Otras competiciones, propuesta: Para Los BoA
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
04012010
Otras competiciones, propuesta: Para Los BoA
weno gente, me enviaron un mensage privao en CO pork nos ven activos y tal al clan para participar en un torneo en una pagina k solo se dedicara a eso, os paso el link http://www.batallasonline.tk/, apuntaros si os apetece aun se esta formando y no hay muxo hecho pero puede estar bien, asi habra mas nivel en el torneo xD
AVISO: Editado, el titulo original no aporta información sobre el contenido del post. "Para los BoA" no es un titulo de un tema
AVISO: Editado, el titulo original no aporta información sobre el contenido del post. "Para los BoA" no es un titulo de un tema
thordaku- Brother lvl 1
Otras competiciones, propuesta: Para Los BoA :: Comentarios
para esa esta con premios de verdad www.ps3torneos.com
yo sinceramente dejaria TO ya que los grandes clanes no juegan ahi...si esta bien la pagina y algun clan ke otro bueno...pero la ke se esta jugando a saco y por hay es GB me an dixo....o si dan premios en ps3torneos no mejor¿?jejejenose por lo menos ke te den algo por estar aki dando tiros to los dias no?jajaja
joder pos yo estoy por crearme un clan de 2vs2 en gb , parece guay de dos......
carlos creo que te equivocas no quiero decir que gb no vaya,pero hoy por hoy TO es la mejor pagina española y donde estan todos los grandes,jueguen mas o menos asi que boa seguira ahi.
y respecto a otras paginas no tenemos tiempo lo siento
y respecto a otras paginas no tenemos tiempo lo siento
no te digo que no esten...pero tu mismo lo dices jueguen mas o jueguen menos...esa pagina claro ke juegan pero menos...nose yo era pa dar ideas ke ami me da igual jugar en un lao ke en otro,hombre si dan premios no ves....jajajaja entonces ya no me daria tanto igual jajajaja
En ps3torneos.com hay mas clanes grandes activos que en ninguna web española .... solo faltamos nosotros.... LE, pain, ce, crew, vg, asn, sM, Sa......y muchos mas, solo faltams los BoA y los CA
a ver vecindario el primer equipo de momento no va a jugar retos ni en TO hasta que no tenga yo nueva linea,asi que dudo que lo hagamos ps3torneos,si el mancuso se quiere rayar jugando en varias paginas meteros el segundo equipo
yo ya tengo suficiente con intentar acordar un reto en dos páginas diferentes.
Noo vamos a ver, las competiciones no han empezado porque hay una liga en juego.... todavia hay tiempo
ayer un guiri me envio un peazo de mensaje para que les retaramos en GB..y todo eso xk kede 15-3 en ByD...eso quiere decir que alli estan to picaos eeehhhh..yo creo que ya tenemos bastante con TO..aunk a veces es una porqueria de pagina x la gente que se que registra..pero creo que eso lo hay en todas paginas..y se le llama gentuza!!!!xDD
vcindario tu entiendes el significado de la palabra no?pues eso
nunca digas no mi kerido vicen porque sabes que sexualmente hablando tengo razon