TO: BoA! vs xFcB
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
19012010
TO: BoA! vs xFcB
Miercoles 20 de enero a las 19:00 BoA! vs xFcB
mapa1 - Modo de juego Sub Base - Demolición
mapa2 - Modo de juego Skidrow - Tomar la bandera
mapa3 - Modo de juego Karachi - Duelo en equipos
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Sub Base - Demolición
mapa2 - Modo de juego Skidrow - Tomar la bandera
mapa3 - Modo de juego Karachi - Duelo en equipos
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA! vs xFcB :: Comentarios
macho a estos les teneis que dar la del pulpo la de la sepia y la del calamar,que clan se puede llamar fcb por dios que verguenza estar en ese clan xDD
Habra que estar atentos a las trampas que ya sabemos que los cules juegan mucho con las trampas, (villar tiene la culpa).
solo queria pedir una cosa..y es...sino os importa perder contra este clan..xDDDD
no ahora enserio les daremos la del atun rambo!!!
no ahora enserio les daremos la del atun rambo!!!
eso esta claro juan!!! ahunque si pierden me dara un poko de pena..... jejejejejejje
jajaj pal reto llegamos todos con las siglas del real madrid xDD y en vez de un reto parece un partido de barcelona real madrid xD :geek:
xango_mura escribió:mmmmm todos creo que no.... xDDDD
almenos no cuentes ni conmigo ni con juan
Buenos pues la mitad del clan las siglas del madrid y la otra FCB y MANCUSO BoA! xD :geek:
tranquilo sergio ya hablare con mancuso para que los del barsa no jueguen ese reto,y porsupuesto todos RMCF,sergio tu entra asi y que se piken jajajajaja
jaja si si aver si se pikan i les mandare x mensaje no ganasteis el año pasado pero aora os hemos dao un repaso XD
jaja madre mia el Rambo ha montao una conspiracion en contra de Juanillo y xango para que no juegen uhhh!!! :geek:
bueno rambo tu veras...yo iba a poner gente del barça a jugar para estar nivelados..pero si conspiras contra mi pra poner a jugar a madrileños ya le puedes decir al mancuso que publike 2-0 xk perderemos seguro xDDDDD
Página 1 de 2. • 1, 2