Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GuErRiLLeRo86 en accion (pos que me aburria)

Ir abajo

16122009

Mensaje 

GuErRiLLeRo86 en accion (pos que me aburria) Empty GuErRiLLeRo86 en accion (pos que me aburria)






por si quereis verlo mejor en el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=AdU_XwGR7Pk
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Edad : 37
Hall of Fame
GuErRiLLeRo86 en accion (pos que me aburria) To115-10GuErRiLLeRo86 en accion (pos que me aburria) To215-10GuErRiLLeRo86 en accion (pos que me aburria) To315-10GuErRiLLeRo86 en accion (pos que me aburria) Tgd21510GuErRiLLeRo86 en accion (pos que me aburria) Tgd31510GuErRiLLeRo86 en accion (pos que me aburria) Co15-210

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

GuErRiLLeRo86 en accion (pos que me aburria) :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 16 Dic - 5:30 por BoA_CoNsTr1cToR

no veas guerri..un buen video si señor!!..pareces bueno cn la franco y todo xDDDD s broma guerri!!!

Volver arriba Ir abajo

DeMenTe

Mensaje Miér 16 Dic - 7:22 por DeMenTe

esta muy bien guerrillero, si pusieras la cancion de EMINEM del trailer un 10

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Miér 16 Dic - 7:48 por SpaaRtaN

muy weno el video tio Smile

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Miér 16 Dic - 8:44 por Cangrejo_Tactic

mmm mu buen video socio, podias haber puesto una musiquilla de fondo para hacer mas wapo el video, coje nivel rapido guerri que te necesitamos al 100% para los retos.

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Miér 16 Dic - 9:43 por vecindario93

muy wapo guerri

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Miér 16 Dic - 11:53 por xango_mura

esta bien el video, si señor.... juan, aqui tienes un buen franco, no como yo.... jejejej ahunque siempre hago lo que puedo...

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Miér 16 Dic - 21:44 por terek

mu wapo guerrillero!! madre q quicks q pegas kabronazo XD a mi ultimamnte aveces m da el venazo y m cogo el franco y la verda n se m da mal jajajajaj

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 17 Dic - 1:42 por guerrillero86

muchas gracias gente, aré otro video y si puede ser con mejor calidad que este, está echo desde mi lg arena, lo e montado y todo en el propio movil

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 17 Dic - 2:38 por Cangrejo_Tactic

guerri socio no puedes hacer un video grabando ¿a la vecina mejor? un dia te oi decir que tenias una vecinita que estaba de muy buen ver, mas que nada lo dejo caer como sugerencia socio, y porque se que no lo va a leer mi parienta que sino...me deja sin sexo un mes XDDD!!.

Por otro lado decir que en pocos dias tendre ya la video camara y el 1º video que hare lo dire aora como exclusiva sera un video de como preprarar un buen cubata en casa, con mucho fundamento y para toda la familia.

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Jue 17 Dic - 9:35 por mata_xevi

muy wen video pero podias aver puesto mejor el final kon el moviemaker o el programa q uses esq el final ha kedao cortado y una musikilla abria kedao de puta madre

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 17 Dic - 10:30 por BoA_RAMBO_10

esta wapo guerri, ya recuerdo porque te fichamos jejejeje para mi eres el segundo mejor franco que e visto,el primero ya vecin xD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 18 Dic - 1:26 por guerrillero86

eso está clarisimo rambo el vecin es mucho vecin

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 19 Dic - 0:35 por SpaaRtaN

yo tmbien are un video mio del MW2 ¬.¬ va aser mejor k de nadie ! alien

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 19 Dic - 2:09 por BoA_CoNsTr1cToR

guerrii..dices que lo has hecho todo cn el movil?? no veas no?? o yo tengo una mierda de movil o el que tienes tu es una pasada xDDD..y respondiendo..yo tengo una mierda de movil eee!!! jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Sáb 19 Dic - 5:32 por guerrillero86

jajajaja, si lo e echo por el movil, es un lg arena y la verdad es muy completo, ya l e puesto una musiquita y todo al video,

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.