Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BoA vs Pain

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

18012010

Mensaje 

BoA vs Pain - Página 2 Empty BoA vs Pain

Bueno pues al final si que nos toco contra pain,menudo programa con el que hacen los emparejamientos.........,asi que nada,la fecha limite es el domingo de esta semana,y seguramente sea a las 20:00,ya que a esa hora es donde hay mas gente disponible.Los modos son :

skidrow - cuartel general
invasion - demolicion
estate - dominacion
Oo_Dalila_oO
Oo_Dalila_oO
Fundadora
Fundadora

PSN ID Oo_Dalila_oO
Hall of Fame
BoA vs Pain - Página 2 Gb115-10BoA vs Pain - Página 2 Gb215-10BoA vs Pain - Página 2 Gb315-10BoA vs Pain - Página 2 Gb315-10BoA vs Pain - Página 2 Csl11510BoA vs Pain - Página 2 Csl31510BoA vs Pain - Página 2 To115-10BoA vs Pain - Página 2 To115-10BoA vs Pain - Página 2 To215-10BoA vs Pain - Página 2 To215-10BoA vs Pain - Página 2 To215-10BoA vs Pain - Página 2 To315-10BoA vs Pain - Página 2 Tgd21510BoA vs Pain - Página 2 Team-e10BoA vs Pain - Página 2 Co15-210

http://www.communityboa.com

Compartir este artículo en : reddit

BoA vs Pain :: Comentarios

Darkray0

Mensaje Miér 20 Ene - 9:43 por Darkray0

cheers Terek cheers

Mensaje Miér 20 Ene - 10:10 por Xx69sergio69xX

No me falles tereka de calcuta

Cangrejo_Tactic

Mensaje Miér 20 Ene - 10:21 por Cangrejo_Tactic

eLaSuLiiN escribió:xango si me compones una cancion te promteto qe gaanamos

Esta cancion va dedicada a ti Asul.

NO OS FIJEIS EN EL VIDEO QUE ES UNA MARICONADA, PONER EL AUDIO Y ESCUCHAR LA CANCION DE NUESTRO QUERIDO ASUL.
Este amor es Asul como el mar Asul, como el Asul como el lucero de nuestra pasion, un manantial Asul que me llena de amor.

P.D: Bueno ahora cumple con tu promesa y ganar!!

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 20 Ene - 11:23 por BoA_RAMBO_10

vaya mierda pues terek.....xDDD por ahora todos lo que lo sabeis podeis....
cangrejo esa cancion me la pone el asul por la cam el payaso jajajajajaja

Cangrejo_Tactic

Mensaje Miér 20 Ene - 11:30 por Cangrejo_Tactic

BoA_RAMBO_10 escribió:vaya mierda pues terek.....xDDD por ahora todos lo que lo sabeis podeis....

la pone ¿Antes o despues de desnudarse por la cam? xDDD Asul se nota que es mu romantico.

terek

Mensaje Miér 20 Ene - 11:42 por terek

BoA_RAMBO_10 escribió:vaya mierda pues terek.....xDDD por ahora todos lo que lo sabeis podeis....
qeeeeeee?? n los ntiendo podeis...

terek

Mensaje Miér 20 Ene - 11:43 por terek

terek escribió:
qeeeeeee?? n los ntiendo podeis...
aa q tods stamos disponibles XD x cierto wanki ma dixo q si q lo juega

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 20 Ene - 12:41 por BoA_CoNsTr1cToR

jajajajajajaj cuando conoci al asul tambien me puso esa cancion....es mas me hizo buscarla para que la pusiera yo xk no le iba el ordena o no lo tenia a mano xDDDDDD

Cangrejo_Tactic

Mensaje Miér 20 Ene - 13:20 por Cangrejo_Tactic

Juan en el fondo eres un Romantico igual que asulin

xango_mura

Mensaje Miér 20 Ene - 17:24 por xango_mura

ya te digo.... juan ya me acuerdo ya de ese dia.... jajajaj como nos reimos he???? jajajjajajaj

mata_xevi

Mensaje Miér 20 Ene - 19:18 por mata_xevi

el asul es un cabron... siempre kon sus amiguitos del escondite xD

Mensaje Miér 20 Ene - 23:13 por carlos_monzon

ke no son wenos?kien te a dixo esa mentira sergio?estan igual o mas fuertes en este te lo digo yo ke juego muxas veces kon muxos de pain y abrasan a lapeña...el hispano mete muxo el soldier_assassin en este juego igual ademas sabe cubrir como pokos saben...y muxos ke no nombro...no os confieis pain esta al mismo nivel ke siempre o incluso por encima ke siempre...
Va a ser un reto muy dificil...pero yo confio en las boas,son muy escurridizas jajajaja
Vamos BoAAAAA

