Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo en TO

16012010

Mensaje 

Torneo en TO Empty Torneo en TO

Bueno pues,ya he apuntado el clan al torneo que se esta haciendo en TO,seguramente pa la semana que viene ya tengamos bien el internet,aunque de todas formas yo no podre jugar porque estoy sin play,asi que espero que no me falleis,y tambien empezaremos con los retos,pero todo a su tiempo,ya que tenemos a muchos clanes a los que retar.
Oo_Dalila_oO
Oo_Dalila_oO
Fundadora
Fundadora

PSN ID Oo_Dalila_oO
Hall of Fame
Torneo en TO Gb115-10Torneo en TO Gb215-10Torneo en TO Gb315-10Torneo en TO Gb315-10Torneo en TO Csl11510Torneo en TO Csl31510Torneo en TO To115-10Torneo en TO To115-10Torneo en TO To215-10Torneo en TO To215-10Torneo en TO To215-10Torneo en TO To315-10Torneo en TO Tgd21510Torneo en TO Team-e10Torneo en TO Co15-210

http://www.communityboa.com

Compartir este artículo en : reddit

Torneo en TO :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 16 Ene - 13:11 por SpaaRtaN

genial ya rambo tendra los 20 megas esos no? What a Face

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 17 Ene - 4:41 por BoA_CoNsTr1cToR

pues me alegro de que ya tengais el internet arreglado!!ahora solo falta que tengas una play dalila..jijjijiji

mata_xevi

Mensaje Dom 17 Ene - 5:39 por mata_xevi

kuanto tiempo hace q no exo un reto de 3vs3 scratch Aver si seguimos invatibles he dali....

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 17 Ene - 6:55 por BoA_RAMBO_10

todavia no me han hecho el cambio de linea supongo que el lunes o martes como mucho,xevi queras decir 6vs6

mata_xevi

Mensaje Dom 17 Ene - 20:01 por mata_xevi

si rambo.... me kivok de lo rapido q escribo el mensaje xD

Mensaje  por Contenido patrocinado