Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo del juego o de mi router?

Ir abajo

11112010

Mensaje 

Fallo del juego o de mi router? Empty Fallo del juego o de mi router?




Fallo del juego o de mi router?

Haber si me podeis ayudar, ya que desde que me compré el Black Ops cada vez que entro en una partida me va a tirones ya sea yo el anfitrion o no, y es que solo me pasa con este juego, pongo el MW2 y me va de lujo.

A alguien le pasa lo mismo?
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Edad : 37
Hall of Fame
Fallo del juego o de mi router? To115-10Fallo del juego o de mi router? To215-10Fallo del juego o de mi router? To315-10Fallo del juego o de mi router? Tgd21510Fallo del juego o de mi router? Tgd31510Fallo del juego o de mi router? Co15-210

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Fallo del juego o de mi router? :: Comentarios

xMaNeiRo

Mensaje Jue 11 Nov - 19:00 por xMaNeiRo

pos ami no me suele ir a tirones, y ayer me cogio de anfi con mi hermano y eramos inmortales.

Volver arriba Ir abajo

mangant

Mensaje Jue 11 Nov - 22:54 por mangant

GUERRILLERO es normal yo hace 3 dias estube jugando y me pasaba lo mismo fui toda la tarde anfi y me iba a tirones. ese juego asta q no lo arreglen, le van a dar por el ... xD es un kagarro el mw2 parte!!

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 11 Nov - 23:00 por donvitomafia

No lo se yo lo tengo hace dos dias y igual una partida va de puta madre que va lagao y te matan de 2 tiros, a veces voy con cuatro rayas y parece que voy con 2...

El juego no se que le pasa pero un reto no se puede jugar asi...

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 12 Nov - 0:56 por BoA_RAMBO_10

guerri le va a todo el mundo igual,depende del horario que juegues y la gente que este conectada,de madrugada va de lujo pero durante toda la tarde y parte de la noche va a lagazos.
espero que saquen una actualizacion ya y lo arreglen,hay que entender que el juego lleva 2 dias a la venta y esto a pasado en todos los cods,asi que paciencia hermanos.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 12 Nov - 1:43 por guerrillero86

Pues muchas gracias por las opiniones gente, ya me quedo mas tranquilo, porque pensava que seria culpa de mi router.

Esque anoche me puse de 22 a 00 y era de locos, ni una partida buena. Habra que quejarse a treyarch ya que estan oyendo las quejas de la gente para el proximo parche.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.