TO: s|k vs BoA!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
26012010
TO: s|k vs BoA!
Jueves 28 de enero a las 18:00 s|k vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Karachi - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Invasion - Sabotaje
mapa3 - Modo de juego Derail - Dominio
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Karachi - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Invasion - Sabotaje
mapa3 - Modo de juego Derail - Dominio
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Vie 29 Ene - 9:48, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: s|k vs BoA! :: Comentarios
2-1 ganado, Buen reto señores, hemos hecho un ultimo mapa de dominio perfecto, jugando asi ganaremos muchos retos, segundo mapa y tercero hablandonos entre nosotros y jugando en equipo, el primer mapa mejor no comentarlo ya que estabamos todos muy alterados.
Sobre el reto de ayer. No se que ocurrió en el primer mapa de capturar la bandera.
Saqué al sergio porq sé que se altera, y si te alteras y no aportas nada al juego no ganaremos nada.
En los dos mapas siguientes, el juego estuvo muy bien. Orden y comunicación.
Este es el primer mapa de sabotaje ganado, todos hicieron un buen juego.
En la segunda ronda no me dió tiempo de hacerle la foto. Nos ganaron esta ronda porque cometimos el error de coger la bomba y volver atrás para tomar otro camino. Al perderla por supuesto que se nos meterian en la base en cuestion de segundos. Todos nacian ya fuera y cuando llegamos y despejamos por un segundo no desctivamos.
Este es la tercera ronda, la del desempate. en muerte subita. Todo se decidió en los ultimos segundos cuando juan, bruto y cangrejo fueron a por los dos que quedaban.
En el mapa de desempate, Dominio. Con el buen juego a todos nos pareció un reto muy facil. Nada que ver con lo que se esperaba cuando empezó el reto.
Saqué al sergio porq sé que se altera, y si te alteras y no aportas nada al juego no ganaremos nada.
En los dos mapas siguientes, el juego estuvo muy bien. Orden y comunicación.
Este es el primer mapa de sabotaje ganado, todos hicieron un buen juego.
En la segunda ronda no me dió tiempo de hacerle la foto. Nos ganaron esta ronda porque cometimos el error de coger la bomba y volver atrás para tomar otro camino. Al perderla por supuesto que se nos meterian en la base en cuestion de segundos. Todos nacian ya fuera y cuando llegamos y despejamos por un segundo no desctivamos.
Este es la tercera ronda, la del desempate. en muerte subita. Todo se decidió en los ultimos segundos cuando juan, bruto y cangrejo fueron a por los dos que quedaban.
En el mapa de desempate, Dominio. Con el buen juego a todos nos pareció un reto muy facil. Nada que ver con lo que se esperaba cuando empezó el reto.
tenias que haber cambiado el comentario de sitio macuso pero bueno no pasa nada..ya lo explicas tu mejor..xDD
yo creo que tengo la foto de la segunda ronda y del primer mapa..si quieres te la busco y te la paso..
MANCUSO escribió:
yo creo que tengo la foto de la segunda ronda y del primer mapa..si quieres te la busco y te la paso..
Ok cuando puedas pasame la del primer mapa.eL.PuReTa escribió:tenias que haber cambiado el comentario de sitio macuso pero bueno no pasa nada..ya lo explicas tu mejor..xDDMANCUSO escribió: