TO: $w vs BoA!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
31012010
TO: $w vs BoA!
Jueves 4 de febrero a las 20:00 $w vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Highrise - Sabotaje
mapa2 - Modo de juego Favela - Dominio
mapa3 - Modo de juego Wasteland - Buscar y Destruir
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Highrise - Sabotaje
mapa2 - Modo de juego Favela - Dominio
mapa3 - Modo de juego Wasteland - Buscar y Destruir
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Vie 5 Feb - 22:23, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: $w vs BoA! :: Comentarios
mata_xevi escribió:q es Sw*E ??? este clan cuantas veces se a ido y a vuelto?????
no creo que sean de Sw*E xk namas que son 6 y no los conozco a ninguno...
Amor por el cariño que me tienes, ternura porque me quieres como a un hijo y ¿pasion? por todas la veces que te doy por culo cuando juego en contra tuya jajajaja, que grande eres guerri, TEKIERO!.
jajjajajajja que bueno eres cangrejito!!! mancuso juan, en este reto no estare... mañana tengo una prueba de kurro... y supongo que llegare a las 21:00 o 22:00... asi que espero que ganeis, y cuuando se termine el reto publicar aqui el resultado...
yo tengo un examen el Viernes,si estudio lo suficiente hasta llegar a esa hora,estoy sino, Mucha suerte!!!!
bueno,me acaban de llamar que ya no voy a hacer la prueba, que hayer probaron a otro les gusto y a se lo quedan, asi que ni yo ni el otro chico que tenia que probar mañana ya nos quedamos sin kurro.... asi que por si os hiciera falta estare disponible...
Yo estare pero como hace dias que no me conecto necesitare 1 dia o 2 para cojer plena forma asi que por mi no juego, aunque a partir del medio dia le voy a empezar a dar caña xD
donvitomafia escribió:Yo estare pero como hace dias que no me conecto necesitare 1 dia o 2 para cojer plena forma asi que por mi no juego, aunque a partir del medio dia le voy a empezar a dar caña xD
hombreeee estas vivo donviiitoo!!!! xDDD jejejejeejej
Por cierto este clan ha vuelto a cambiar de nombre. Ahora son [Gen-] Ultima Generación y tienen la imagen en su perfil de Europa Korp
Cuando los reté el admin del clan era otro y no el Dark_Coco
Por cierto, muy muy buen reto. Ese dominio y ByD impecable. Sobre el sabotaje la suerte nos ha jugado una mala pasada, pero lo teniamos encaminado desde el principio. Merecido 2-1
Por cierto, muy muy buen reto. Ese dominio y ByD impecable. Sobre el sabotaje la suerte nos ha jugado una mala pasada, pero lo teniamos encaminado desde el principio. Merecido 2-1
si cangre si... el ByD, el vecindario estubo pletorico... en los otros mapas no lo se, ya que no los jjugue... pero realmente como se nota cuando esta el vecin el WASTELAND!!! con la franco, es increible, lo que sabe hacer el cabroncete.... xDDDDDDDDDDD
Página 1 de 2. • 1, 2