Los primeros contenidos descargables para Modern Warfare 2 llegarán en primavera
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
12122009
Los primeros contenidos descargables para Modern Warfare 2 llegarán en primavera
Ya tenemos más o menos la fecha de lanzamiento para la llegada de los primeros contenidos descargables para Modern Warfare 2. Ahora mismo se desconocen los contenidos aunque casi seguro serán nuevos mapas para el modo multijugador y algún que otro nuevo modo de juego como “Guerra Global Termonuclear” y “Asesino vs. VIP” como ya pudimos ver la semana pasada.
Robert Bowling, máximo responsable de Infinity Ward ha anunciado que los primeros contenidos descargables llegarán a la Store en primavera de 2010. Por supuesto estos añadidos serán de pago, espero que no se pasen con el precio.
Jodidos impresentables no hacen mas que robarnos el dinero estos cabrones.
Robert Bowling, máximo responsable de Infinity Ward ha anunciado que los primeros contenidos descargables llegarán a la Store en primavera de 2010. Por supuesto estos añadidos serán de pago, espero que no se pasen con el precio.
Jodidos impresentables no hacen mas que robarnos el dinero estos cabrones.
Cangrejo_Tactic- Brother lvl 10
Lugar : BILBAO
Los primeros contenidos descargables para Modern Warfare 2 llegarán en primavera :: Comentarios
aver cmo seran, espero k no sean grandes pa k te pierdas y tmpoko k tnga muxas casitas como Favelas k ay fleja de camperos xD
yo como siempre los comprare cn los colegas..vendran las 5 descargas = no?
terek escribió:jejeje a mi m los pasa un amigo d mi barrio q ma pasao tods los dl 5 y el del 4 gratis es majete el xabal XD
x cierto como te paso los del 4 terek..xk se los pedi a mi colega pero no habia manera no me dejaba instalarlo :S