Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un hacker descubre cómo piratear su PlayStation 3

27012010

Mensaje 

Un hacker descubre cómo piratear su PlayStation 3 Empty Un hacker descubre cómo piratear su PlayStation 3

Un hacker descubre cómo piratear su PlayStation 3

Un hacker descubre cómo piratear su PlayStation 3 Pirata_muerto

Al parecer, George Hotz, un hacker muy conocido en la scene del iPhone, ha descubierto cómo piratear su PS3, logrando “acceso pleno en lectura/escritura a toda la memoria y controlar completamente el procesador”. Y todo esto sin necesidad de instalar un chip o algo por el estilo. Asimismo, este hacker asegura que su sistema es imparcheable en estos momentos, pero que no lo publicará para no entrar en una guerra de actualizaciones de firmware con Sony.

Hotz ha dicho que le costó cinco semanas descubrir cómo romper el sistema y que la protección tiene “hardware inteligentemente aplicado y software no tan simple”.

En la otra cara de la moneda, se encuentra Sony que ya ha dicho que se encuentra estudiando las afirmaciones realizadas por Geohot y que “clarificará la situación” cuando tenga más datos. La caja de Pandora acaba de abrirse y no es de extrañar que dentro de poco puedan salir los primeros firmwares modificados con los que se podrán jugar a copias de seguridad de juegos de PS3, instalar homebrew e incluso jugar a juegos de ps2.

LA GUERRA ACABA DE EMPEZAR
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Un hacker descubre cómo piratear su PlayStation 3 To215-10Un hacker descubre cómo piratear su PlayStation 3 To315-10Un hacker descubre cómo piratear su PlayStation 3 Tgd21510Un hacker descubre cómo piratear su PlayStation 3 Tgd31510Un hacker descubre cómo piratear su PlayStation 3 Co15-210Un hacker descubre cómo piratear su PlayStation 3 Miniic11

Compartir este artículo en : reddit

Un hacker descubre cómo piratear su PlayStation 3 :: Comentarios

Cangrejo_Tactic

Mensaje Miér 27 Ene - 4:59 por Cangrejo_Tactic

Jodereos Sony no pienso pagar ni un puto duro mas para que os lucreeis ami costa, ahora empezare yo a reirme cabrones.

donvitomafia

Mensaje Miér 27 Ene - 5:02 por donvitomafia

Cangrejo_Tactic escribió:Jodereos Sony no pienso pagar ni un puto duro mas para que os lucreeis ami costa, ahora empezare yo a reirme cabrones.

Cangrejo tio si para Sony es mejor en el aspecto de que hay mucha gente que se compra la xbox360 por que se puede piratear y la ps3 no se la compra y ahora entre la bajada de precio, la slim y esto dentro de un año la play superara a la xxbox en ventas mundiales ya lo veras xDD

terek

Mensaje Miér 27 Ene - 6:10 por terek

yuuuujjuuuuu ya era ora XD ya qeda poko.... jijijiji

Victor_XXVI

Mensaje Miér 27 Ene - 7:28 por Victor_XXVI

Yo tengo entendido que no la han logrado piratear, sino que han logrado entrar en la memoria del sistema....Pero que aun hay que desencriptar y acceder al software, que es lo mas dificil...Asi que, siento deciros que aun nos vamos a tener que gastar los jurdeles Sad ! Salu2!

StandBy

Mensaje Miér 27 Ene - 22:05 por StandBy

Quien tenga de las primeras PS3 de 60GB, esa si se podian. Era usando el SO del Linux, haciendo partición de disco. Realmente no recuerdo como eran los pasos a seguir, pero por ahi tendré la documentación en mi portatil por si os interesa.

Mensaje Miér 27 Ene - 23:51 por carlos_monzon

Pero aunke la piratearais...para el online no os valdria...como os pillaran os baneaban la play...o eso tengo entendido yo...ke pa lo ke me entero yo de ps3....jajajaja pero yo tengo entendido eso...porque a los de xbox los ke tenian pirateada o algo asi se lan baneao...y yo sinceramente pa jugar al cod no me la pirateo jajaja es al unico ke juego....jajajaja a ese y proximamente al gran turismo,no juego a mas juegos solo cod
VIVA CALL OF DUTYYYYYYYYYYY JAJAJAJAJA

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 28 Ene - 3:21 por Cangrejo_Tactic

Carlos en Xbox banean las Xbox porque es un online de pago, dudo mucho que baneen Plays en Sony siendo un online gratuito, mas que nada porque en la PS2 la mitad de la peña que jugaba en red tenia la PS2 pirateada y no banearon a nadie la PS2.

Asi que en caso de poder piratearse dudo mucho que baneen, todabia estoy esperando que baneen mi cuenta de PS3 por haber hecho el truco del prestigio, lo dije un dia esta gente de SONY no banean a nadie.

guerrillero86

Mensaje Jue 28 Ene - 3:26 por guerrillero86

olvidaos de jugar online si pirateais!!

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 28 Ene - 4:06 por BoA_CoNsTr1cToR

prefiero tener la play pirateada i comprarme los juegos para uso exclusivo de online..(call of duty)..todos los demas x 50 euros tienes 20 juegos o mas!!

guerrillero86

Mensaje Jue 28 Ene - 4:09 por guerrillero86

eso es verdad!!! XDD

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 28 Ene - 4:13 por Cangrejo_Tactic

Pues mira eso si es verdad, el COD original y los demas juegos pirateados, +5 juan mas no te doy que te emocionas...xDD

Mensaje  por Contenido patrocinado