Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: s|k vs BoA!

26012010

Mensaje 

TO: s|k vs BoA! Empty TO: s|k vs BoA!

Jueves 28 de enero a las 18:00 s|k vs BoA!

mapa1 - Modo de juego Karachi - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Invasion - Sabotaje
mapa3 - Modo de juego Derail - Dominio

Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.

Última edición por MANCUSO el Vie 29 Ene - 9:48, editado 2 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: s|k vs BoA! Gb215-10TO: s|k vs BoA! Miniic17TO: s|k vs BoA! To115-10TO: s|k vs BoA! To115-10TO: s|k vs BoA! To315-10TO: s|k vs BoA! Tgd21510TO: s|k vs BoA! Tgd21510TO: s|k vs BoA! Tgd21510TO: s|k vs BoA! Tgd31510TO: s|k vs BoA! Boa3-210TO: s|k vs BoA! Miniic18TO: s|k vs BoA! 3cg-2810TO: s|k vs BoA! Miniic16TO: s|k vs BoA! Miniic10TO: s|k vs BoA! Miniic10TO: s|k vs BoA! Miniic20TO: s|k vs BoA! Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: s|k vs BoA! :: Comentarios

rambo_00

Mensaje Mar 26 Ene - 15:08 por rambo_00

contar conmigo para este tb si no soy yo sera mi hermano pero uno de los dos estamos seguro

xango_mura

Mensaje Mar 26 Ene - 19:37 por xango_mura

si a cosa va bien, llega luisa el jueves... asi que no conteis conmigo...

Mensaje Mar 26 Ene - 23:16 por Xx69sergio69xX

Si estare

DeMenTe

Mensaje Miér 27 Ene - 0:23 por DeMenTe

bufff tantos retos x semana nose si podre... en este ponme en duda

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 27 Ene - 0:49 por BoA_CoNsTr1cToR

este hay que ganarlo!!!

guerrillero86

Mensaje Miér 27 Ene - 2:07 por guerrillero86

creo que si que estaré

Cangrejo_Tactic

Mensaje Miér 27 Ene - 3:46 por Cangrejo_Tactic

si estare

kArLoS_2oo9

Mensaje Miér 27 Ene - 22:42 por kArLoS_2oo9

podeis contar conmigo xabales

xango_mura

Mensaje Vie 29 Ene - 8:05 por xango_mura

reto ganado 2-1 sudando tintas, pero se consigui ganar... asi se hace equipo!!!!

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 29 Ene - 8:05 por Cangrejo_Tactic

2-1 ganado, Buen reto señores, hemos hecho un ultimo mapa de dominio perfecto, jugando asi ganaremos muchos retos, segundo mapa y tercero hablandonos entre nosotros y jugando en equipo, el primer mapa mejor no comentarlo ya que estabamos todos muy alterados.

StandBy

Mensaje Sáb 30 Ene - 2:17 por StandBy

Sobre el reto de ayer. No se que ocurrió en el primer mapa de capturar la bandera.
Saqué al sergio porq sé que se altera, y si te alteras y no aportas nada al juego no ganaremos nada.

En los dos mapas siguientes, el juego estuvo muy bien. Orden y comunicación.

Este es el primer mapa de sabotaje ganado, todos hicieron un buen juego.
TO: s|k vs BoA! Dsc00305v

En la segunda ronda no me dió tiempo de hacerle la foto. Nos ganaron esta ronda porque cometimos el error de coger la bomba y volver atrás para tomar otro camino. Al perderla por supuesto que se nos meterian en la base en cuestion de segundos. Todos nacian ya fuera y cuando llegamos y despejamos por un segundo no desctivamos.

Este es la tercera ronda, la del desempate. en muerte subita. Todo se decidió en los ultimos segundos cuando juan, bruto y cangrejo fueron a por los dos que quedaban.
TO: s|k vs BoA! Dsc00307na

En el mapa de desempate, Dominio. Con el buen juego a todos nos pareció un reto muy facil. Nada que ver con lo que se esperaba cuando empezó el reto.
TO: s|k vs BoA! Dsc00309n

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 30 Ene - 2:53 por BoA_CoNsTr1cToR

tenias que haber cambiado el comentario de sitio macuso pero bueno no pasa nada..ya lo explicas tu mejor..xDD

MANCUSO escribió:
En la segunda ronda no me dió tiempo de hacerle la foto. Nos ganaron esta ronda porque cometimos el error de coger la bomba y volver atrás para tomar otro camino. Al perderla por supuesto que se nos meterian en la base en cuestion de segundos. Todos nacian ya fuera y cuando llegamos y despejamos por un segundo no desctivamos.

yo creo que tengo la foto de la segunda ronda y del primer mapa..si quieres te la busco y te la paso..

StandBy

Mensaje Sáb 30 Ene - 23:00 por StandBy

eL.PuReTa escribió:tenias que haber cambiado el comentario de sitio macuso pero bueno no pasa nada..ya lo explicas tu mejor..xDD

MANCUSO escribió:

yo creo que tengo la foto de la segunda ronda y del primer mapa..si quieres te la busco y te la paso..
Ok cuando puedas pasame la del primer mapa.

Mensaje  por Contenido patrocinado