TO: IBTM vs BoA!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
19012010
TO: IBTM vs BoA!
Mañana martes 19 de enero a las 23:00 IBTM vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Wasteland - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Underpass - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Skidrow - Tomar la bandera
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Wasteland - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Underpass - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Skidrow - Tomar la bandera
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: IBTM vs BoA! :: Comentarios
juan anoche eran las 12 y estabas jugando,no te acuerdas de que me dejaste tirao¿?, cuenta conmigo mancuso,
A esa hora donde estas cabroncete ?donvitomafia escribió:Muy tarde ha esa hora ya no stoy en casa
MANCUSO escribió:A esa hora donde estas cabroncete ?donvitomafia escribió:Muy tarde ha esa hora ya no stoy en casa
Salgo con los amigos, aun me queda vida social ya que me tiro todo el dia casi jugando a la play xD :geek:
pues yo digo lo mismo que donvito..puede que este o puede que no..pero eso si...se intentara!!!
estoy subiendo el video del primer mapa en youtube..esperar..... Del segundo solo tengo foto,pk no tenia mas espacio libre y no pude grabarlo
el puto campero de juan hay!!!!! yo casi le supero cn 30muertes menos xDDDDDD juaaaan camperooooo
juan camperoooo??????? QUE VA!!! tu me as visto hoy a mi????? JAJAJAJAJJAJAJAJ hoy si que le daria la razon a rambo... HE CAMPEADO, COMO NUNCA!!!!! JAJAJAJAJAJ
Ya lo dije un dia Juan es un campero, pero no un campero como los demas, sino un campero elegante y cavalleroso que te deja pasar primero para luego matarte por la espalda.
Caballero Caballero ponche Caballero xDDD
Caballero Caballero ponche Caballero xDDD
campero me dicen...Ja!
si el unico que iba corriendo de un lao a otro era yo!!!todos alrededor del CG y yo x ahi matando!!! camperos vosotros!!!!xDDDD
pero que conste que no he campeado xk eran malos..sino campeo =que vosotros..que conste..xDD
PD:te ha gustado el pasillo que te he dejado ehh cangrejo?? si es que yo veo atraves de las paredes..no lo sabes yaaa!!!! jajajajaja
si el unico que iba corriendo de un lao a otro era yo!!!todos alrededor del CG y yo x ahi matando!!! camperos vosotros!!!!xDDDD
pero que conste que no he campeado xk eran malos..sino campeo =que vosotros..que conste..xDD
PD:te ha gustado el pasillo que te he dejado ehh cangrejo?? si es que yo veo atraves de las paredes..no lo sabes yaaa!!!! jajajajaja
eL.PuReTa escribió:campero me dicen...Ja!
Juan digas lo que digas eres un Campero elegante y como dije antes todo un caballero que deja pasar primero al rival para matarle por la espalda guarro!! yo por lo menos te mato de frente campeando xDDD lo ves venir y zas con 2 balas Juanillo muerto xDD.
DIFERENCIA DE CAMPEROS:
Juan: Campero Elegante de los pocos Cavalleros que quedan en el MW2.
Cangre: Campero de Alta Montaña de los Pocos Camperos que matan de Frente en el MW2.
Página 1 de 2. • 1, 2