Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

formateo de Ps3

07012010

Mensaje 

formateo de Ps3 Empty formateo de Ps3

bueno señores como algunos ya sabeis me dispongo a formatear la ps3..bueno ya ha empezado kedan 5 horas xDD..
asi que haber si hay suerte y se soluciona el problema de quedarse pillada la play mientras juego..
BoA_CoNsTr1cToR
BoA_CoNsTr1cToR
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Lugar : badalona

https://www.youtube.com/juanbdn86

Compartir este artículo en : reddit

formateo de Ps3 :: Comentarios

StandBy

Mensaje Jue 7 Ene - 22:27 por StandBy

Alfinal hicistes la copia de seguridad?, porq si es así t va a tardar otro ratillo cuan tengas formateado el disco duro y empieces a pasar todo lo que tenias en la copia

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 8 Ene - 5:53 por BoA_CoNsTr1cToR

si mancuso he hecho la copia y ahora la estoy restaurando tardara un par de horas..

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 8 Ene - 7:23 por BoA_CoNsTr1cToR

vale ya sta formateada y restaurada..
ahoa tengo un pequeño problema y es que no me sale lo de TV..la sexta, antena 3, tve1..que tengo que hacer para que me salga??
- he probado de actualizar y me dice que ya sta actualizada..
- en las otras cuentas tampoco lo tengo..
- he buscado por internet y no me sale nada...
bueno y ahora probaremos si no tiene ningun fallo y no se queda pillada la ps3.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 8 Ene - 11:19 por BoA_CoNsTr1cToR

bueno por arte de magia ya tengo el apartado de TV xDD he jugado al mw2 y cuando he salido lo tenia ahi..
bueno sobretodo lo mejor es que no se me ha quedado pillada la play Very Happy , creo que el problema esta resuelto pero aun no cantemos victoria..xD

xango_mura

Mensaje Vie 8 Ene - 13:48 por xango_mura

jajajjaja espero que se te haya arreglado.....

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 8 Ene - 20:03 por BoA_CoNsTr1cToR

pues de momento no me ha dado problemas..haber si sigue asi..

guerrillero86

Mensaje Mar 12 Ene - 1:53 por guerrillero86

juan y a los demas si formateais y actualizais aunque se reinicie sola la play os recomiendo que la apagueis vosotros y la volvais encender y vereis como lo tendreis todo otra vez. la sexata etc.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 12 Ene - 13:08 por BoA_CoNsTr1cToR

se me a vuelto a quedar pillada ayer..pero solo una vez...haber si hay suerte y no se queda..si se vuelve a quedar pillada la formateare sin guardar archivos..todo de cero!!

Mensaje Mar 12 Ene - 19:31 por Xx69sergio69xX

Pues tira la tele icomprate una de 2000 euros xD [es koña]

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 23 Feb - 10:57 por BoA_CoNsTr1cToR

bueno brothers...esta es la segunda vez q estoi formateando la ps3..si el problema sigue..seguire los consejos de mancuso y me cambiare el disco duro...

StandBy

Mensaje Mar 23 Feb - 11:27 por StandBy

si quieres comprarte el disco duro, muy importante: que sea de 5400 rpm y claro está que sea S.ATA de 2,5''. El tamaño en GB está limitado por las rpm
Antes de comprartelo comprueba que realmente el problema se haya quedado solo en el disco duro. Lo q hablamos. salu2

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 23 Feb - 11:44 por BoA_CoNsTr1cToR

sisi..es lo primero que hare y si veo que todo funciona bien..no dudare en comprarme el disco duro nuevo..

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 5 Mar - 10:36 por BoA_CoNsTr1cToR

despues de un buen susto que me llebao esta tarde..he podido hacer funcionar la ps3..
el problema es que cuando he sacado el lector..el cable pequeño que parece de papel..no habia manera de ponerlo bien y no me leia el juego..pero despues de varios intentos lo he conseguido..jeje..el problema que tenia antes que se me kedaba pillada, he probado un par de partidas y ha ido correctamente, pero mñn me dejaran un disco duro de 40 gb y probaremos haber si el problema es del disco duro..
la cosa esta..q cuando he ido a la tienda, me han dixo, que eso es un fallo de la ps3..no del juego..y que no tenia arreglo..ahora mi pregunta es...verdaderamente sera un fallo de la ps3 que no tiene arreglo? o cambiandole el disco duro se solucionara el problema?? en caso de que sea un fallo de ps3 que no tiene arreglo..si no tengo garantia, que deberia de hacer?? comprarme otra ahora mismo seria impossible ya que no tengo dinero y no estoy trabajado. Y ya que es un fallo que no tiene arreglo, que culpa tengo yo??me kedo asi, sin poder jugar mw2?? ya que el problema solo es en este juego..

Alguna ayuda¿?

StandBy

Mensaje Vie 5 Mar - 11:28 por StandBy

Posiblemente sea problema del disco duro, sobre lo q t comente. Pero si despues de cambiarlo te da problemas... ya no se q podria ser si solo te sucede con ese juego, eso hace pensar q seria el mw2, pero si dicen q no, entonces... Neutral scratch

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 6 Mar - 10:12 por BoA_CoNsTr1cToR

bueno hoy he configurado mi disco duro nuevo de 40gb y de momento no hay ningun problema pero lo tendre todo el finde..asi que si hay algun problema ya os comentare..si el problema estaba en el disco duro el lunes me compro el nuevo de 120gb y ya sta!!

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 7 Mar - 7:29 por BoA_CoNsTr1cToR

bueno ya stoy hasta los huevos de los fallos del mw2!! el juego no me va señores...solo me pasa con este juego y parece ser que no tiene arreglo..el unico arreglo que hay es cambiarme de ps3 y como ahora mismo no voy muy bien de dinero..pues no puede ser..ademas no se xk coño tengo que cambiarme de ps3 solo xk no me lee el mw2..todos los demas juegos funcionan perfectamente..asi que mientras no tenga pupus no hay cambio de ps3..asi que sintiendolo mucho no jugare al mw2..de vez en cuando lo ire probando..pero a menudo que pase el tiempo y me canse lo vendere y me esperare al cod7...si cambio de ps3 o algo ya os avisare..

lo siento brothers...me gustaria jugar retos xk en privada no me falla..pero sin jugar en publicas perdere jugabilidad para los retos..asi que cuando vea que estoy fallando muxo..me apartare un poco..se que tambien es el momento menos indicado para dejarlo ya que tenemos muchas bajas en el segundo equipo..pero ya os digo que intentare hacer lo que pueda..
bueno si hay cualquier cambio o lo que sea ya os aviso!!

StandBy

Mensaje Lun 8 Mar - 14:08 por StandBy

Has probado con otro juego, es decir, con un mw2 distinto al tuyo??

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 11 Mar - 6:58 por BoA_CoNsTr1cToR

si lo he probado...y funciona igual de mal...parece ser que he encontrado una solucion y es jugar a otro juego o calentar la play antes de poner el mw2...de momento va tirando..

StandBy

Mensaje Jue 11 Mar - 8:22 por StandBy

Y porq no pruebas a borrar esa mierda de parche del prestigio.

guerrillero86

Mensaje Vie 12 Mar - 1:26 por guerrillero86

MANCUSO escribió:Y porq no pruebas a borrar esa mierda de parche del prestigio.

que parche mancuso¿?

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 12 Mar - 6:03 por BoA_CoNsTr1cToR

mancuso llevo con el disco duro nuevo 3 dias y todavia no he creado la cuenta de BoA_CoNsTr1cToR...y es en esa cuenta donde tengo el parche..pero me sigue daño fallos...menos..pero me sigue dando fallos..ademas con la de BoA no em da tantos fallos,en cambio con la de juanbdn si scratch

guerrillero86

Mensaje Vie 12 Mar - 6:19 por guerrillero86

juan tio estirate y pillate una ps3 slim XDD

Mensaje  por Contenido patrocinado