Entrevista de TO a Dalila
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
31012010
Entrevista de TO a Dalila
http://www.torneosonline.com/juegos/index.asp?idp=2
http://www.torneosonline.com/noticias/index.asp
http://www.torneosonline.com/noticias/index.asp
Última edición por Oo_Dalila_oO el Dom 31 Ene - 6:59, editado 1 vez
Entrevista de TO a Dalila :: Comentarios
Mancuso la que liastes cuando dejastes la primera vez a dali que te viera jugar xDD, desde entonces no paro dali jejeje.
Muy buena entrevista dali, la verdad que lo mas importante es lo que comentastes en la entrevista que ante todo con sus buenos y malos momentos BOA sigue para adelante y esperemos que para mucho tiempo.
Muy buena entrevista dali, la verdad que lo mas importante es lo que comentastes en la entrevista que ante todo con sus buenos y malos momentos BOA sigue para adelante y esperemos que para mucho tiempo.
ya lo se ya lo se,x favor ahorraros los aplausos,gracias gracias xDDDDDD
weno como dice asul... DALILA TE QEREMO DALILA QEDATE!! DALILA ERA BROMA DALILAA.... LALALALALAAAAAA XD ta mu wapa. ayyyy esa administradora cañon d BoA XD
ostiaaaaaaaa ni lo avia visto jajajajajaj k wena la daliiiii
y k wena l respuesta de k se juegue limpio...k ace bastante falta a algunos clanes la verda
esa dali esa dali eee eee jajajajjaaj
y k wena l respuesta de k se juegue limpio...k ace bastante falta a algunos clanes la verda
esa dali esa dali eee eee jajajajjaaj
gracias a todos por acordaros de mi eh!!! mas de uno va a chupar banquillo cabrones,aqui todas la flores pa ella no?
vale vale,me lo apunto xDD
jajajajajja rambo, la entrevista era a ella.... es logico que se lleve las flores... ahunque tb es cierto que se ha acordado de ti, de ana, y de bodalo... jejejej
terek escribió:weno como dice asul... DALILA TE QEREMO DALILA QEDATE!! DALILA ERA BROMA DALILAA.... LALALALALAAAAAA XD ta mu wapa. ayyyy esa administradora cañon d BoA XD
es : dalila te queremos dentro del pais , era una broma ya te puedes ir... xDD o al reves.... xD
xango_mura escribió:jajajajajja rambo, la entrevista era a ella.... es logico que se lleve las flores... ahunque tb es cierto que se ha acordado de ti, de ana, y de bodalo... jejejej
Tambien se acordo de su hermano el tito lo que pasa que no menciono su nombre xDD.
anda anda, que a mi nisiquiera me nombro XDD y fui yo quien le enseñó a jugar q todavía recuerdo cuando le daba palizas en el 1vs1 del symphon filter de la play 1 XDBoA_RAMBO_10 escribió:gracias a todos por acordaros de mi eh!!! mas de uno va a chupar banquillo cabrones,aqui todas la flores pa ella no?
jajaja Tito ya me imagino a la dali todo picada cuando la metias las palizas al 1vs1, lo malo que luego tuvo de profesor al cabronaso de rambo y eso se nota muxo.
MANCUSO escribió:anda anda, que a mi nisiquiera me nombro XDD y fui yo quien le enseñó a jugar q todavía recuerdo cuando le daba palizas en el 1vs1 del symphon filter de la play 1 XDBoA_RAMBO_10 escribió:gracias a todos por acordaros de mi eh!!! mas de uno va a chupar banquillo cabrones,aqui todas la flores pa ella no?
jajajajajajaja dalila no tienes corazon...xDDD x cierto peazo de juego para ps1.