POLLASTATION vs BoA!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
22012010
POLLASTATION vs BoA!
Jueves 21 de enero a las 21:00 LOS POLLASTATION vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Skidrow - Demolición
mapa2 - Modo de juego Scrapyard - Tomar la bandera
mapa3 - Modo de juego Karachi - Duelo en equipos
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Skidrow - Demolición
mapa2 - Modo de juego Scrapyard - Tomar la bandera
mapa3 - Modo de juego Karachi - Duelo en equipos
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Dom 24 Ene - 6:16, editado 3 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
POLLASTATION vs BoA! :: Comentarios
yo como te he dicho antes por ps3,estare...
ve agregando a el admin desde ahora,para que asi a ultima hora no tengamos q esperar...
ve agregando a el admin desde ahora,para que asi a ultima hora no tengamos q esperar...
El reto es a las 9 llego a las 8.30 i me dicen que e llegado tarde i encima demolicion mi mapa preferido.... a la proxima si un reto es a las 10 estare hay desde las 3 de la tarde esk parece que no entendeis k yo no vivo en casa d mi madre i tengo que venir desde casa mi padre pa jugar un reto.
ellos ok, bien chavales otra victoria mas. Mancuso ¿a quien has retado estos 3 ultimos retos? 2 no presentados y 1 se piran a mitad del reto.
el tito mancuso se habia cansado de tanto perder jajajajja,es coña mancuso jeje,es que es mejor que retes clanes conocidos asi sabes que jugaras seguro,teneis nivel de sobra para ganar a clanes grandes.
Sergio cuando tu has llegado ya nos quedaba solo por ver un mapa, que era el ultimo, tanto tu como el supra jugabais para el tercer mapa por llegar a tiempo de ver este ultimo. No iba a sacar a uno después de haber mirado el mapa con los que estabamos.Xx69sergio69xX escribió:El reto es a las 9 llego a las 8.30 i me dicen que e llegado tarde i encima demolicion mi mapa preferido.... a la proxima si un reto es a las 10 estare hay desde las 3 de la tarde esk parece que no entendeis k yo no vivo en casa d mi madre i tengo que venir desde casa mi padre pa jugar un reto.
Estos retos eran para corregir fallos, pero si no los jugamos, me diras tu que fallos corregiremosBoA_RAMBO_10 escribió:el tito mancuso se habia cansado de tanto perder jajajajja,es coña mancuso jeje,es que es mejor que retes clanes conocidos asi sabes que jugaras seguro,teneis nivel de sobra para ganar a clanes grandes.
Habrá que retar a clanes decentes y mejorar a base de golpes.
pues creo que si mancuso... porque ademas, no veas... siempre empezamos mucho mas tarde, de la hora convenida... y claro... cada uno tiene su vida,pero yo almenos no puedo dedicarle si un rto empieza a las 9 de la noche, no puede ser que empieze a las 10, y terminar a las 11-11 y media... poque en mi casa hay un problema... cuando mis padres estan en la cocina, y enciendenla la luz, se me queda reflejada en medio de la pantalla de la tele y no veo nada... me ciega... y claro, par jugar los retos, mis padres se esperan a que acabemos... asi cenamos los 3... y hay horas que ni mis padres esperan...por eso que normelmemte soy prisas ya cuando veo que se esta haciendo tarde...
reta a clanes mas fuertes, que aparte de uq ejugaremos a las horas connvenidas, aprenderemos ms... ahunque sea a base de palos!!!! porque de los ultimos 4 retos, no hemos aprendido nada de nada...
reta a clanes mas fuertes, que aparte de uq ejugaremos a las horas connvenidas, aprenderemos ms... ahunque sea a base de palos!!!! porque de los ultimos 4 retos, no hemos aprendido nada de nada...
podeis un reto hoy a las 9??? asi jugamos un reto contra KoRp k nos han retado..mancuso mira haber si kereis
y por mi tambien,juan habla con mancuso he informaselo haber sii el puede estar o no y si eso yo me encargo de avisarselo a la gente por mensajes en la play si pueden estar o no
vale ablare con mancuso..pero tenemos unos cuantos retos para aceptar..y no son paketes..asi que...empiezen los buenos retos!!!
no eres tu el unico sergio muajajajajaajajajajajajXx69sergio69xX escribió:Yo tb!! le tengo unas ganas a kastellanos k lo flipas