TO: -AD- vs BoA
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
26012010
TO: -AD- vs BoA
Miercoles 27 de enero a las 23:00 -AD- vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Estate - Sabotaje
mapa2 - Modo de juego Derail - Buscar y Destruir
mapa3 - Modo de juego Terminal - Cuartel General
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Estate - Sabotaje
mapa2 - Modo de juego Derail - Buscar y Destruir
mapa3 - Modo de juego Terminal - Cuartel General
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Jue 28 Ene - 12:44, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: -AD- vs BoA :: Comentarios
no estare, ya que a esas horas ya no jugare, ya que no pienso discutir mas con mis padres...
AD?? animersion destroyers??? pregunto..x cierto el reto es muy tarde!!!!!!!!!!
PD:mancuso mas tarde de las 22:00 no pongas ninguno...y si no aceptan pues qe no acepten pero a estas horas...este sera el ultimo reto que juego a las 11 de la noche...puedo jugar pero no puedo ablar muy fuerte ya..que mis padre curran i duermen en el cuarto de al lado!!!!
PD:mancuso mas tarde de las 22:00 no pongas ninguno...y si no aceptan pues qe no acepten pero a estas horas...este sera el ultimo reto que juego a las 11 de la noche...puedo jugar pero no puedo ablar muy fuerte ya..que mis padre curran i duermen en el cuarto de al lado!!!!
juan, mancuso lo hace porque hay gente como yo que cuando voy de tarde es el unico que podria jugar, esta semana no porque voy de mañana pero cuando veo que pone un reto a estas horas cuando voy de tarde le besaria el culo XDD
este reto se muestra interesnte.... espro que hayais aprendido de los errores en anteriores sabotajes.... que esto no puede volver a suceder... y en el ByD, es cuestion de creerselo, que hay gente muy buena, para darles caña!!!!!
JODER ME CAGO EN TO LOQ SE MENEA!!!! COMO quedasteis?? a mi no me dejaba unirme ni nada,no podia ni buscar partida,me pone un tal error machmaching. al final fuisteis 5 en CG como kedo?? joder perdonar gente,es q no pude hacer nada
haver el CG lo perdimos...para mi, que se noto mucho tu ausencia dememte... pero no le puedes hacer nada... pero bueno... a la siguiente se les gana... que estos se les podia haver ganao...
me SIENto fatal...PERDONARME ENCERIO.
MIRAR meteros aki porfa y haber q puedo hacer no me cargaaaaaaaa!!!
https://www.youtube.com/watch?v=puegG0cSLsE
jode q putada señores aber si salis d sta mala raxa, x cierto si necesitais x un casual ayuda o algo para preparar los mapas o pratikar.... n dudeis en pedirmela x mi encantao, vamos ermanos demostrad todo lo q valeis, q solo falta un empujoncito, n os desanieis. ARRIBA BoA!
erais 5?,pues me parece q d la plantilla va a tocar quitar al colorin e intentar d q en los retos no seais 6 justos x si pasan cosas d estas
Lo que no me explico son las personas que ni se han dignado a poner un comentario de si podian estar o no en el reto, son 2 minutos que tardas en ponerlo, Hay que empezar a ponerse extrictos con ese tema mancuso.
DeMenTe escribió:me SIENto fatal...PERDONARME ENCERIO.
demente, a mi no hace mucho me paso lo mismo... es un putada, pero te repito que no es culpa tuya... pero lo que dice dalila es verdad... no puede ser que de de la cantidad de gente que estamos en el equipo, nos hayamos quedado en cuadros...
Bueno, primero disculparme por no quedarme conectado cuando juan me cambio por el karlos. No crei que fuesemos a tener tan mala suerte, yo que siempre me quedo a la espera fuera hasta que termine el reto y precisamente ayer que vi que controlabais el reto le dije a juan que me desconectaria, como no me dijo nada supuse que los seis que quedabais era más que suficiente para un unico mapa (tenia que estudiar para hoy). Perdon a todos.
Segundo... Hoy voy a ejercer de Administrador del clan. Espero que no tomeis a mal mis palabras, y tengais en cuenta que lo hago por el bien del equipo. Así que después de una mala racha hay que tormar cartas en el asunto. Por lo que voy a tocar un par de puntos.
