Andy Murray, adicto a MW2
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
12012010
Andy Murray, adicto a MW2
Noticia curiosa del día: el famoso tenista Andy Murray ha sido abandonado por su novia. Lo curioso del tema es que la razón de la ruptura es la adicción del tenista a los videojuegos.
Al parecer Murray jugaba con su PlayStation 3 durante jornadas maratonianas de más de siete horas diarias, y la modelo de 21 años con la que mantenía una relación desde el US Open de 2005 ha dicho basta. La última obsesión del tenista, según parece, es el exitoso Modern Warfare 2.
Por si la noticia no fuese suficientemente graciosa de por si, el representante del deportista ha añadido la puntilla, declarando que "Andy no juega con videojuegos más que cualquier otro chaval de 22 años". Lectores de Eurogamer con edad similar... ¿vosotros jugáis durante 7 u 8 horas diarias? Y lo más importante...
¿consideráis que dicha cifra entra dentro de la 'normalidad'?
Al parecer Murray jugaba con su PlayStation 3 durante jornadas maratonianas de más de siete horas diarias, y la modelo de 21 años con la que mantenía una relación desde el US Open de 2005 ha dicho basta. La última obsesión del tenista, según parece, es el exitoso Modern Warfare 2.
Por si la noticia no fuese suficientemente graciosa de por si, el representante del deportista ha añadido la puntilla, declarando que "Andy no juega con videojuegos más que cualquier otro chaval de 22 años". Lectores de Eurogamer con edad similar... ¿vosotros jugáis durante 7 u 8 horas diarias? Y lo más importante...
¿consideráis que dicha cifra entra dentro de la 'normalidad'?
Cangrejo_Tactic- Brother lvl 10
Lugar : BILBAO
Andy Murray, adicto a MW2 :: Comentarios
ese va para boa* no va para boa! ni de coña, lo que no entiendo es ganando el paston que gana jugando al tenis como se hecha una novia que no le molan las consolas, anda y que se vaya a tomar por culo la modelito.
joder,porque no coincido con el o con un millonario que le sobre el dinero famoso y q me agrege y me de par de Euros x jugar con el o algo jajajajajaja
pero si ese se pega mas viciadas que yo!!!!
a quien no le gustaria que le pagasen x hecharse unos vicios..sea de lo que sea..
a quien no le gustaria que le pagasen x hecharse unos vicios..sea de lo que sea..
jajajajja k puta la modelo!!yo al principio dl mw2 m exaba jornadas de mas de 7 horas y no sy rico, y mi parient sigue ay aguantando!!xD
Sera casualidad o no pero el otro dia jugue contra una persona que tenia de nick Elsa Pataki...hay lo suelto. (el nick exacto no lo pondre por si acaso sea la de verdad xDD)
jajajajaja vamos con los chichos..." de la ilusion tambien se vive" oleeee!!!! xDDD