TO: BoA! vs UC
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
29122009
TO: BoA! vs UC
Mañana Domingo 3 de enero a las 18:00 BoA! vs UC
mapa1 - Modo de juego Derail - Demolición
mapa2 - Modo de juego Afghan - Duelo en equipos
mapa3 - Modo de juego Terminal - Sabotaje
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Derail - Demolición
mapa2 - Modo de juego Afghan - Duelo en equipos
mapa3 - Modo de juego Terminal - Sabotaje
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Lun 4 Ene - 4:46, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA! vs UC :: Comentarios
despues de tantos dias de ausencia yo tambien estaré, tanta fiesta me está matando el higado y el bolsillo
chavales el domingo empiezo a currar de nuevo, empiezo el domingo de mañana, lunes y martes de tarde, miercoles y jueves de noxe luego libro 4 dias y asi sucesivamente mancuso.
Para el reto del domingo estare sin problemas porque curro de mañana pero el del lunes y martes no voy a poder estar, estoy de tarde.
Para el reto del domingo estare sin problemas porque curro de mañana pero el del lunes y martes no voy a poder estar, estoy de tarde.
Como ya sabeis algunos, es más que seguro que los AnKu no nos acepten el reto para este domingo 3 de enero. Pero si es probable que juguemos un reto con cualquier otro clan, así que mantendremos el día y la hora. En cuanto me confirmen actualizaré el post principal con modos, mapas y clan. salu2 y estar atentos a los cambios.
ya te respondo yo chango,pues no se porque no aceptan la verdad nosotros los hemos retado dos veces y no nos aceptaron y ellos estaban por delante nuestro,lo que pasa es que en el cod5 les hemos ganao 4 o 5 veces,creo que sera eso,porque a otros clanes como sM vG si les aceptan.
Bueno señores, ya he encontrado otro clan que esté dispuesto a jugar el retillo de mañana domingo. Será a las 18:00, el post principal está actualizado con mapas modos y clan rival. salu2
Buen reto señores. un merecido 2-1 para BoA!
La verdad que hubo un poco de despieste en el primer mapa y sobre todo mala suerte en la ronda desiciva, pero se controló el reto en los dos mapas siguientes.
La verdad que hubo un poco de despieste en el primer mapa y sobre todo mala suerte en la ronda desiciva, pero se controló el reto en los dos mapas siguientes.
joder yo pense que al final no habia reto, estuve conectado asta las 5 de la tarde y no vi a nadie, no pasa na bien jugado chavales.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/NrAtqgAPaoI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/NrAtqgAPaoI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Que buena tio!!! como has pillado de lleno la pildora XDD ... con pildora y todo hemos ganado. Por cierto, ya entiendo porq plantaban tan rapido en A... si es q la abandonabas en plan: "Buscaaventuras de un Rambo Solitario" XDDeMenTe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NrAtqgAPaoI
buen video demente , perdimo el primer reto por mi puta culpa por tirar la mierda del ataque aereo no me di cuenta que estabais todo alli.
no passa nada... seguramente si lo hubieras tirado un poko mas para el exterior, hubieramos podido desactivarla, pero no te heches la culpa a ti, porque un fallo lo tiene cualquiera, y la culpa es de todos,por no saber defender mejor las bombas.... asi que no te culpes... y recuerda que ganamos el reto!!!!! asi, que no passa nada... solo hay que vigilar para los siguientes retos, para que cosas asin no passen...
Página 1 de 2. • 1, 2