Hay que conseguir ese juego en equipo, os lo dice alguien que consiguió junto con su equipo después de una mala racha, quedar primeros en el ranking del año pasado. Hay dos tipos de jugadores, los que tienen calidad como jugador y matan a mil guiris en una tarde, y los que tienen calidad como jugador de equipo y cumplen con los objetivos de un reto siendo una pieza más de un grupo coordinado de jugadores.
No nos sirve tener verdaderos cacks en el equipo si todos son individualistas, no hay clan dificil, tampoco hay que fiarse pero si hay que creerse que somos imparables y la comunicación hace muy bien lo suyo en este aspecto. Hay gente que coge confianza y habla cuando le empiezan a ir bien las cosas en una partida, y no podemos esperar esto, no estariamos metidos en el encuentro desde el principio, hay que jugar en equipo y comunicarse sabiendo de antemano que todo saldrá perfecto.
Sin juego en equipo, sin comunicación, los clanes sólo ganan por situaciones del azar y suerte; cuando se controlan todos los aspectos del juego se puede asegurar al 100% la victoria. Y después de esta parrafada...
Desdo hoy, yo decidiré quien juega o quien no juega un reto, ya os conozco lo suficientemente bien y conozco vuestra forma de juego. (no te lo tomes a mal juan ni esperes que me equivoque.)
Le he quitado este cometido a juan porque lleva dos semanas diciendo después de cada mal reto que sólo jugarán aquellos que se les vea indicios de juego en equipo, hoy por hoy, todos seguimos siendo muy individualistas, por lo que personalmente me encargaré de valorar despues de un reto el cometido de cada uno y si fuera muy favorable esta persona se aseguraria jugar el siguiente reto de ese mismo modo, y sólo en el siguiente reto y no en los posteriores, por lo que en cada encuentro habrá que darlo todo; y no confundirse, que 100 bajas no me valen si se está jugando un sabotaje y no se escolta al portador o se protege la bomba.
Yo siempre he sido bastante diplomatico y me ha gustado siempre dar oportunidades a todos, pero esto no es una democracia, es un clan, por lo que las valoraciones se tomaran lo más objetivamente posible y espero no escuchar desacuerdos. En aquellos mapas que no juegue yo, el juan como capitan hará lo propio y luego me dirá como ha transcurrido el encuentro.
Tocado el tema de la comunicación y el juego en equipo, pasamos al interés. En su día se hechó al Lucronline por su falta de interés, todos estamos de acuerdo que yo no tengo por que ir detrás de la gente para decirle que juegue, por algo existe un foro que día tras día se actualiza con los movimientos del clan y sus proximos retos.Asi que... "o follamos todos o la puta al rio"
Gente si interés de jugar, como es logico, no jugará un reto hasta que se vea que hay un cambio de actitud.
Tambien ascenderé a un subcapitan, aquel que por calidad de juego en equipo y comunicación sea pieza importante en el reto. Y lo de ser subcapitan no se quedará en sólo un nombre, ayudará a juan en la estrategia de juego y propondrá cambios en los jugadores para mejorar el clan. Así que desde ahora en el terreno de juego quiero escuchar a todos coordinando sus movimientos con sus compañeros. Por ahora no hay candidato.
Pasando a la valoración del juego de ayer...
En general, almenos en los dos mapas que jugué y por lo que pude ver y escuchar, fue un buen reto, aun llevandonos una derrota en el primer mapa, todos hicieron un buen trabajo. Personalmente destacaria en el primer mapa a bruto y al karlos, hubo algo de comunicación y buen juego, con algun que otro despiste como que bruto lanzara un ataque aereo justo cuando estabamos poniendo la bomba . Y en el segundo mapa, el buscar y destruir en Derail todos hicieron un buen juego pero el xango sin duda fue una pieza fundamental para ganar el mapa, impecable cmo siempre manteniendo su posicion, y el bruto pese q su posicion segun a mi parecer daba un mal angulo de vision (corregirme si me equivoco), hizo un buen trabajo defendiendo.
Por ultimo y espero no dejarme nada atrás, esto va para juan: dile a ferk que si sigue interesado ya es miembro del equipo, dile a todos los que no hayan visto este post que se pasen y lo leean, y juan, hoy espero verte antes de las 5 que tengo que hablar un par de cosillas contigo.
salu2 señores
Segundo... Hoy voy a ejercer de Administrador del clan. Espero que no tomeis a mal mis palabras, y tengais en cuenta que lo hago por el bien del equipo. Así que después de una mala racha hay que tormar cartas en el asunto. Por lo que voy a tocar un par de puntos.
