Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: cancelado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

20012010

Mensaje 

TO: cancelado Empty TO: cancelado

TO: cancelado Dibujojdy
BoA_CoNsTr1cToR
BoA_CoNsTr1cToR
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Lugar : badalona

https://www.youtube.com/juanbdn86

Compartir este artículo en : reddit

TO: cancelado :: Comentarios

xango_mura

Mensaje Miér 20 Ene - 17:14 por xango_mura

GRANDE JUAN!!!!!!!!! LO ESPERABA CON MUCHISSIMAS GANAS!!!!! este reto hay que ganarlo si o si!!! no saben campear muy bien,almenos todabia... y en capturar bandera lo passan un poko mal,pero en CG, nos pueden dar problemas... tienen mejor conexion que cangrejo... a mi me dan 4 lineas fijas... pero ESTE RETO SE PUEDE GANAR!!!! ESTARE SEGURISSIMO!!!!!!!

xango_mura

Mensaje Miér 20 Ene - 17:20 por xango_mura

perdon por doble post, pero no se puede editar... en sus filas estan unos de los que quiero fichar para mi clan de GB, como ANDARIN, YVKM, PINTORCILLO, HUEVI, NENE93... ellos saben que nosotros somos muy buenos,pero ellos tambien lo son... ASI QUE SE ESPERA QUE SEA UN GRAN RETO!!!.... xDDDD

mata_xevi

Mensaje Miér 20 Ene - 19:03 por mata_xevi

nene93??? Q tiene doble cuenta?

xango_mura

Mensaje Miér 20 Ene - 21:27 por xango_mura

no xevi, egun me conto andarin, nene93, ya no esta en sM, y se ha ido a WaSa....

Victor_XXVI

Mensaje Miér 20 Ene - 21:48 por Victor_XXVI

Bueno...Como he visto que teniais este reto, me he pasado para ver su ficha. Hay un miembro inactivo y otro que no tiene el gamertag puesto...A dia de hoy es no importa mucho, pero el dia 24 iria bien que os pasarais por la ficha y echeis una fotiko por lo que pudiera pasar.

No es que sea desconfiado, solo que hay q estar atento. Aqui os la dejo.

TO: cancelado Nvxkw9

Salu2 y suerte en el reto!

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 21 Ene - 1:41 por Cangrejo_Tactic

mm esos ¿son tus colegas xango? porque en el cod5 siempre me los follaba yo solito y en el cod6 he coincidido alguna vez y lo mismo, solo digo una cosa grabare el reto con video al primer insulto que oiga queda grabado y lo colgare en youtube y T.O para que vean los demas clanes como son.

Xango lo siento tio pero no puedo ni verlos a ninguno de esos y al mangant menos.

Mensaje Jue 21 Ene - 2:30 por Xx69sergio69xX

Baaaah d ai no conozco a nadie.. palizon

xango_mura

Mensaje Jue 21 Ene - 4:19 por xango_mura

ccangrejo pues no se.... pero jugando a ByD, eran las makinas!!!! eran casi tan buenos como temido.... imaginate lo que te digo.... ay ademas te dire, que jugando 5 de ellos y yo, no perdiamos ningun ByD... al mangant no lo conozco mucho... lo conozco dehaver coincidido, pero no de hablar con el... mira te digo, con andarin, huevi, yvkm, pintorcillo, y yo.... nos sobrabamos para hganar a cualquiera en ByD... en el cod5, he??? ni los vG, nos ganaban... y terminaban por irse...por eso creo que no hay qie menospreciarlos... se como juegan, y te digo que malos no son... almenos los que yo conozco...

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 21 Ene - 4:28 por Cangrejo_Tactic

Que si xango que en el cod5 solo jugaba a BYD (mi modo favorita una autentica fiera) y coincidia con andarin y siempre le daba pa el pelo y empezaba a insultar.

Preguntale a Caza y Er_turulos (Hispano), wutang, el_kalas, chumari, etc...que son con los que jugaba amenudo en el Cod5 y siempre les ganabamos a tus colegas y empezaban a insultar.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 21 Ene - 4:58 por BoA_CoNsTr1cToR

kienes podreis estar en este reto???

