TO: BoA! vs AnKu
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
06012010
TO: BoA! vs AnKu
Martes 12 de enero a las 17:00 BoA! vs AnKu
mapa1 - Modo de juego Favela - Sabotaje
mapa2 - Modo de juego Estate - Dominio
mapa3 - Modo de juego Wasteland - Cuartel General
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Favela - Sabotaje
mapa2 - Modo de juego Estate - Dominio
mapa3 - Modo de juego Wasteland - Cuartel General
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA! vs AnKu :: Comentarios
foam eso no lo digas que como lo lea Vecindario se lo toma en serio eh y luego tienes que agacharte como un campeon
jajajjaja el vecindario esta en todas he??? no veas... una oferta que se le aparece, y no la suelta ni queriendo.... jajajajjaja
Estare hay otra vez, lo siento por la ausencia pero mi abuelo ha estado ingresado en el hospital por que la semana pasada le dio un infarto cerebral y bueno, ya os sigo contando en la play que no me me gusta poner cosas de estas por aqui...
juerrrr donvito tioooo lo siento mucho.... espero que la cosa se arregle....eñores este reto es muy importante!!!! hay que ganarlo.... asi que estad los mejores.... yo estare, pero no creo que deba jugarlo, y menos cometiendo los fallos que he hecho hoy.... lo siento mucho....
bueno quisiera pedir a dalila que si puede estar para mirar el mapa de sabotaje con nosotros ya que rambo me dijo que teniais buena estrategia y funciono.. digo dalila pero digo rambo o alguien que se lo sepa del 1 equipo para hecharnos una mano ya que este mapa es un poco lioso para jugar a sabotaje..
Gracias!!
Gracias!!
lo siento mucho, por culpa mia, emos perdido el segundo mapa, no hay excusas de ningun tipo.... solo puedo decir que estoy muy arrepentido, y que no volvera a passar.... no quiero fastidiar mas al equipo... asi que ps deseo mucha suerte para los proximos retos.... con la entrada de supra y la possible de colorin, seguro que llegais a jugar como un autentico clan... suerte....
xango_mura escribió:lo siento mucho, por culpa mia, emos perdido el segundo mapa, no hay excusas de ningun tipo.... solo puedo decir que estoy muy arrepentido, y que no volvera a passar.... no quiero fastidiar mas al equipo... asi que ps deseo mucha suerte para los proximos retos.... con la entrada de supra y la possible de colorin, seguro que llegais a jugar como un autentico clan... suerte....
Xango no te culpes tio lo unico que hay que hacer es mejorar la tactica y ya y asi jugaremos como un equipo, asi que dejate de tonterias :geek:
yo jugé el primer mapa y vi que todo el mundo hacia lo que le salia de los hue..., si en la primera ronda no llego a desactivar la bomba no huvieramos tardado 5 minutos en ese mapa sino 2, creo que hay que ir poniendo mas orden, por cierto vecin te doy un 10. hay que mejorar señores, y yo claro que me incluyo