BoA vs Pain
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
18012010
BoA vs Pain
Bueno pues al final si que nos toco contra pain,menudo programa con el que hacen los emparejamientos.........,asi que nada,la fecha limite es el domingo de esta semana,y seguramente sea a las 20:00,ya que a esa hora es donde hay mas gente disponible.Los modos son :
skidrow - cuartel general
invasion - demolicion
estate - dominacion
skidrow - cuartel general
invasion - demolicion
estate - dominacion
BoA vs Pain :: Comentarios
eLaSuLiiN escribió:xango si me compones una cancion te promteto qe gaanamos
Esta cancion va dedicada a ti Asul.
NO OS FIJEIS EN EL VIDEO QUE ES UNA MARICONADA, PONER EL AUDIO Y ESCUCHAR LA CANCION DE NUESTRO QUERIDO ASUL.
Este amor es Asul como el mar Asul, como el Asul como el lucero de nuestra pasion, un manantial Asul que me llena de amor.
Este amor es Asul como el mar Asul, como el Asul como el lucero de nuestra pasion, un manantial Asul que me llena de amor.
P.D: Bueno ahora cumple con tu promesa y ganar!!
vaya mierda pues terek.....xDDD por ahora todos lo que lo sabeis podeis....
cangrejo esa cancion me la pone el asul por la cam el payaso jajajajajaja
BoA_RAMBO_10 escribió:vaya mierda pues terek.....xDDD por ahora todos lo que lo sabeis podeis....
la pone ¿Antes o despues de desnudarse por la cam? xDDD Asul se nota que es mu romantico.
qeeeeeee?? n los ntiendo podeis...BoA_RAMBO_10 escribió:vaya mierda pues terek.....xDDD por ahora todos lo que lo sabeis podeis....
aa q tods stamos disponibles XD x cierto wanki ma dixo q si q lo juegaterek escribió:qeeeeeee?? n los ntiendo podeis...BoA_RAMBO_10 escribió:vaya mierda pues terek.....xDDD por ahora todos lo que lo sabeis podeis....
jajajajajajaj cuando conoci al asul tambien me puso esa cancion....es mas me hizo buscarla para que la pusiera yo xk no le iba el ordena o no lo tenia a mano xDDDDDD
ya te digo.... juan ya me acuerdo ya de ese dia.... jajajaj como nos reimos he???? jajajjajajaj
ke no son wenos?kien te a dixo esa mentira sergio?estan igual o mas fuertes en este te lo digo yo ke juego muxas veces kon muxos de pain y abrasan a lapeña...el hispano mete muxo el soldier_assassin en este juego igual ademas sabe cubrir como pokos saben...y muxos ke no nombro...no os confieis pain esta al mismo nivel ke siempre o incluso por encima ke siempre...
Va a ser un reto muy dificil...pero yo confio en las boas,son muy escurridizas jajajaja
Vamos BoAAAAA
Va a ser un reto muy dificil...pero yo confio en las boas,son muy escurridizas jajajaja
Vamos BoAAAAA
JA!! te digo yo que no en el cod 4 nadie les ganaba aqui les ganan cualquiera... te lo digo yo ya te enviare un privado xk lo kreo i ya veras
jajajaja les gana cualqiera dice tu stas loko pain a sido y sera uno d los mas grandes y t digo yo q es muy dificil ganarles eso d cualqiera t lo niego al 100%
pues sergio en el 4 les ganemos nosotros,en el klan ke tenia antes en el 4,ke se llamaba spanish alliance,si alguno a jugao por lo alto al 4 seguro ke lo konoce...pues kon ese clan ke aora actualmente 3 son de pain...ganemos un torneo a pain en la final creo ke fue o semifinal...a pain,a soul master a cE a LE a todos los grandes...conke son y seran igual ke antes de wenos,con esto te kiero decir ke asta en el 4 tenian deslices...ke porque ayan perdio unos retos de nada no significa nada...yo te repito ke e jugao kon muxos y son muy wenos...no kita ke nosotros lo seamos tambien...ke se les puede ganar?no lo dudo pero costara......
lo k sta claro kk la superioridad de clanes como cln f4h pain etc k abia en el 5 en el mw2 a desparecido(un poco) eso kiere decir k aora un buen clan bien organizado (nosotros somo mejores XDXD) puede ganar a cualkiera de estos o no os acordais cuando ganamos a Sa o CLN pork yo si k m acuerdo por cierto 8 30 ay estare aunk no pueda jugar por decision tecnica (si no lo digo rebiento xd) estare ay para dar animos a boa aupa peñaaaaaaaaa
cualkiera dice el sergio... xD Bueno yo la verdad esq nunca he jugado vs Pain y esta sera la primera vez(si juego) asin que no puedo decir muxo , y no se bien bien su nivel....
esta claro que pain es de los mejores clanes k hay, y en el 4 nadie o casi nadie les tosia....pero es cierto que en este an perdido mas retos, el otro dia contra COE, contra ASN, ayer mismo contra LE perdieron pero an reclamado por una movida con un AC130, tb les a ganao el clan de marce de 3vs3 nose...no tienen esa pedazo de superioridad que tenian en el 4,
pero vamos ni se os ocurra fiaros que siguen siendo de lo mejor
pero vamos ni se os ocurra fiaros que siguen siendo de lo mejor
he jugado contra 3 o 4 de ellos y la verdad es que dan mucha guerra!! nose si serian los punteros del clan pero eran bastante buenos..de ahi agregue al setero que me caio muy bien el xabal.. se que podeis ganarles pero tampoco os confieis..xk no son mancos..xDD
bueno señores dejaros de tonterias si estan bien o no y poneros las pilas,hoy a las 20:30
MUHISSIMA SUERTE PARA EL RETO HERMANOS!!! Y A POR TODAS!!!!!
P.D: quiero ver pubklicada una victoria he??? xDDDD
P.D: quiero ver pubklicada una victoria he??? xDDDD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3