TO: ~SF~ vs BoA!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
09012010
TO: ~SF~ vs BoA!
Lunes 11 de enero a las 17:00 ~SF~ vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Karachi - Duelo en equipos
mapa2 - Modo de juego Invasion - Sabotaje
mapa3 - Modo de juego Estate - Dominio
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Karachi - Duelo en equipos
mapa2 - Modo de juego Invasion - Sabotaje
mapa3 - Modo de juego Estate - Dominio
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: ~SF~ vs BoA! :: Comentarios
yo no se si tare depende del turno ke me toke ya dire algo el dia 11 ke me dan el horario
Ya era hora de verte en un reto, que andas perdido. Y a los demás que faltan ya no se que horarios poner para que todos puedan jugar almenos un reto a la semana.Cangrejo_Tactic escribió:si estare
Yo intentare estar mancuso pero el problema esque oi en casa de mi padre vienen los d ono aponerme el telefono entonces no se si tendre tiempo para ir a casa de mi madre are todo lo posible
Hay que pensar en hacer con la linea lo que nos han hecho hoy (solo cuando nos encontremos clanes que lo hagan como los de hoy), juan o mancuso enteraros como se hace porque mas de un clan lo hace y al final pecamos de pardillos.
pero no solo hemos perdido por lo del primer mapa.... en el tercero, cometimos algunos fallos, que no pueden vover a suceder... almenos por mi parte.... asi, que espero queme perdoneis, por no saber hacerlo mejor.... quizas estos retos asi, no los pueda jugar....
el desempate de sabotaje es duelo, de toda la vida.... jjajjajajjajajjajaj el juan me lo ha contao........
Yo no pude estar x una cosa personal que solo save chango i tb sabe que si podia aver estao 1 hora antes pero claro....
no passa nada sergio... ya lo hablare con juan y mancuso, no te preocupes, pero creo que tambien, se lo debes de decir tu, ok???
no jodais k perdieron???????? yuos k putada lokosS ! y eso es k estube yo libre hoy..si llegase a aser de BoA! en ese momento arrasaria yo solo cn akellos tios.. MuueeeRtEEEeeeeEEe k esos mapas eran mis preferidos !!!!!
anikilador con la conexion de ellos pasaron cosas muy raras con la conexion, los que mejor conexion teniamos eramos a los que peor nos iba casualmente, fue algo muy raro y ya habia oido hablar de ese clan como conflictivos.
Fuerza Especial Española [FeE*]
[EpM*]Españoles por el Mundo/ Retadnos!
Guerrilla de Operaciones Especiales [GOE]
FuRia eSPaÑoLa F|E
Estos clanes me han comentado varia gente que son conflictivos. En la zona privada pongo las razones juan y mancuso leerlo en la zona privada.
Fuerza Especial Española [FeE*]
[EpM*]Españoles por el Mundo/ Retadnos!
Guerrilla de Operaciones Especiales [GOE]
FuRia eSPaÑoLa F|E
Estos clanes me han comentado varia gente que son conflictivos. En la zona privada pongo las razones juan y mancuso leerlo en la zona privada.
bueno como ya sabeis reto perdido 1-2...
la explicacion ya la ha dado cangrejo..no volveremos a retar a esta gentuza..
Otra cosa..sergio si ves que una cosa que me la puedes contar no dudes en acudir a mi..pero si es muy personal no tienes xk contarlo sino kieres..
y la ultima cosa es..anikilador xk no pides de entrar en BoA! ??? xDD
la explicacion ya la ha dado cangrejo..no volveremos a retar a esta gentuza..
Otra cosa..sergio si ves que una cosa que me la puedes contar no dudes en acudir a mi..pero si es muy personal no tienes xk contarlo sino kieres..
y la ultima cosa es..anikilador xk no pides de entrar en BoA! ??? xDD
pero aver,y pa q jugais el mapa si veis que va mal?,si es x la conexion se le hace un par de fotos mientras jugais ,o grabais el mapa o algo,si se ve que va mal ahi ya tienes prueba mas q suficiente,y os pasais y decis" Esto va muy mal,corta la partida" y si se niegan a cortarla pues tan facil como decir" tengo fotos,si no la cortas,reclamo y nos daran el reto x haberte negado a cambiar de anfitrion" ademas es algo que viene en las normas,y ya esta,no hay mas,con tener pruebas ya basta y sobra,pero no jugar el reto en malas condiciones
pero el problema dalila es que marcaba 3 y 4 rayas lo que pasa q les disparabas i le atravesaban las balas..y daba lagazos cadavez que te encontrabas con un tio..y aparecias muerto...pero seguiamos teniendo 3 y 4 rayas..y la foto ya no se la puedes hacer.. cuando creemos nosotros se noto muchissimo la diferencia.
mira dalila, stando setado enun balcony muy cubierto, uno de ellos etsaba al descubierto, tumbado al suelo, pero al descubierto, bueno, pues pa matar a ese, 3 cargadores, y tocandolo, porque te sale la estrellita cuando lo ocas, y justo lo mato, y sale otro donde estaba el, y me mata con 3 balas... justo a sido matar al otro... yo no me lo creia.... si eso, que juan cuelgue las fotos y veras el resultado... los que normalmente le ba bien la linea, costaba much de matar, y no se porque a mi, necessitaba como dos cargadores por tio... iba con la tar-21 y bala encamisada, luego me puse la ump45 y y como es el arma que mejor me va, pude enderezarlo, un poko,pero ahun asi, sufria muchissimo para matar!!!!!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2