Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los primeros contenidos descargables para Modern Warfare 2 llegarán en primavera

12122009

Mensaje 

Los primeros contenidos descargables para Modern Warfare 2 llegarán en primavera Empty Los primeros contenidos descargables para Modern Warfare 2 llegarán en primavera

Ya tenemos más o menos la fecha de lanzamiento para la llegada de los primeros contenidos descargables para Modern Warfare 2. Ahora mismo se desconocen los contenidos aunque casi seguro serán nuevos mapas para el modo multijugador y algún que otro nuevo modo de juego como “Guerra Global Termonuclear” y “Asesino vs. VIP” como ya pudimos ver la semana pasada.

Robert Bowling, máximo responsable de Infinity Ward ha anunciado que los primeros contenidos descargables llegarán a la Store en primavera de 2010. Por supuesto estos añadidos serán de pago, espero que no se pasen con el precio.

Jodidos impresentables no hacen mas que robarnos el dinero estos cabrones.
Cangrejo_Tactic
Cangrejo_Tactic
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Lugar : BILBAO

Compartir este artículo en : reddit

Los primeros contenidos descargables para Modern Warfare 2 llegarán en primavera :: Comentarios

terek

Mensaje Sáb 12 Dic - 23:51 por terek

jejeje a mi m los pasa un amigo d mi barrio q ma pasao tods los dl 5 y el del 4 gratis es majete el xabal XD

SpaaRtaN

Mensaje Dom 13 Dic - 0:43 por SpaaRtaN

aver cmo seran, espero k no sean grandes pa k te pierdas y tmpoko k tnga muxas casitas como Favelas k ay fleja de camperos xD

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 14 Dic - 7:44 por BoA_CoNsTr1cToR

yo como siempre los comprare cn los colegas..vendran las 5 descargas = no?

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 14 Dic - 7:45 por BoA_CoNsTr1cToR

terek escribió:jejeje a mi m los pasa un amigo d mi barrio q ma pasao tods los dl 5 y el del 4 gratis es majete el xabal XD

x cierto como te paso los del 4 terek..xk se los pedi a mi colega pero no habia manera no me dejaba instalarlo :S

Mensaje  por Contenido patrocinado