Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: BoA! vs WofW

06022010

Mensaje 

TO: BoA! vs WofW Empty TO: BoA! vs WofW

Miercoles 10 de febrero a las 19:00 BoA! vs WofW

mapa1 - Modo de juego Invasion - Duelo en equipos
mapa2 - Modo de juego Highrise - Sabotaje
mapa3 - Modo de juego Derail - Dominio

Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.

Última edición por MANCUSO el Jue 11 Feb - 22:31, editado 2 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: BoA! vs WofW Gb215-10TO: BoA! vs WofW Miniic17TO: BoA! vs WofW To115-10TO: BoA! vs WofW To115-10TO: BoA! vs WofW To315-10TO: BoA! vs WofW Tgd21510TO: BoA! vs WofW Tgd21510TO: BoA! vs WofW Tgd21510TO: BoA! vs WofW Tgd31510TO: BoA! vs WofW Boa3-210TO: BoA! vs WofW Miniic18TO: BoA! vs WofW 3cg-2810TO: BoA! vs WofW Miniic16TO: BoA! vs WofW Miniic10TO: BoA! vs WofW Miniic10TO: BoA! vs WofW Miniic20TO: BoA! vs WofW Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: BoA! vs WofW :: Comentarios

xango_mura

Mensaje Sáb 6 Feb - 23:03 por xango_mura

creo que si que estare, pero como no tengo muy claro, si hay posibilidades de jugar, sabeis que podeis contar conmigo...

donvitomafia

Mensaje Sáb 6 Feb - 23:17 por donvitomafia

Me encanta modos y mapas :bounce: 100 % seguro xD

rambo_00

Mensaje Mar 9 Feb - 2:54 por rambo_00

aqui estare yo tb a ver si se nos da mejor q la ultima vez el sabotaje, saludos

foam2k7

Mensaje Mar 9 Feb - 5:12 por foam2k7

alli nos veremos para dar por culo ,que no vencindario ajajajaj

Valleros

Mensaje Mar 9 Feb - 7:17 por Valleros

Estare!!!Ha estos a darles Cañaa!!!

guerrillero86

Mensaje Mar 9 Feb - 10:24 por guerrillero86

nos son mis modos pero estaré si hace falta

alexei1585

Mensaje Mar 9 Feb - 17:09 por alexei1585

los modos perfectos y los mapas casi tambien contar conmigo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Miér 10 Feb - 2:59 por Cangrejo_Tactic

si estare

rafa-bdn

Mensaje Miér 10 Feb - 4:20 por rafa-bdn

suerte en el reto y animos lol!

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 10 Feb - 16:08 por BoA_CoNsTr1cToR

gracias rafica..
ahi estaremo...

StandBy

Mensaje Jue 11 Feb - 4:50 por StandBy

karlos, demente, vecindario o ferk... estareis para este reto??

kArLoS_2oo9

Mensaje Jue 11 Feb - 5:05 por kArLoS_2oo9

yo si estare mancuso

DeMenTe

Mensaje Jue 11 Feb - 8:21 por DeMenTe

RETO ganado 2-0 ,Mancuso,ultimamente me estoy conectando al foro desde la play pa enterarme la hora de los retos y me dura mucho cargando pa postear

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 11 Feb - 8:36 por Cangrejo_Tactic

Reto ganado 2-0 Quiero destacar el juego en equipo que hemos realizado todos, todos hemos jugado por igual y la clave ha sido repito el juego en equipo, hablandonos continuamente y bien posicionados en todo momento.

Quiero destacar una cosa: Preparar los Retos 1hora antes del Reto hoy se ha demostrado que sirve y mucho, ya que la Tactica que teniamos en Duelo por Equipo Ha sido Fundamental, cada uno en sus posiciones y esperando a que vinieran ellos.
Espero que nos sirva para futuros retos el preparar las estrategias antes de los retos sin hacer el tonto y con seriedad.

P.D: Mancuso Me gustaria darte una idea, Las Tacticas que veamos que han sido Realizadas con Exito, me gustaria que Hiciesemos Fotos de las Posiciones para Futuros Retos, nada mas decir donde Va cada persona y no perder mucho tiempo.
Con el programa ese de los mapa del COD lo podriamos Hacer dime haber que tal te parece la idea, porque las posiciones del Duelo Por equipo eran perfectas para futuros Retos.

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 11 Feb - 8:39 por Cangrejo_Tactic

Perdon por el doble Post, podrias poner una seccion en la Zona privada de Posiciones de Los mapas y modos de Juego. Para que la gente lo vea y solo tengamos antes del reto decir cada persona donde va y ahorrarnos todo ese tiempo que perdemos haciendo tonterias.

xango_mura

Mensaje Jue 11 Feb - 11:06 por xango_mura

muy buena equipo!!!! ya era hora de que se ganase un sabotaje.... jejejejej a segui asi....

StandBy

Mensaje Jue 11 Feb - 22:47 por StandBy

Cangrejo_Tactic escribió:Perdon por el doble Post, podrias poner una seccion en la Zona privada de Posiciones de Los mapas y modos de Juego. Para que la gente lo vea y solo tengamos antes del reto decir cada persona donde va y ahorrarnos todo ese tiempo que perdemos haciendo tonterias.
He estado mirando un programilla de mapas del MW2 que un día el Victor comento, y la verdad que para lo q tu dices, es bastante completo. Sin duda, no sustituye ver el mapa antes del reto pero está claro que es una buena ayuda.
Quien quiera animarse a probarlo este es el enlace http://www.gtactix.com/ se descarga e instala. Y cuando se tenga instalado en el menú superior se elige "Tools" >> "Map Vault" >> Selecciona el pack de mapas de MW2 y descargas. Y todo listo!!

Quien quiera animarse para ver los mapas de los proximos retos que me pase la estrategia por privado y luego ya en la practica veremos si es viable o no. salu2

Mensaje  por Contenido patrocinado