Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo masivo PS3 a nivel mundial

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

01032010

Mensaje 

Fallo masivo PS3 a nivel mundial Empty Fallo masivo PS3 a nivel mundial




Comenzamos la semana con una noticia de bastante gravedad. Hoy mismo, en el cambio del 28 de febrero al uno de marzo, se ha producido un fallo a escala mundial donde todas las PlayStation 3 (a excepción del modelo Slim) han dejado de funcionar correctamente. No importa si la consola está desconectada de internet o si jamás ha estado enchufada a la red. Los errores más comunes son la falta de conectividad con PlayStation Network, desaparición de todos los trofeos y error de carga de todos los juegos. Aunque de momento no son más que rumores, parece ser que todo ha sido provocado por un fallo en el sistema de calendario de la consola. Desde Sony de momento sólo han comunicado mediante su Twitter que están trabajando en el problema. Os informaremos en cuanto la empresa nipona ofrezca más información al respecto.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/52776/fallo-masivo-playstation-3-ps3-nivel-mundial-8001050F.html
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Fallo masivo PS3 a nivel mundial To215-10Fallo masivo PS3 a nivel mundial To315-10Fallo masivo PS3 a nivel mundial Tgd21510Fallo masivo PS3 a nivel mundial Tgd31510Fallo masivo PS3 a nivel mundial Co15-210Fallo masivo PS3 a nivel mundial Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Fallo masivo PS3 a nivel mundial :: Comentarios

xango_mura

Mensaje Lun 1 Mar - 23:18 por xango_mura

vaya tela!!!! que asco de todo macho!!!!

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Lun 1 Mar - 23:49 por SpaaRtaN

a mi hoy no se me ponia ! :S

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 2 Mar - 0:18 por BoA_RAMBO_10

socio esto es el fin del mundo jajajjajaja el dia del juicio final a llegado xD a mi me paso anoche no tuve cojones de conectarme ahora miro si lo an solucionado ya si no yo MATO!!!!!! por mi play MATOOOOO!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Mar 2 Mar - 0:34 por SpaaRtaN

LooooooooL yo intente iniciar secion trescientasmilmillones de veses .. al final quemo la play de tanto intentarlo .. xD

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Mar 2 Mar - 0:47 por Cangrejo_Tactic

Sony Ladrones, estafadores, hijos de puta. Como sea cierto eso pienso ir a reclamar los 300 pavos que me costo la PS3 y comprarme al Xbox sin dudarlo, ni PS3 Slim ni ostias estoy asta los cojones de Sony y sus Fallos, errores y Mierdas.

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 2 Mar - 0:54 por donvitomafia

parece que nuestra lista de trofeos conseguidos no es borrada de los servidores de Sony por lo que, una vez se reestablezca todo, con sincronizar vuestra lista de trofeos con el servidor de Sony debería quedar todo solucionado.

Todo se solucionara a finales del dia o mañana dia 2, hasta ahora es mejor que nadie enchufe la PS3 Fat por seguridad

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Mar 2 Mar - 2:26 por SpaaRtaN

yo la enchufe miles de veses y los trofeos pa ke .. si no tngo ni uno xD

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 2 Mar - 4:55 por BoA_CoNsTr1cToR

Cangrejo_Tactic escribió:Sony Ladrones, estafadores, hijos de puta. Como sea cierto eso pienso ir a reclamar los 300 pavos que me costo la PS3 y comprarme al Xbox sin dudarlo, ni PS3 Slim ni ostias estoy asta los cojones de Sony y sus Fallos, errores y Mierdas.

pues ya somos 2!!!

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 2 Mar - 5:30 por BoA_RAMBO_10

PUES ESPERO QUE SE SOLUCIONE YAAAA SI NO MAAAAAATOOOOOOOOOO!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 2 Mar - 5:51 por BoA_CoNsTr1cToR

no veas rambo te gusta la estevan jejejejejje rambo comete el pollo!!! xDD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 2 Mar - 8:32 por Xx_Fenomeno02_xX

TE AS EKIVOKAO RAMBO NO ES YO POR MI PLAY MAAATOOOOO SINO K LO CORRECTO SERIA POR MI PLAY MAAAAAAAAAAA-TOOOOOOOOOOOO A TODO ESTO NO OS PREOCUPEIS K MAÑANA YA STARA SOLUCIONADO A MI MA VENIDO BIEN PA ESTUDIAR TODO LA PUTA TARDE xd

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Mar 2 Mar - 8:40 por mata_xevi

a mi me iva y no tengo play slim y mi ermano q si q la tiene no le iva.... puta mierda de sony.... me kedao con las ganas del reto vs pain....


PD: Cuando jugaremos el reto?

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 2 Mar - 8:44 por Xx_Fenomeno02_xX

tu k tienes xevi el modelo FAT i no te a afectado? pos k suerte aunk SONY a dixo k a algunos modelos no le as pasado recomendaban no encenderla por si se perdian datos i toda esa mierda i en cuanto al reto lo mas logico es k se apaze para cualkier dia de sta semana.

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Mar 2 Mar - 8:47 por mata_xevi

esq feno yo tengo una superplay....

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 2 Mar - 8:50 por Xx_Fenomeno02_xX

jajajajjaaj puto xevi stas exo todo un fenomeno XD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 2 Mar - 8:52 por carlos_monzon

a algunas de 80 gb de fat no les afecta...solo si son fabricadas en 2008 a finales muy a finales no les afecta asi ke tu as tenio suerte xevi no obstante recomiendan no jugar con ellas tampoko por si acaso pero weno....kien ace eso¿?nadie jejej

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Mar 2 Mar - 9:00 por mata_xevi

yo si estuviera colgao.... xDDD Puto sony alfinal me cambio a micrososft.....

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 2 Mar - 9:11 por phinkro

Madre estos hijos de puta!!!! y k no me deja nisikiera arrancar el juego!!! no puedo jugar ni el modo campaña me parece increible espero k se solucione pronto por k si no a ver k acemos..... abra k kedar todos y jugar con los tirachinas!!!!!
weno menos xevi k le va la ps3!!! k jodio el xevi....xD

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 2 Mar - 9:21 por BoA_RAMBO_10

xevi tu no tienes una super play tienes super suerte xD y yo me alquilo el puto fifa y no me deja ni jugar un partido amistoso por culpa de los trofeos,se queda pillao en la presentacion,me jartao a jugar a las demos que tenia descargadas xDD

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Mar 2 Mar - 9:24 por mata_xevi

noveas sabiendo q a nadie le va la play que bien sabe las partidilllas..... MUAJAJAJAJAJAJ xDD

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 2 Mar - 9:57 por BoA_RAMBO_10

tu calla y vete a dormir que mañana tienes cole jajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Mar 2 Mar - 10:06 por Cangrejo_Tactic

Es mu tarde ya Xevi para estar despierto, ve a la cama que luego no rindes en el cole y tienes que sacar buenas notas que sino Rambo te deja en el Banquillo en los retos eh como ha hecho con anikilador xDD.

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 2 Mar - 11:38 por BoA_RAMBO_10

YA VAAAAA!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 2 Mar - 11:48 por guerrillero86

a mi me a ido toda la tarde, será porque tengo la asquerosa slim

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.