Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: HdM* vs BoA!

29122009

Mensaje 

TO: HdM* vs BoA! Empty TO: HdM* vs BoA!

Lunes 4 de enero a las 18:00 HdM* vs BoA!

mapa1 - Modo de juego Quarry - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Karachi - Sabotaje
mapa3 - Modo de juego Estate - Dominio

Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.

Última edición por MANCUSO el Mar 5 Ene - 7:19, editado 4 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: HdM* vs BoA! Gb215-10TO: HdM* vs BoA! Miniic17TO: HdM* vs BoA! To115-10TO: HdM* vs BoA! To115-10TO: HdM* vs BoA! To315-10TO: HdM* vs BoA! Tgd21510TO: HdM* vs BoA! Tgd21510TO: HdM* vs BoA! Tgd21510TO: HdM* vs BoA! Tgd31510TO: HdM* vs BoA! Boa3-210TO: HdM* vs BoA! Miniic18TO: HdM* vs BoA! 3cg-2810TO: HdM* vs BoA! Miniic16TO: HdM* vs BoA! Miniic10TO: HdM* vs BoA! Miniic10TO: HdM* vs BoA! Miniic20TO: HdM* vs BoA! Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: HdM* vs BoA! :: Comentarios

Cangrejo_Tactic

Mensaje Mar 29 Dic - 3:27 por Cangrejo_Tactic

me parece perfecto, una cosilla mancuso los que van 1º les quedan retos faciles y nos sacan una victoria aunque ganemos todos los que nos quedan va a ser dificil que pinchen ellos.

La hora del reto la bajaria a las 19:00 o 19:30 mejor.

Mensaje Mar 29 Dic - 4:06 por Xx69sergio69xX

Lunes si puedo mancuso

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 31 Dic - 3:23 por Cangrejo_Tactic

bueno en principio si podia pero ayer me comunicaron del curro que empiezo el domingo de mañana y luego lunes y martes de tarde asi que no podre estar, ganarlo chavales.

xango_mura

Mensaje Jue 31 Dic - 4:16 por xango_mura

el lunes sin ningun problema estare dndo guerra...

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 31 Dic - 5:04 por BoA_CoNsTr1cToR

me van bien el dia 3 y el dia 4!!

donvitomafia

Mensaje Jue 31 Dic - 6:15 por donvitomafia

Hay estaremos, si puede ser un pco antes mejor que mejor sino puess no pasa nada :afro:

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 1 Ene - 4:46 por BoA_CoNsTr1cToR

entonces que seria el 3 o el 4??

StandBy

Mensaje Sáb 2 Ene - 8:29 por StandBy

Seria el 4 juan. El reto ya está confirmado.

Post principal actualizado: Modos, mapas y clan rival.

vecindario93

Mensaje Sáb 2 Ene - 13:25 por vecindario93

Yo empiezo a las 7 a entrenar

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 3 Ene - 2:13 por BoA_CoNsTr1cToR

oks haber si nos recuperamos un poco xk llevo unos dias que ni me conecto xDDD la resaca..hay estaremos dando caña!!!

alexei1585

Mensaje Dom 3 Ene - 9:03 por alexei1585

buenas a todos yo tengo turno de mañana asta ke me digan lo contrario asi ke yo estare disponible para acribiyar y ispuesto a barrer

DeMenTe

Mensaje Dom 3 Ene - 12:27 por DeMenTe

yo nose no os puedo asegurar nada,intentare estar pero no es seguro

foam2k7

Mensaje Dom 3 Ene - 21:54 por foam2k7

yo si estare trabajo de noche

StandBy

Mensaje Lun 4 Ene - 21:14 por StandBy

conectarse a las 17:00 por si se adelanta el reto. salu2

xango_mura

Mensaje Lun 4 Ene - 22:10 por xango_mura

ok, ahi estare!!!!!

StandBy

Mensaje Mar 5 Ene - 23:42 por StandBy

Decepcionante!... De los 40 puntos que ganamos en el reto anterior en este perdimos 37.
Lo que no puede ser es q la gente que tiene q marcar la diferencia haya hecho un reto tan pobre, y el clan en conjunto haya ido a su bola, os he visto jugar y se que valeis más. Yo he aprendido de los errores de este reto y espero que vosotros hagais lo propio por la parte que os toca.
Sergio, perdona por sacarte y cambiarte por el vecindario en la segunda ronda sin darte explicaciones, lo que esperaba poniendote en ataque era ese modo de juego ganador que tienes, pero no me negaras que las cosas no t salieron como todos esperabamos.
Sobre todo no os rayeis por un reto perdido, lo que se tiene q hacer es corregir esos errores para que no vuelvan a pasar. Como dice el juan "más sangre señores!"

Mensaje Miér 6 Ene - 1:55 por Xx69sergio69xX

Lo se mancuso no juge nada nada bien pero lo que pasa esque yo cuando cogia la bomba estaba solo asta que llegabais i ya estaba muerto i cuando habia que defender muchas veces estaba yo solo entonces todos ivan a por mi solo si cuando yo hubiera cogido la bomba 3 o 2 hubieran venido conmigo hariamos podido colocado la bomba pero es eso... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

xango_mura

Mensaje Miér 6 Ene - 2:59 por xango_mura

creo que nadie jugo bien... y si que nos falto sangre...

Cangrejo_Tactic

Mensaje Miér 6 Ene - 10:14 por Cangrejo_Tactic

bueno chavales he currado ayer y hoy de tarde y no he podido estar en el reto, se ha perdido pero no pasa na como dice el tito de los errores se aprende y si ahora nose ha podido ganar ya ganaremos en la proxima.

StandBy

Mensaje Miér 6 Ene - 22:07 por StandBy

Cangrejo_Tactic escribió:...de los errores se aprende y si ahora nose ha podido ganar ya ganaremos en la proxima.
No es sólo: "de los errores se aprende", es de los errores cometidos en el reto se TIENE que aprender. Por mi parte ya sé cual es la combinación NO ganadora, a vosotros os queda conocer la vuestra y no volverla a repetir.

xango_mura

Mensaje Miér 6 Ene - 22:16 por xango_mura

por mi parte tb se lo que hice mal... y uno de los mayores herrores fue jugar el sabotaje... deberia de haberlo jugado juan, o otro, que ya sabeis que a mi el sabotyaje se me da muy mal, y no me gusta para nada... ahunque siempre que juego, intento darlo todo...

foam2k7

Mensaje Miér 6 Ene - 22:46 por foam2k7

es verdad mancuso de los errores se aprende mucho. pero me tuviste que saca en el 1 reto por mi conecion que tenia una raya de lang no podia jugar bien avese me pegaba mucho salto.

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 7 Ene - 3:04 por Cangrejo_Tactic

Mancu podrias hacer ¿un resumen del reto plis? para saber los demas que no estuvimos en el reto los errores cometidos. Sino ya me lo diras por la play mejor.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 7 Ene - 16:30 por BoA_CoNsTr1cToR

haber dejaros de llorar x los errores cometidos y estar mas atentos en los retos..que no hay que ir a su bola cada uno..somos un equipo!!!

Mensaje  por Contenido patrocinado