Hay que conseguir ese juego en equipo, os lo dice alguien que consiguió junto con su equipo después de una mala racha, quedar primeros en el ranking del año pasado. Hay dos tipos de jugadores, los que tienen calidad como jugador y matan a mil guiris en una tarde, y los que tienen calidad como jugador de equipo y cumplen con los objetivos de un reto siendo una pieza más de un grupo coordinado de jugadores.
No nos sirve tener verdaderos cacks en el equipo si todos son individualistas, no hay clan dificil, tampoco hay que fiarse pero si hay que creerse que somos imparables y la comunicación hace muy bien lo suyo en este aspecto. Hay gente que coge confianza y habla cuando le empiezan a ir bien las cosas en una partida, y no podemos esperar esto, no estariamos metidos en el encuentro desde el principio, hay que jugar en equipo y comunicarse sabiendo de antemano que todo saldrá perfecto.
Sin juego en equipo, sin comunicación, los clanes sólo ganan por situaciones del azar y suerte; cuando se controlan todos los aspectos del juego se puede asegurar al 100% la victoria. Y después de esta parrafada...
Desdo hoy, yo decidiré quien juega o quien no juega un reto, ya os conozco lo suficientemente bien y conozco vuestra forma de juego. (no te lo tomes a mal juan ni esperes que me equivoque.)
Le he quitado este cometido a juan porque lleva dos semanas diciendo después de cada mal reto que sólo jugarán aquellos que se les vea indicios de juego en equipo, hoy por hoy, todos seguimos siendo muy individualistas, por lo que personalmente me encargaré de valorar despues de un reto el cometido de cada uno y si fuera muy favorable esta persona se aseguraria jugar el siguiente reto de ese mismo modo, y sólo en el siguiente reto y no en los posteriores, por lo que en cada encuentro habrá que darlo todo; y no confundirse, que 100 bajas no me valen si se está jugando un sabotaje y no se escolta al portador o se protege la bomba.
Yo siempre he sido bastante diplomatico y me ha gustado siempre dar oportunidades a todos, pero esto no es una democracia, es un clan, por lo que las valoraciones se tomaran lo más objetivamente posible y espero no escuchar desacuerdos. En aquellos mapas que no juegue yo, el juan como capitan hará lo propio y luego me dirá como ha transcurrido el encuentro.
Tocado el tema de la comunicación y el juego en equipo, pasamos al interés. En su día se hechó al Lucronline por su falta de interés, todos estamos de acuerdo que yo no tengo por que ir detrás de la gente para decirle que juegue, por algo existe un foro que día tras día se actualiza con los movimientos del clan y sus proximos retos.Asi que... "o follamos todos o la puta al rio"
Gente si interés de jugar, como es logico, no jugará un reto hasta que se vea que hay un cambio de actitud.
Tambien ascenderé a un subcapitan, aquel que por calidad de juego en equipo y comunicación sea pieza importante en el reto. Y lo de ser subcapitan no se quedará en sólo un nombre, ayudará a juan en la estrategia de juego y propondrá cambios en los jugadores para mejorar el clan. Así que desde ahora en el terreno de juego quiero escuchar a todos coordinando sus movimientos con sus compañeros. Por ahora no hay candidato.
Pasando a la valoración del juego de ayer...
En general, almenos en los dos mapas que jugué y por lo que pude ver y escuchar, fue un buen reto, aun llevandonos una derrota en el primer mapa, todos hicieron un buen trabajo. Personalmente destacaria en el primer mapa a bruto y al karlos, hubo algo de comunicación y buen juego, con algun que otro despiste como que bruto lanzara un ataque aereo justo cuando estabamos poniendo la bomba . Y en el segundo mapa, el buscar y destruir en Derail todos hicieron un buen juego pero el xango sin duda fue una pieza fundamental para ganar el mapa, impecable cmo siempre manteniendo su posicion, y el bruto pese q su posicion segun a mi parecer daba un mal angulo de vision (corregirme si me equivoco), hizo un buen trabajo defendiendo.
Por ultimo y espero no dejarme nada atrás, esto va para juan: dile a ferk que si sigue interesado ya es miembro del equipo, dile a todos los que no hayan visto este post que se pasen y lo leean, y juan, hoy espero verte antes de las 5 que tengo que hablar un par de cosillas contigo.
salu2 señores
gracias, por tus paabras mancuso, de lo del bruto, creo que su posicion no era la mas idonea para defender A, pero siq ue almenos a mi, me hiba muy bien que estubiera alli, por si me venia uno desde abajo, o por el medio... ya que yo desde mi posicion no podia verlos...en el sabotaje, creo que la primera ronda que ganamos, lo jugamos muy bien, sin mucha comunicacion, pero bien, yo me quede en la casa defendiendo el objetivo enemigo, ya que cada dos por tres, venian alli, para cubrir todo lo del medio, y cubrir desde dentro de la casa, asi, pude interceptar a los enemigos que iban para la casa del medio, y os querian cojer por las espaldas... en la segunda ronda, intente proteger al de la bomba en muchas ocasiones, pero ya sea por detras o por los lados,(de unos que no habia visto) NO LO CONSEGUI... en la tercera ronda, ya me desubique, y cuando intente quedarme en la casa, ya no hubo manera, me encontraba que estaba llena de enemigos, en un par de ocasiones mate a bruto y demente, que eso todabia complico mucho mas que pudieramos defendernos de los enemigos... en el ByD, creo que las posiciones eran correctas, lo que nos falto, fue un poko mas de cordinacion centre los que quedabamos vivos... pero bueno, creo que poko a poko lo vamos consiguiendo... en el CG, al principio, ibamos por detras en el marcador, pero no a mucha distancia, incluso hubo un momento que los estabamos alcanzando... fue en ese momento cuando al demente le passo el problema, y ya no pudo conectarse... si que creoq ue se noto mucho la falta de un jugador, pero tb creo que la comunicacion en esos instantes ya no existia... ahi perdimos toda posibilidad de darle la vuelta al marcador... asi, que creo que para canvviar esto, hay una solucion... en las puntuables, debemos jugar como si se tratase de un reto, nada de mirar proporciones y nada de querer sacar los apoyos aereos, y todas esas cosas, y SOBRETODO comunicarnos en estas partidas... asi si lo logramos hacer, en los retos nos sera mucho mas facil hacerlo... yo tb me incluyo, ya que yo soy de los que poko hablan... pero quiero intentar reediar eso, el problema, eske que no siempre consigo estar lo suficientemente relajado, como para hablar todo el rato, dicieno las posiciones, y son en estos momentos en los que dep de hablar... Se que si conseguimos jugar como un autentico equipo, ganaremos a muchissimos clanes que estan en las primeras posiciones, ya que de nivel tenemos mucho... bueno no me enrollo mas, pero creo que lo que dice mancuso tiene razon... SOMOS GRANDES BoA... NUNCA LO OLVIDEIS...
Mancuso me parece perfecto todo, hay que ponerse estrictos para que no se convierta esto en una casa de putas, de todas formas hay varias cosas que me gustaria comentarte personalmente, para luego hablarlo entre todos, llevo desde el 2005 administrando clanes y el tema psicologico es fundamental (a las 4y30 me conecto, en 30min).
Otra cosa queria decir en mi caso personal trabajando a relevos tengo el horario muy cambiado estos ultimos 3 o 4 retos que hemos perdido siento no haber podido ayudar al equipo, aunque una cosa es cierta siempre pongo uno o dos dias antes del reto si podre estar o no y doy explicacion del porque no puedo.
De lo que si puedo estar orgulloso es de los retos que he jugado menos en uno los demas haber rendido a un muy buen nivel.
Tito estoy de acuerdo con la incorporacion de Ferk, lo poco que le visto parece disciplinado.
Otra cosa queria decir en mi caso personal trabajando a relevos tengo el horario muy cambiado estos ultimos 3 o 4 retos que hemos perdido siento no haber podido ayudar al equipo, aunque una cosa es cierta siempre pongo uno o dos dias antes del reto si podre estar o no y doy explicacion del porque no puedo.
De lo que si puedo estar orgulloso es de los retos que he jugado menos en uno los demas haber rendido a un muy buen nivel.
Tito estoy de acuerdo con la incorporacion de Ferk, lo poco que le visto parece disciplinado.
yo iba a decir unas cosas..pero seria repetir lo mismo de siempre..y sobre mancuso..estoi deacuerdo contigo y sobre lo de ferk ya se lo he dicho y tamb se pasara x el foro..
BoA!!!
BoA!!!