version 1.20
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
07032009
version 1.20
Bueno xavales, actualizado el K2, esta es la lista de mejoras o cambios
- Problema de estabilidad relacionado con las partidas de nombre aleatorio ha sido resuelto.
- Estabilidad arreglada cuando se presiona rápidamente(X) puede causar fallo
- Problema de estabilidad relacionado con la habilidad Saboteador ha sido resuelto.
- Estabilidad arreglada en “crear partida” con el nombre en blanco.
- Estabilidad arreglada para la selección repetida de “salir del juego”.
- La funcionalidad de la lista de ignorados ha sido corregida.
- Desbloqueo de la medalla “Frontrunner” funciona correctamente.
- El error de no mostrar el premio al clan ganador ha sido resuelto.
- Repetición de la batalla de “Corinth Crossing” no aparece correctamente en www.killzone.com.
- Problema con no ser capaz de resolver el objetivo “Search and Destroy” ha sido correcto.
- El problema HUD ha sido corregido durante el modo “asesinato” cuando se juega como Médico.
- Entrada de controles y modificaciones.
- Arreglo del encendido del auto-bloqueo en la opción de escopeta.
- Arreglo de los problemas D-Charge en el modo campaña.
saludos
fuente: foro oficial playstation.com
- Problema de estabilidad relacionado con las partidas de nombre aleatorio ha sido resuelto.
- Estabilidad arreglada cuando se presiona rápidamente(X) puede causar fallo
- Problema de estabilidad relacionado con la habilidad Saboteador ha sido resuelto.
- Estabilidad arreglada en “crear partida” con el nombre en blanco.
- Estabilidad arreglada para la selección repetida de “salir del juego”.
- La funcionalidad de la lista de ignorados ha sido corregida.
- Desbloqueo de la medalla “Frontrunner” funciona correctamente.
- El error de no mostrar el premio al clan ganador ha sido resuelto.
- Repetición de la batalla de “Corinth Crossing” no aparece correctamente en www.killzone.com.
- Problema con no ser capaz de resolver el objetivo “Search and Destroy” ha sido correcto.
- El problema HUD ha sido corregido durante el modo “asesinato” cuando se juega como Médico.
- Entrada de controles y modificaciones.
- Arreglo del encendido del auto-bloqueo en la opción de escopeta.
- Arreglo de los problemas D-Charge en el modo campaña.
saludos
fuente: foro oficial playstation.com
StandBy- Staff
- en_StandBy
version 1.20 :: Comentarios
dalila la verdad q a mi siempre los retos me han dado igual, prefiero pasar un rato agradable exandome una partida de libre. si no estais en el killzone q le vamos hacer ya jugaremos retos en el cod6 o fixare gente para los boa en el k2, no se... ya vere si vale la pena o no,
estoy en este foro, y no en otro, para pasarmelo bien. q más da los retos.
y sobre este tema, digo yo q nunca esta de más saber lo q se cuece en el mundillo del ocio, no?
saludos.
y sobre este tema, digo yo q nunca esta de más saber lo q se cuece en el mundillo del ocio, no?
saludos.
joder tio ke bien te espresas tu si ke saves ni yo lo uviera dicho mejor joder MANCUSO eres un crack ,saludosMANCUSO escribió:dalila la verdad q a mi siempre los retos me han dado igual, prefiero pasar un rato agradable exandome una partida de libre. si no estais en el killzone q le vamos hacer ya jugaremos retos en el cod6 o fixare gente para los boa en el k2, no se... ya vere si vale la pena o no,
saludos.