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 21 Ene - 5:17 por Cangrejo_Tactic

a las22:30 I can`t state

xango_mura

Mensaje Jue 21 Ene - 11:47 por xango_mura

Cangrejo_Tactic escribió:Que si xango que en el cod5 solo jugaba a BYD (mi modo favorita una autentica fiera) y coincidia con andarin y siempre le daba pa el pelo y empezaba a insultar.

Preguntale a Caza y Er_turulos (Hispano), wutang, el_kalas, chumari, etc...que son con los que jugaba amenudo en el Cod5 y siempre les ganabamos a tus colegas y empezaban a insultar.

pues no se...pero tb te dire que al kalas y chumari, me los encontraba, y no nos ganaban, habian dias, que ni terminaban la partida, y se iban, y encima insultando... y mas ahun que tube un pike de los grandes con el_kalas... desde entonces lo tengo cruzado....me vino un dia de sobrao, de flipao,por la posicion que estaba del mundo, y le di pal pelo!!! ahi ya empezo con los insultos...

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 21 Ene - 13:45 por BoA_CoNsTr1cToR

bueno da=..creo que al final no jugaremos contra ellos xk tenemos reto de TGD..vs SA segun me a dixo mancuso..asi que..olvidar este reto xDD

xango_mura

Mensaje Jue 21 Ene - 19:50 por xango_mura

juan, yo si quieres puedo organizaros un reto amistoso, sin ranking, para cualquier dia, que nosotros no tengamos reto... ahunque necessito saberlo unos dos dias con antelacion... mientras se les reta otra vez....

StandBy

Mensaje Jue 21 Ene - 23:46 por StandBy

Buenas caballeros, como bien dice el juanillo este reto no lo vamos a jugar porq este mismo día hay reto de octavos de TGD, está aceptado pero seguramente lo cancele o lo aplace, por eso no lo había puesto Razz
Sergio borre el post que pusites sobre el otro reto, porq todavia no tenia pensado en ponerlo, si te lo tomastes a mal perdona por decirtelo ayer tan borde, eso es por llevar sangre de dalila por las venas Razz

Mensaje Vie 22 Ene - 1:27 por Xx69sergio69xX

... Crying or Very sad

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 22 Ene - 2:18 por Cangrejo_Tactic

Pos si mancuso que gran verdad has dicho, llevas en las venas sangre de dalila pero no me imagino viendote alterado con lo tranquilo que eres, aunque esta bien chillarle a sergio es jovencito y tiene que aprender muchas cosas xDD.

Mensaje Vie 22 Ene - 3:48 por Xx69sergio69xX

a ti ya no te hablo cangre que me dijiste que me meterias en el maletero Crying or Very sad !!!!

PD: Razz

donvitomafia

Mensaje Vie 22 Ene - 4:00 por donvitomafia

Xx69sergio69xX escribió:a ti ya no te hablo cangre que me dijiste que me meterias en el maletero Crying or Very sad !!!!

Y que te daba con un palo de vez en cuando para ver si estabas vivo xDD :geek:

StandBy

Mensaje Vie 22 Ene - 4:11 por StandBy

donvitomafia escribió:
Xx69sergio69xX escribió:a ti ya no te hablo cangre que me dijiste que me meterias en el maletero Crying or Very sad !!!!

Y que te daba con un palo de vez en cuando para ver si estabas vivo xDD :geek:
Como te lo marcastes cangre!! jajajajaja

Mensaje Vie 22 Ene - 4:30 por Xx69sergio69xX

Kabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees XDDD

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 22 Ene - 10:06 por Cangrejo_Tactic

jejeje es normal socio estabas muy cansino xDD

xango_mura

Mensaje Vie 22 Ene - 19:58 por xango_mura

que cabrones..... jejejjejejeje pobrecito....

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 23 Ene - 3:08 por BoA_CoNsTr1cToR

jajajaja k cabrones..por lo menos hacerle unos agujeros al maletero!!!xDDDDD

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente