TO: GeN- vs BoA!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
06022010
TO: GeN- vs BoA!
Jueves 11 de febrero a las 20:30 GeN- vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Scrapyard - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Quarry - Duelo en equipos
mapa3 - Modo de juego Highrise - Sabotaje
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Scrapyard - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Quarry - Duelo en equipos
mapa3 - Modo de juego Highrise - Sabotaje
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Vie 12 Feb - 10:52, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: GeN- vs BoA! :: Comentarios
si os falta uno para jugar estare yo ,pero saber que si yo juego estareis jugando con uno meno.
yo tambien podre estar asi q contar conmigo a ver si pa el jueves puedo tener los puertos habiertos a ver si se nota
Supongo que alguien mas podrá estar ... Recordar que esta es la revancha que me pidió el Dark_coco después de haberles ganado la semana pasada, así que hoy hay q darlo todo y más
No podre estar chavales, A Esa hora viene la parienta de currar y cualquiera la quita Gran Hermano...
yo no puedo, tengo cita con el pelukero alas 8, lo mas seguro q llegue pal segundo mapa.... suerteee brotherss!!!
Lo mas Seguro k pueda estar!tengo faenilla esta tarde xo intentare adelantarla lo maximo posible!!
no pasa nada si no puedes estar, pero dile a la parienta que el GH lo han pasado al martes...Cangrejo_Tactic escribió:No podre estar chavales, A Esa hora viene la parienta de currar y cualquiera la quita Gran Hermano...
Reto ganado. 2-1 para BoA!
El primer mapa de capturar la bandera salió muy mal, tanto para los q defendian como para los que atacaban.
Los otros dos con remontada de puntos en el Duelo por equipos y un buen juego en el sabotaje en Highrise los tuvimos de calle.
El primer mapa de capturar la bandera salió muy mal, tanto para los q defendian como para los que atacaban.
Los otros dos con remontada de puntos en el Duelo por equipos y un buen juego en el sabotaje en Highrise los tuvimos de calle.
Bien chavales bien, Tito no me quedo claro con tu explicacion ¿que mapa fue el que palmamos? cuando puedas cuelga las fotos del reto de hoy y el de ayer si puedes socio.
P.D: Mancuso me gustaria saber si practicasteis posiciones antes del reto.
1saludo.
P.D: Mancuso me gustaria saber si practicasteis posiciones antes del reto.
1saludo.
si se practiraron posiciones..pero nos cojian banderas x todos los lados..no supimos ponernos a la altura..en la segunda ronda no estube xk se me kedo pillada la play y cuando entre estaba donvito..
en el segundo mapa..ganemos si..pero no como deviamos...xk cuando se dice campear..es campear..no mirar haber si pasa alguno....ibamos ganando de mucho i ganemos de 5 o 6 muertes nada mas...y el sabotaje..parece ser que vamos aprendiendo a base de palos..dificil la primera bomba..se coloco a menos de 2 minutos para el final..y sin dificultad la segunda..en dos minutos ya habiamos colocado!!
el problema esta..en que esta gente cuando nos pusimos en su base y no los dejemos entrar..despues de haber colocado la bomba se cambian a nuestro bando diciendo que la cortaramos xk habia habido un lagazo..(lazago que habia pasado hacia 1 minuto cuando no habiamos entrado en su base)..bueno con la bomba rebentada..hice foto!! asi que veremos si reclaman con un "supuesto video" del lagazo cuando nosotros colocabamos o publican derrota..
en el segundo mapa..ganemos si..pero no como deviamos...xk cuando se dice campear..es campear..no mirar haber si pasa alguno....ibamos ganando de mucho i ganemos de 5 o 6 muertes nada mas...y el sabotaje..parece ser que vamos aprendiendo a base de palos..dificil la primera bomba..se coloco a menos de 2 minutos para el final..y sin dificultad la segunda..en dos minutos ya habiamos colocado!!
el problema esta..en que esta gente cuando nos pusimos en su base y no los dejemos entrar..despues de haber colocado la bomba se cambian a nuestro bando diciendo que la cortaramos xk habia habido un lagazo..(lazago que habia pasado hacia 1 minuto cuando no habiamos entrado en su base)..bueno con la bomba rebentada..hice foto!! asi que veremos si reclaman con un "supuesto video" del lagazo cuando nosotros colocabamos o publican derrota..
Juan lo siento pero yo no me trago lo de que se te quedó la play tira. Cada uno que piense lo que quiera.
Todos los que estabamos ahi cuando te desconectastes t pueden decir que la impresion que nos dio fue q nos dejastes tirados. Puede que se te haya quedado la PS3 pillada, pero no son formas de cabrearse porq las cosas no nos salian bien.
Habeis jugado ya este mismo modo y mapa muchas veces, y yo lo hacia por primera vez, tendrias q saber ya cual era el fallo. Pero vamos, para atacar y defender la proxima vez os lo platearé yo de forma diferente.
Habeis jugado ya este mismo modo y mapa muchas veces, y yo lo hacia por primera vez, tendrias q saber ya cual era el fallo. Pero vamos, para atacar y defender la proxima vez os lo platearé yo de forma diferente.
Va guerri y tito dejemos esas cosas a un lado que no llevan a ningun lado bueno. Juanillo aunque tiene su caracter yo confio 100% en el, todos tenemos malos momentos y lo que hay que hacer es apoyarnos entre nosotros.
Recordemos que el reto se ha ganado que es lo importante.
1saludo.
Recordemos que el reto se ha ganado que es lo importante.
1saludo.
yo quiero pesar como cangrejo y creo q por mucho q se mosque y replique juan como hacemos muchos por lo menos yo muchas veces,no quiere decir q se de por vencido,q yo le oido muchas veces en retos decir bua yo ya paso no se q,pero no se a desconectao nunca y lo a seguido intentando,y tb q sabemos q ultimamente al juan se le queda la play pilla demasiao a menudo asi q un boto de confianza al capi y alegrarnos por la remontada yo creo q ubo un momento q el duleo por equipo lo teniamos tb perdido y acabamos remontando aunq al final perdieramos un poco de la ventaja q abiamos cojido y me gustaria decir q por lo q vi en el segundo y tercer mapa q son los q jugue parece q estamos empezando a jugar en equipo y a hablarnos mucho y parece q funciona,un saludo
Bruto socio aparte de confiar al 100% en nuestro capi el Juanillo pondria la mano en el fuego porque ha tenido problemas con la linea, del ultimo que me esperaria que se fuera de un reto seria de Juan. Pido por Favor dejar ese tema a un lado porque no va a llevarnos a ningun lado bueno.
Como dijistes bruto Jugando en equipo las cosas salen mas facil, es fundamental hablarnos entre nosotros y lo que nunca hay que hacer repito nunca es alterarnos en medio de la partida ya que entonces estaremos perdidos. El reto del miercoles en el duelo por equipos hubo un momento que se pusieron por delante ellos, no nos pusimos nerviosos y hablandonos bien posicionados conseguimos ganar muy facil.
Los retos para mi son 25% del reto es Psicologico, 25% del reto Calidad y 50% del reto juego en equipo. Jugando en equipo se tiene muchas posibilidades de sacar el reto adelante.
Como dijistes bruto Jugando en equipo las cosas salen mas facil, es fundamental hablarnos entre nosotros y lo que nunca hay que hacer repito nunca es alterarnos en medio de la partida ya que entonces estaremos perdidos. El reto del miercoles en el duelo por equipos hubo un momento que se pusieron por delante ellos, no nos pusimos nerviosos y hablandonos bien posicionados conseguimos ganar muy facil.
Los retos para mi son 25% del reto es Psicologico, 25% del reto Calidad y 50% del reto juego en equipo. Jugando en equipo se tiene muchas posibilidades de sacar el reto adelante.
Bueno, estaba escribiendo y me salió una gran parrafada XD asi q cierro tema y ya lo hablaremos por micro.
Hay q aclarar q esto es un juego, para ganar y darlo todo en los retos, ya sea ganando o perdiendo estamos aquí para pasarlo bien con los colegas del clan, sin discusiones, ni malos rollos, ni tonterias y sólo con un buen juego el equipo seguirá igual de solido qel primer dia.
Asi q dejaros de tonterias que esto es un videojuego y ns vemos en el proximo reto salu2
Hay q aclarar q esto es un juego, para ganar y darlo todo en los retos, ya sea ganando o perdiendo estamos aquí para pasarlo bien con los colegas del clan, sin discusiones, ni malos rollos, ni tonterias y sólo con un buen juego el equipo seguirá igual de solido qel primer dia.
Asi q dejaros de tonterias que esto es un videojuego y ns vemos en el proximo reto salu2