTr1cToR

si muy pero que muy normal..mi colega el rafa la tiene y parece una tostadora, se calienta a los 5 minutos...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.