TO: BoA! vs WofW
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
06022010
TO: BoA! vs WofW
Miercoles 10 de febrero a las 19:00 BoA! vs WofW
mapa1 - Modo de juego Invasion - Duelo en equipos
mapa2 - Modo de juego Highrise - Sabotaje
mapa3 - Modo de juego Derail - Dominio
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Invasion - Duelo en equipos
mapa2 - Modo de juego Highrise - Sabotaje
mapa3 - Modo de juego Derail - Dominio
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Jue 11 Feb - 22:31, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA! vs WofW :: Comentarios
RETO ganado 2-0 ,Mancuso,ultimamente me estoy conectando al foro desde la play pa enterarme la hora de los retos y me dura mucho cargando pa postear
Reto ganado 2-0 Quiero destacar el juego en equipo que hemos realizado todos, todos hemos jugado por igual y la clave ha sido repito el juego en equipo, hablandonos continuamente y bien posicionados en todo momento.
Quiero destacar una cosa: Preparar los Retos 1hora antes del Reto hoy se ha demostrado que sirve y mucho, ya que la Tactica que teniamos en Duelo por Equipo Ha sido Fundamental, cada uno en sus posiciones y esperando a que vinieran ellos.
Espero que nos sirva para futuros retos el preparar las estrategias antes de los retos sin hacer el tonto y con seriedad.
P.D: Mancuso Me gustaria darte una idea, Las Tacticas que veamos que han sido Realizadas con Exito, me gustaria que Hiciesemos Fotos de las Posiciones para Futuros Retos, nada mas decir donde Va cada persona y no perder mucho tiempo.
Con el programa ese de los mapa del COD lo podriamos Hacer dime haber que tal te parece la idea, porque las posiciones del Duelo Por equipo eran perfectas para futuros Retos.
Quiero destacar una cosa: Preparar los Retos 1hora antes del Reto hoy se ha demostrado que sirve y mucho, ya que la Tactica que teniamos en Duelo por Equipo Ha sido Fundamental, cada uno en sus posiciones y esperando a que vinieran ellos.
Espero que nos sirva para futuros retos el preparar las estrategias antes de los retos sin hacer el tonto y con seriedad.
P.D: Mancuso Me gustaria darte una idea, Las Tacticas que veamos que han sido Realizadas con Exito, me gustaria que Hiciesemos Fotos de las Posiciones para Futuros Retos, nada mas decir donde Va cada persona y no perder mucho tiempo.
Con el programa ese de los mapa del COD lo podriamos Hacer dime haber que tal te parece la idea, porque las posiciones del Duelo Por equipo eran perfectas para futuros Retos.
Perdon por el doble Post, podrias poner una seccion en la Zona privada de Posiciones de Los mapas y modos de Juego. Para que la gente lo vea y solo tengamos antes del reto decir cada persona donde va y ahorrarnos todo ese tiempo que perdemos haciendo tonterias.
muy buena equipo!!!! ya era hora de que se ganase un sabotaje.... jejejejej a segui asi....
He estado mirando un programilla de mapas del MW2 que un día el Victor comento, y la verdad que para lo q tu dices, es bastante completo. Sin duda, no sustituye ver el mapa antes del reto pero está claro que es una buena ayuda.Cangrejo_Tactic escribió:Perdon por el doble Post, podrias poner una seccion en la Zona privada de Posiciones de Los mapas y modos de Juego. Para que la gente lo vea y solo tengamos antes del reto decir cada persona donde va y ahorrarnos todo ese tiempo que perdemos haciendo tonterias.
Quien quiera animarse a probarlo este es el enlace http://www.gtactix.com/ se descarga e instala. Y cuando se tenga instalado en el menú superior se elige "Tools" >> "Map Vault" >> Selecciona el pack de mapas de MW2 y descargas. Y todo listo!!
Quien quiera animarse para ver los mapas de los proximos retos que me pase la estrategia por privado y luego ya en la practica veremos si es viable o no. salu2