Que me recomendais ?
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
26122009
Que me recomendais ?
Pues bueno hace poco que me he comprado una PSP 3000 y no se que juego cojer que me recomendias de juego que este muy guapo ?
Darkray0- Brother lvl 8
Lugar : Mi casa
Que me recomendais ? :: Comentarios
El GTA Vice city stories o el killzone liberation estan bastante guapos y tiene una duracion elevada
Weno yo te recomiendo q te la piratees y te descarges los juegos , un saludo
PD: Creo que pirateartela me valio 50 euros.
PD: Creo que pirateartela me valio 50 euros.
pero tu cual tienes xevi??xk el tiene una 3000 q creo que es mas compliado de piratear..aunk te recomiendo el assasins creed..me lo e bajao y no veas esta muy guapo..la verda es que engancha...
Emulador de la NESS, Super NESS, Mega Drive, N64, Neo Geo, Capcom Y Todos sus respectivos juegos pirateandola como dice el Xevi te los descargas muy facil de internet y los metes en la MC.
Para piratearla lo puedes hacer desde casa muy facil siguiendo un tutorial en vez de gastarte 50 0 60 pavos en la tienda.
Para piratearla lo puedes hacer desde casa muy facil siguiendo un tutorial en vez de gastarte 50 0 60 pavos en la tienda.
ahhh no me di cuenta que es para Darkrayo con tu edad no creo que hayas jugado mucho a las consolas de los 90' habia grandes juegos con menos graficos que los de ahora pero mas divertidos.
Cangrejo_Tactic escribió:ahhh no me di cuenta que es para Darkrayo con tu edad no creo que hayas jugado mucho a las consolas de los 90' habia grandes juegos con menos graficos que los de ahora pero mas divertidos.
Final Fight, Bionic comando, ghost Goblins...