Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: BoA! vs UC

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

29122009

Mensaje 

TO: BoA! vs UC Empty TO: BoA! vs UC

Mañana Domingo 3 de enero a las 18:00 BoA! vs UC

mapa1 - Modo de juego Derail - Demolición
mapa2 - Modo de juego Afghan - Duelo en equipos
mapa3 - Modo de juego Terminal - Sabotaje

Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.

Última edición por MANCUSO el Lun 4 Ene - 4:46, editado 2 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: BoA! vs UC Gb215-10TO: BoA! vs UC Miniic17TO: BoA! vs UC To115-10TO: BoA! vs UC To115-10TO: BoA! vs UC To315-10TO: BoA! vs UC Tgd21510TO: BoA! vs UC Tgd21510TO: BoA! vs UC Tgd21510TO: BoA! vs UC Tgd31510TO: BoA! vs UC Boa3-210TO: BoA! vs UC Miniic18TO: BoA! vs UC 3cg-2810TO: BoA! vs UC Miniic16TO: BoA! vs UC Miniic10TO: BoA! vs UC Miniic10TO: BoA! vs UC Miniic20TO: BoA! vs UC Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: BoA! vs UC :: Comentarios

DeMenTe

Mensaje Mar 29 Dic - 14:12 por DeMenTe

por mi peerfecto mancuso

Mensaje Mar 29 Dic - 16:35 por Xx69sergio69xX

ai estare mancuso

guerrillero86

Mensaje Mar 29 Dic - 21:06 por guerrillero86

despues de tantos dias de ausencia yo tambien estaré, tanta fiesta me está matando el higado y el bolsillo

Darkray0

Mensaje Miér 30 Dic - 0:25 por Darkray0

Suerte chavales que vale is mucho !

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 30 Dic - 4:40 por BoA_CoNsTr1cToR

x mi perfeco!!

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 31 Dic - 3:22 por Cangrejo_Tactic

chavales el domingo empiezo a currar de nuevo, empiezo el domingo de mañana, lunes y martes de tarde, miercoles y jueves de noxe luego libro 4 dias y asi sucesivamente mancuso.

Para el reto del domingo estare sin problemas porque curro de mañana pero el del lunes y martes no voy a poder estar, estoy de tarde.

donvitomafia

Mensaje Jue 31 Dic - 6:00 por donvitomafia

Ahi estaremos de nuevo !!! :bounce:

ARRRRRRRRRRRRRRRR xD

kArLoS_2oo9

Mensaje Jue 31 Dic - 6:34 por kArLoS_2oo9

cuenta conmigo tambien mancuso

StandBy

Mensaje Jue 31 Dic - 13:33 por StandBy

Como ya sabeis algunos, es más que seguro que los AnKu no nos acepten el reto para este domingo 3 de enero. Pero si es probable que juguemos un reto con cualquier otro clan, así que mantendremos el día y la hora. En cuanto me confirmen actualizaré el post principal con modos, mapas y clan. salu2 y estar atentos a los cambios.

xango_mura

Mensaje Jue 31 Dic - 14:35 por xango_mura

cuenta conmigo... porque dices que es mas que probable que no acepten el reto????

foam2k7

Mensaje Vie 1 Ene - 3:03 por foam2k7

podeis contar conmigo.

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 2 Ene - 1:29 por BoA_RAMBO_10

ya te respondo yo chango,pues no se porque no aceptan la verdad nosotros los hemos retado dos veces y no nos aceptaron y ellos estaban por delante nuestro,lo que pasa es que en el cod5 les hemos ganao 4 o 5 veces,creo que sera eso,porque a otros clanes como sM vG si les aceptan.

xango_mura

Mensaje Sáb 2 Ene - 14:56 por xango_mura

juer.... nos tienen miedo???? no veas....

StandBy

Mensaje Dom 3 Ene - 7:03 por StandBy

Bueno señores, ya he encontrado otro clan que esté dispuesto a jugar el retillo de mañana domingo. Será a las 18:00, el post principal está actualizado con mapas modos y clan rival. salu2

DeMenTe

Mensaje Dom 3 Ene - 12:07 por DeMenTe

cuenta conmigo mancuso
un saludo

StandBy

Mensaje Lun 4 Ene - 7:22 por StandBy

Buen reto señores. un merecido 2-1 para BoA!
La verdad que hubo un poco de despieste en el primer mapa y sobre todo mala suerte en la ronda desiciva, pero se controló el reto en los dos mapas siguientes.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 4 Ene - 7:57 por BoA_CoNsTr1cToR

muy buena brothers y lo siento x no poder estar!!

Cangrejo_Tactic

Mensaje Lun 4 Ene - 9:34 por Cangrejo_Tactic

joder yo pense que al final no habia reto, estuve conectado asta las 5 de la tarde y no vi a nadie, no pasa na bien jugado chavales.

DeMenTe

Mensaje Lun 4 Ene - 9:35 por DeMenTe

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/NrAtqgAPaoI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/NrAtqgAPaoI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

DeMenTe

Mensaje Lun 4 Ene - 9:37 por DeMenTe

https://www.youtube.com/watch?v=NrAtqgAPaoI

StandBy

Mensaje Lun 4 Ene - 21:08 por StandBy

DeMenTe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NrAtqgAPaoI
Que buena tio!!! como has pillado de lleno la pildora XDD ... con pildora y todo hemos ganado. Por cierto, ya entiendo porq plantaban tan rapido en A... si es q la abandonabas en plan: "Buscaaventuras de un Rambo Solitario" XD

xango_mura

Mensaje Lun 4 Ene - 22:08 por xango_mura

jajajajjaj no veas... sufrimos pero ganamos...

foam2k7

Mensaje Mar 5 Ene - 2:41 por foam2k7

buen video demente , perdimo el primer reto por mi puta culpa por tirar la mierda del ataque aereo no me di cuenta que estabais todo alli.

xango_mura

Mensaje Mar 5 Ene - 2:46 por xango_mura

no passa nada... seguramente si lo hubieras tirado un poko mas para el exterior, hubieramos podido desactivarla, pero no te heches la culpa a ti, porque un fallo lo tiene cualquiera, y la culpa es de todos,por no saber defender mejor las bombas.... asi que no te culpes... y recuerda que ganamos el reto!!!!! asi, que no passa nada... solo hay que vigilar para los siguientes retos, para que cosas asin no passen...

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente