TO: BoA! vs TN
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
06022010
TO: BoA! vs TN
Martes 9 de febrero a las 22:30 BoA! vs TN
mapa1 - Modo de juego Favela - Sabotaje
mapa2 - Modo de juego Estate - Buscar y Destruir
mapa3 - Modo de juego Underpass - Cuartel General
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Favela - Sabotaje
mapa2 - Modo de juego Estate - Buscar y Destruir
mapa3 - Modo de juego Underpass - Cuartel General
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Miér 10 Feb - 12:49, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA! vs TN :: Comentarios
oye mancuso una cosa antes de decir si estare o no estare,porq anoche estube hablando con Kabra_lejionaria y me dijo q lo habia aceptao sin querer q lo q queria era modificarlo creo,asi q si puedes con el antes para aclararlo por si hubiera sido un mal entendido un saludo
yo estare seguro,pero no conteis conmigo pq ace mucho tiempo que no juego, ante era un paquete y ahora sere un paquetonnnnnnn ajajajajjajajaja y en cima sere un puto campero
perdona mancuso me acavo de dar cuenta q ponia TN y no TM (tios moñas) q me dijo el cabra q le habias enviado un rato y lo acepto sin querer cuando queria modificarlo,bueno aqui si q estare entonces perdon por la confusion,un saludo
Si que estare! el otro admin es kabra_legionaria????jajaja Aun me acuerdo jugando en una publica con el!Menudo NUCLEAR SE COMIO!jejeje
Valleros escribió:Si que estare! el otro admin es kabra_legionaria????jajaja Aun me acuerdo jugando en una publica con el!Menudo NUCLEAR SE COMIO!jejeje
asi me gustaaaa
Valleros escribió:Si que estare! el otro admin es kabra_legionaria????jajaja Aun me acuerdo jugando en una publica con el!Menudo NUCLEAR SE COMIO!jejeje
no no valleros q a sido una confusion mia.q el kabra es el admin de TM q lei mal al principio,esquiusmi jajajaj ami tb se me a pegao el ingles de GB pero sigue sin ser lo mio ....jajaja
No estare, ya que acabaremos bastante tarde y mañana tengo que madrugar que tengo que levantarme a las 6 para acompañar a mi viejo a Serra a llenar garrafas de agua xD
Tengo un pequeño problemilla con mi router . Llevo días que me matan con la mirada, se me cae constantemente y no me conecta. Pensaba que con la edad me estaba volviendo más paquete aun XD, pero esta mañana he visto q mi router tiene caidas de linea.
Por lo que he comprobado con solo el cablemoden conectado a mi ordenador, la linea va perfecta. Asi q he probado otro router y parece que el problema será este.
Si a lo largo del día de hoy me consigo un router nuevo o averiguo que le pasa a mi configuración llegaré al reto, pero si no me da tiempo, ya sabeis que todo queda en manos de juan.
Buena suerte BoA's y a ganar!. salu2
Por lo que he comprobado con solo el cablemoden conectado a mi ordenador, la linea va perfecta. Asi q he probado otro router y parece que el problema será este.
Si a lo largo del día de hoy me consigo un router nuevo o averiguo que le pasa a mi configuración llegaré al reto, pero si no me da tiempo, ya sabeis que todo queda en manos de juan.
Buena suerte BoA's y a ganar!. salu2
vale mancuso..tenias alguna plantilla hecha para jugar este reto..o lo decido yo con los que estemos conectados?
PD:haber si solucionas pronto el problemilla..
PD:haber si solucionas pronto el problemilla..
bueno a no ser q falte gente prefiero no jugar ya q me e rajao hoy un poco el dedo gordo de la mano con la puerta del ascensor y bueno no es nada grave pero si q tengo molestias ahora mismo asi q eso si ahi gente suficiente prefiero quedarme en la grada hoy
Bueno chavales, perdimos este reto, y aun sacando la caballeria pesada en el primer mapa parece q no todo fue cmo se queria.
Ya se ganará y en cuanto se encarrile este clan no habrá nada que nos pare, sólo teneis q poner un poco de vuestra parte, porq si creeis que hacer una racha de 50 en puntuables contra unos guiris mata'os no vais a necesitar practicar los mapas ni escuchar lo q se dice estais muy equivocados.
Ya se ganará y en cuanto se encarrile este clan no habrá nada que nos pare, sólo teneis q poner un poco de vuestra parte, porq si creeis que hacer una racha de 50 en puntuables contra unos guiris mata'os no vais a necesitar practicar los mapas ni escuchar lo q se dice estais muy equivocados.
Estoy de acuerdo con el abuelo de Heidi, por mi parte lo mismo el 1º mapa que jugue antes de marchar lo jugue fatal. Yase que no es excusa pero tenia a la parienta detras mio pidiendome todo el rato que la pusiera Gran Hermano...Y asi nose concentra ni dios.