Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disponible la actualizacion 1.07

21122009

Mensaje 

Disponible la actualizacion 1.07 Empty Disponible la actualizacion 1.07

Disponible la actualización 1.07 de Modern Warfare 2

Ya está disponible la actualización 1.07 para el videojuego Modern Warfare 2. Robert Bowling, desarrollador del videojuego, nos lo anuncia desde su twitter personal. En esta nueva actualización se han escuchado las peticiones de los usuarios que han estado jugando Online para lograr un mayor soporte.

La actualización 1.07 ajusta al alcance de la escopeta Modelo 1887, ya que muchos usuarios se habían quejado del hecho de que tuvieran un alcance desproporcionado con respecto a otras armas. Gracias a esta nueva actualización se pretende corregir también varios hacks que habían aparecido en el juego, con el que se podía subir directamente niveles de prestigio. Infinity Ward ha confirmado también que se está investigando a todos los jugadores que han hecho el hack hasta ahora, con lo que todo parece indicar que serán reseteados al nivel 1.

Finalmente el parche arregla también el hecho de que se pudieran jugar partidas públicas "privadas", un error del que se aprovecharon numerosos jugadores. La actualización se descargará automáticamente cuando tengamos la consola conectada a Playstation Network. Pesa 15 MB.
SpaaRtaN
SpaaRtaN
Brother lvl 11
Brother lvl 11

PSN ID SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
Disponible la actualizacion 1.07 Tgd21510Disponible la actualizacion 1.07 Tgd31510Disponible la actualizacion 1.07 Miniic10Disponible la actualizacion 1.07 Miniic20

Compartir este artículo en : reddit

Disponible la actualizacion 1.07 :: Comentarios

StandBy

Mensaje Lun 21 Dic - 2:18 por StandBy

AniKiiLaDoR escribió:...Infinity Ward ha confirmado también que se está investigando a todos los jugadores que han hecho el hack hasta ahora, con lo que todo parece indicar que serán reseteados al nivel 1..
lol! jejejejeje

Cangrejo_Tactic

Mensaje Lun 21 Dic - 2:49 por Cangrejo_Tactic

Me parece ami que si tienen que investigar a toda la gente que ha hecho eso sumando en todas las cuentas que lo han hecho, llegara el año 2020 y no habran terminado de investigar, asi que como dice Rafa Mora Activision me rio en tu cara XDD

SpaaRtaN

Mensaje Lun 21 Dic - 4:18 por SpaaRtaN

jaja pero tmbien ppueden ser listos kien sabe ¬.¬ xD

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 21 Dic - 12:13 por BoA_CoNsTr1cToR

bueno si hacen el reseteo ya os digo que mi cuenta sera juanbdn..paso de subirla otra vez..hice el truco en la de BoA_CoNsTr1cTor por las 10 clases para los retos..pero si la resetean pues me conformare con 6 clases en la de juanbdn..xDD, `puede que incluso pase de prestigio pero ya se vera con el tiempo..

SpaaRtaN

Mensaje Mar 22 Dic - 1:30 por SpaaRtaN

gandul ¬.¬ xDDD

Cangrejo_Tactic

Mensaje Mar 22 Dic - 2:29 por Cangrejo_Tactic

Juan te digo yo que hay mas probabilidades de que Vecindario sea Heterosexual a que baneen toda las cuentas de todos los usuarios que han hecho el truco.

StandBy

Mensaje Mar 22 Dic - 5:58 por StandBy

Cangrejo_Tactic escribió:Juan te digo yo que hay mas probabilidades de que Vecindario sea Heterosexual a que baneen toda las cuentas de todos los usuarios que han hecho el truco.
haber si el vecindario se va a hechar una rubia potente de novia? lol!
Verdaderamente no es cuestion de dificultad resetear las cuentas de los que hicieron el truco, es más cuestion de tiempo y dinero. Y no porque vayan a estar hasta el 2020 buscando todas las cuentas que hicieron esto, vamos sería un trabajo un poco tonto. Para todo esto ya existen tipos de filtros, sólo es cuestion de preparar uno de ellos para el Mw2 e incluirlo en una actualización, ejemplo, tipo baremo para la lista de jugadores donde se tenga en cuenta las puntuaciones, horas jugadas y nivel en el que se encuentra. Es mi opinión, puede que me equivoque y realmente tengan una base de datos con todos los jugadores online Razz

Mensaje  por Contenido patrocinado