Mensaje Jue 21 Ene - 2:33 por Xx69sergio69xX

JA!! te digo yo que no en el cod 4 nadie les ganaba aqui les ganan cualquiera... te lo digo yo ya te enviare un privado xk lo kreo i ya veras

terek

Mensaje Jue 21 Ene - 2:44 por terek

jajajaja les gana cualqiera dice tu stas loko pain a sido y sera uno d los mas grandes y t digo yo q es muy dificil ganarles eso d cualqiera t lo niego al 100%

Mensaje Jue 21 Ene - 2:49 por Xx69sergio69xX

Con qualquiera me refiero a BoA,F4H,CoE, tipo de esos

Mensaje Jue 21 Ene - 8:48 por carlos_monzon

pues sergio en el 4 les ganemos nosotros,en el klan ke tenia antes en el 4,ke se llamaba spanish alliance,si alguno a jugao por lo alto al 4 seguro ke lo konoce...pues kon ese clan ke aora actualmente 3 son de pain...ganemos un torneo a pain en la final creo ke fue o semifinal...a pain,a soul master a cE a LE a todos los grandes...conke son y seran igual ke antes de wenos,con esto te kiero decir ke asta en el 4 tenian deslices...ke porque ayan perdio unos retos de nada no significa nada...yo te repito ke e jugao kon muxos y son muy wenos...no kita ke nosotros lo seamos tambien...ke se les puede ganar?no lo dudo pero costara......

Mensaje Jue 21 Ene - 9:20 por Xx_Fenomeno02_xX

lo k sta claro kk la superioridad de clanes como cln f4h pain etc k abia en el 5 en el mw2 a desparecido(un poco) eso kiere decir k aora un buen clan bien organizado (nosotros somo mejores XDXD) puede ganar a cualkiera de estos o no os acordais cuando ganamos a Sa o CLN pork yo si k m acuerdo por cierto 8 30 ay estare aunk no pueda jugar por decision tecnica (si no lo digo rebiento xd) estare ay para dar animos a boa aupa peñaaaaaaaaa

lol! lol! lol!

mata_xevi

Mensaje Jue 21 Ene - 9:28 por mata_xevi

cualkiera dice el sergio... xD Bueno yo la verdad esq nunca he jugado vs Pain y esta sera la primera vez(si juego) asin que no puedo decir muxo , y no se bien bien su nivel....

thordaku

Mensaje Jue 21 Ene - 12:46 por thordaku

esta claro que pain es de los mejores clanes k hay, y en el 4 nadie o casi nadie les tosia....pero es cierto que en este an perdido mas retos, el otro dia contra COE, contra ASN, ayer mismo contra LE perdieron pero an reclamado por una movida con un AC130, tb les a ganao el clan de marce de 3vs3 nose...no tienen esa pedazo de superioridad que tenian en el 4,
pero vamos ni se os ocurra fiaros que siguen siendo de lo mejor

Mensaje Dom 24 Ene - 6:58 por xSiCoSiSx

yo seguramente estare a por painnnnn

Darkray0

Mensaje Dom 24 Ene - 9:41 por Darkray0

xSiCoSiSx si tu siempre estas Very Happy

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 24 Ene - 10:27 por BoA_CoNsTr1cToR

he jugado contra 3 o 4 de ellos y la verdad es que dan mucha guerra!! nose si serian los punteros del clan pero eran bastante buenos..de ahi agregue al setero que me caio muy bien el xabal.. se que podeis ganarles pero tampoco os confieis..xk no son mancos..xDD

mata_xevi

Mensaje Dom 24 Ene - 19:30 por mata_xevi

que no son mancos lo sabemos todos juan.... xD

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 24 Ene - 22:50 por BoA_RAMBO_10

bueno señores dejaros de tonterias si estan bien o no y poneros las pilas,hoy a las 20:30

xango_mura

Mensaje Lun 25 Ene - 2:46 por xango_mura

MUHISSIMA SUERTE PARA EL RETO HERMANOS!!! Y A POR TODAS!!!!!

P.D: quiero ver pubklicada una victoria he??? xDDDD

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente