Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M.A.G: Masive Action Game

Ir abajo

06042009

Mensaje 

M.A.G: Masive Action Game Empty M.A.G: Masive Action Game




M.A.G:Masive Action Game. Videojuego exclusivo de PS3, con fecha de lanzamiento para finales de este año 2009. Según declaraciones de John Koller, director de hardware y marketing de Sony, M.A.G sólo es posible en PlayStation 3 por la velocidad de su procesador y la propia capacidad de la consola para mostrar 256 jugadores.

StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
M.A.G: Masive Action Game Gb215-10M.A.G: Masive Action Game Miniic17M.A.G: Masive Action Game To115-10M.A.G: Masive Action Game To115-10M.A.G: Masive Action Game To315-10M.A.G: Masive Action Game Tgd21510M.A.G: Masive Action Game Tgd21510M.A.G: Masive Action Game Tgd21510M.A.G: Masive Action Game Tgd31510M.A.G: Masive Action Game Boa3-210M.A.G: Masive Action Game Miniic18M.A.G: Masive Action Game 3cg-2810M.A.G: Masive Action Game Miniic16M.A.G: Masive Action Game Miniic10M.A.G: Masive Action Game Miniic10M.A.G: Masive Action Game Miniic20M.A.G: Masive Action Game Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

M.A.G: Masive Action Game :: Comentarios

Oo_Dalila_oO

Mensaje Mar 7 Abr - 1:32 por Oo_Dalila_oO

se ve wapo,pero mu estresante,el escenario tan grande y con tanta movida

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 7 Abr - 1:43 por BoA_RAMBO_10

ke pasada nen pero ke tendremos ke fichar 100 tios pa jugar retos xDDDDD esperemos que no tenga mucho lag si no........

Volver arriba Ir abajo

MOAITHAI

Mensaje Mar 7 Abr - 3:31 por MOAITHAI

nose pero creo ke seran uno 248 los ke tienes ke fichar rambo xDD jaja ponte las pilas i enpieza ya jajajaja esta wapo el juego tiene to la pinta.saludos

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 7 Abr - 21:29 por StandBy

La verdad que poco se sabe y este video es del E3 del año pasado (2008) sólo que ahora estan sacando algunas imagenes del juego.

De lo poco que se sabe estas son algunas características:

* Un máximo de jugadores en un mismo escenario de 256.
* Está sólo enfocado al juego online, porlo que no sabemos si tendrá modo historia de un jugador.
* Cada participante de cada bando tendrá un cargo asignado, desde simple infantería a otros más especializados como médico. Que habrá que ir desbloqueando.
* Podremos personalizar nuestro personaje con objetos que iremos obteniendo.
* Las funciones definidas de los diferentes jugadores ayudará a que NO todo el mundo intente hacer todo, teniendo objetivos más concretos a realizar.
* Las armadas se dividirán en escuadrones más pequeños, de ocho miembros, una vez más para mantener una mejor organización.
* El lider de cada escuadron será el jugador con mayor rango.
* Parece ser que se jugará en primera persona

...Bueno y esto es todo lo que se sabe hasta ahora.

https://2img.net/r/ihimizer/img17/2157/mag1j.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img291/9058/mag9.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img17/3877/mag5.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img291/9247/mag3.jpg

Última edición por MANCUSO el Miér 8 Abr - 22:40, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér 8 Abr - 11:33 por carlosss7

os lo comprareis?? ami no me va muxo la verda, nose yo depende de la jugabilidad y eso.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 8 Abr - 22:43 por StandBy

carlosss7 escribió:os lo comprareis?? ami no me va muxo la verda, nose yo depende de la jugabilidad y eso.

Todavia hay muxo que ver de este juego, todavia qeda todo un año por delante para ver el trabajo final, es posible q termine siendo una bestialidad de juego o qe sea una mierda de una buena idea.

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 16 Abr - 19:19 por donvitomafia

lo estan haciendo los de ziiper interactive los creadores de socom y el ultimo socom la cagaron pero bien Evil or Very Mad asi q no se que sera de este No

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 16 Abr - 19:22 por donvitomafia

M.A.G: Masive Action Game 68240_92229

-2 a 256 jugadores
-\"se espera\" que conserve una animación de 30 cuadros por segundo
-Servidores dedicados con una nueva arquitectura para ayudar a la reducción de lag
-Sistema \"PunkBuster\", que ayudará a la detección de usuarios haciendo trampa/cheats, ya que realiza pruebas de rango de disparos, movimiento y daño, por lo que una lectura fuera de los parámetros normales se detectará de inmediato.
-Únicamente con vista subjetiva/en primera persona
-Ubicado 20 años en el futuro y con tres armadas/PMC\'s principales en el campo de guerra mundial.
-Dos milicias son las confirmadas hasta ahora: Raven: (Armas de alta tecnología, los mejores entrenados en el planeta) y Sver, con los soldados más difíciles de derrotar.
-Modo Domination para 256 jugadores que se dividirán en atacantes y defensores.
-Modos Acquisition (para 128 jugadores, donde la misión es transportar dos acorazados a diversos puntos), Sabotage (64 jugadores para controlar 2 puntos del mapa) y Supression (eliminación por equipos).
-Personalización de personajes: Fisonomía, voz y armadura.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 17 Abr - 3:16 por StandBy

donvitomafia escribió:lo estan haciendo los de ziiper interactive los creadores de socom y el ultimo socom la cagaron pero bien Evil or Very Mad asi q no se que sera de este No
Zipper Interactive no se encargo del estreno de SOCOM en la PS3, fue otro equipo.

SOCOM a sido una prestigiosa saga y el principal baluarte de Zipper Interactive. Pero SONY confió este trabajo del ultimo SOCOM a Slant Six Games un equipo de Vancouver (Canada). Como bien vimos el cambio no fue muy acertado, esperemos que los creadores de la saga SOCOM sepan encausar las exigencias de sus jugadores.

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Vie 17 Abr - 7:56 por donvitomafia

no lo sabia tio gracias por la info :bounce: pues entonces ya duermo mas tranquilo sino seguro que la cagan Laughing

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Vie 1 Mayo - 7:00 por donvitomafia

aqui os dejo con el ultimo video salio ayer mirar parece que tiene buena pinta Cool darle a HD se vera algo mejor si no lo veis bien pinchar en este enlace aqui se ve mejor y en pantalla mas grande :lol!:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/11830/

Última edición por donvitomafia el Lun 4 Mayo - 6:33, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 1 Mayo - 21:05 por BoA_RAMBO_10

si que tene buena pinta tio,habra que esperar.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 4 Mayo - 6:24 por StandBy

UN SHOOTER A LO BESTIA:

M.A.G: Masive Action Game Mag3


Tomaros vuestro tiempo en leerlo que os aseguro que se os hará la boca agua...

Dos ejércitos de 128 jugadores, 16 líderes de escuadrón, 4 capitanes de pelotón y un oficial al mando

¿Cómo se juega la autentica guerra?
MAG se juega como cualquier conflicto moderno real. Los EJÉRCITOS de 128 jugadores se dividen en UNIDADES de 8 soldados a cargo de un jefe de escuadrón. 4 UNIDADES componen un REGIMIENTO, de 32 soldados, al mando de un líder de pelotón. Y en total, 4 REGIMIENTOS componen el ejército, uno de ellos como oficial al mando. Este oficial es responsable de toda la estrategia y tácticas del ejército: coordina toda la información enviada desde los pelotones y unidades, monitoriza en tiempo real la zona de conflicto, formula el plan de ataque y se comunica con los líderes de pelotón para dar las órdenes. Estos cuatro suboficiales son los encargados de transmitir las órdenes a los jefes de escuadrón, que mediante el sistema FRAGO –órdenes fragmentarias- pueden fijar objetivos diferentes en tiempo real, dependiendo de cómo avance la batalla.


¿Alguna diferencia en cuanto a misiones?
Aunque cada conflicto tiene su objetivo principal, para cumplirlo tendriamos que realizar una serie de misiones secundarias.
Ejemplo de mision del juego: Irrumpir en una base enemiga y hacerse con un prototipo de vehículo de asalto, sin que éste resulte dañado. Para cumplirlo, debemos realizar tareas como demoler la puerta, eliminar la primera línea defensiva de los enemigos, neutralizar su artillería antiaérea, demoler sus búnkeres, apoyar a otros escuadrones o localizar y escoltar el vehículo hasta la salida.


¿Cómo evitar quel cumplimiento de la misión sea caótico?
La misión descrita anteriormente en cualquier otro juego tendría su orden establecido por la CPU, pero en MAG todos los implicados en el conflicto son humanos, por tanto, desconocemos totalmente qué curso tomará la batalla y qué acciones se requerirá que realicemos. Es ahí donde el FRAGO es clave: nuestro jefe de escuadrón, siguiendo órdenes de sus superiores o bien poniendo ojo avizor a la evolución de la situación, decidirá qué pasos debemos seguir para el bien común de nuestro ejército. En este sentido el juego sorprendentemente da al jugador la sensación natural de formar parte de un escuadron militar real en zona de guerra, con un líder que decide con sentido común según suceden los acontecimientos.


Habilidades especiales
Todos los líderes y oficiales implicados en la cadena de mando tienen diferentes habilidades especiales.

*Líder del escuadrón: tiene un rendimiento mayor, recarga más rápido, puede gritar a los compañeros caídos en su presencia “quédate conmigo” aumentando el tiempo que tardan en desangrarse y por consiguiente, haciendo que tengan más posibilidades de ser tratados por un médico, aporta bonificaciones por movimiento y la resistencia a los ataques con gas. También puede solicitar apoyo táctico, por ejemplo, una sonda de reconocimiento para inspeccionar el terreno enemigo, que además, puede lanzar bombas, instalar una barrera de morteros o una línea de artillería teledirigida a objetivos como vehículos blindados.
*Jefe de pelotón: va más allá en los dos campos, en las habilidades de liderazgo y en el apoyo táctico. En las primeras, otorga bonificaciones a la velocidad con la que se desarman explosivos o aumenta la resistencia de las tropas a éstos. En las segundas, puede ordenar un ataque aéreo antibúnker, un bombardeo intenso con varias pasadas, incluso con gas, o un barrido con ultrasonidos e infrarrojos que revela posiciones enemigas ocultas.
*Oficial al mando del ejército: permite que las tropas no sean detectadas por sensores de movimiento, aumenta la resistencia al daño e incluso cura pasivamente las heridas de los soldados a su alrededor.


En cuanto a maniobras estratégicas, el comandante puede desactivar las comunicaciones enemigas, inutilizar el chat por voz de los jugadores, recibir inteligencia vía satélite, aumentar el tiempo de reentrada de los soldados enemigos caídos o reducir el de sus tropas, lo que es de suma utilidad. Pese a su importancia, el oficial al mando permanece en todo momento en el campo de batalla, asignado a un pelotón y participando en las operaciones directamente, aunque puede cambiar según el curso de la batalla e incluso, si así lo decide, permanecer en posición segura para coordinar el plan de ataque si éste requiere cambios.


¿En cuanto al lag?
Zipper tuvo que desarrollar desde cero un motor gráfico propietario que pudiera ceñirse a las exigencias del proyecto. Pero ahí no terminaba el reto. La inmensa cantidad de jugadores reventaba por los aires cualquier infraestructura de servidor actual. Los servidores dedicados que usa MAG realizan 8 veces más la carga de trabajo del shooter online más complejo que haya en consola actualmente, y la clave para que todo esto no se venga abajo: evitan el lag maximizando el ancho de banda.


¿y la jugabilidad... en cuanto a mandos?
Con el mando en las manos, MAG se percibe como un heredero de Socom, y eso no puede ser malo. El control es básicamente como el de cualquier FPS de consola, con los analógicos y los gatillos. Con R2 y L2 vamos cambiando entre el arma principal, la pistola, cuchillo para cuerpo a cuerpo, granada y spray médico. Tenemos a nuestra disposición varios kits de armas, como el de asalto, francotirador o artillero pesado, y podremos cambiar entre ellos cada vez que morimos y reentramos al campo de batalla. Una particularidad importante es que no se pueden recoger armas, cargadores o ítems del campo de batalla. Zipper ha tomado esta decisión para no sobrecargar la memoria, ya que con tanto jugador en acción, dejando caer estos objetos, los cálculos crecerían exponencialmente. En su lugar, para obtener munición y sanarnos, tenemos diferentes búnkeres esparcidos por el escenario. Entrando en uno de ellos, repondremos nuestro arsenal


"La sensación más importante es que una partida a MAG realmente se acerca a lo que puede ser un conflicto real, por escala, situaciones –impagable la sensación que se queda en el cuerpo al recibir el primer ataque aéreo orquestado por el enemigo sobre nuestra posición- y por el codo a codo con los compañeros de escuadrón o pelotón, por ejemplo, al recibir apoyo de otro grupo que viene a echarnos una mano en una situación muy desfavorable, o al ver aparecer al oficial en cargo combatiendo codo a codo con nosotros. Partida de 20 minutos con 128 jugadores, experiencia muy satisfactoria."


Ya os pondré la historia que enmarca el conflicto de MAG y los tipos de ejercitos a elegir. SALUDOS

fuente:meristation.com

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Lun 4 Mayo - 6:27 por donvitomafia

GRACIAS MANCUSO QUE BUENA INFO TIO :bounce:

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Lun 4 Mayo - 6:29 por donvitomafia

mancuso tio tu ponme info asi que yo soy de los que me la leo toda jajajaja XD lol!

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 5 Mayo - 21:34 por StandBy

os dejo la página web de este juego para que le echeis el vistazo.
Hay imagenes in-Game y los tráilers que han salido hasta la fecha. No olvideis leer el articulo que os puse antes y dejar vuestros comentarios al respecto... me da a mi que no lo habeis ni mirado Razz... porque eso de no poder recoger las armas de los enemigos que no haya tenido ni un comentario...

http://us.playstation.com/mag/

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 6 Mayo - 0:34 por donvitomafia

yo lo he leido todo mancuso :bounce: pero es que ha eso no le doy mucha importancia mientras que el online sea fluido y con muchas posibilidades me doy por satisfecho cheers

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Miér 6 Mayo - 1:27 por Oo_Dalila_oO

hombre,aunque no se puedan recoger las armas,pa la municion que es algo mas importante habra algo,como en el killzone

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 6 Mayo - 4:04 por donvitomafia

si no que haces esto pa seguir juagando con municion affraid Laughing

M.A.G: Masive Action Game Sucido3

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 6 Mayo - 4:05 por donvitomafia

En el día de hoy hemos averiguado que el título de Zipper Interactive tendrá una beta pública.

“Ciertamente MAG tendrá una beta abierta. Estamos muy emocionados con ella y queremos asegurarnos que sea la gran experiencia que todo el mundo espera”, declaró a uno de los blogs oficiales de PlayStation 3. “Creo que probablemente eso es todo lo que voy a decir por ahora, pero pronto tendremos más información que proporcionarles a los aficionados”.

MAG, recordemos, llegará en un momento todavía por anunciar del presente año 2009

bueno podremos tastarlo antes haber que tal alien

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 6 Mayo - 6:00 por StandBy

donvitomafia escribió:bueno podremos tastarlo antes haber que tal alien
Yo fui betatester del killzone y t digo q al principio estos juegos dejan mucho q desear pero si la beta es publica lo más probable sq la faciliten solo ya en las ultimas semanas antes de su salida cuando este todo preparado. Así consiguen sólo testar los servidores y no dar una mala impresión del juego, sea como fuere bienvenida sea esa beta :geek:

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 6 Mayo - 6:05 por donvitomafia

yo fui pero solo del home una puta mierda no veas los servidores lo mal que iban Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 6 Mayo - 6:06 por StandBy

Oo_Dalila_oO escribió:hombre,aunque no se puedan recoger las armas,pa la municion que es algo mas importante habra algo,como en el killzone

MANCUSO escribió:¿y la jugabilidad... en cuanto a mandos?
Con el mando en las manos, MAG se percibe como un heredero de Socom, y eso no puede ser malo. El control es básicamente como el de cualquier FPS de consola, con los analógicos y los gatillos. Con R2 y L2 vamos cambiando entre el arma principal, la pistola, cuchillo para cuerpo a cuerpo, granada y spray médico. Tenemos a nuestra disposición varios kits de armas, como el de asalto, francotirador o artillero pesado, y podremos cambiar entre ellos cada vez que morimos y reentramos al campo de batalla. Una particularidad importante es que no se pueden recoger armas, cargadores o ítems del campo de batalla. Zipper ha tomado esta decisión para no sobrecargar la memoria, ya que con tanto jugador en acción, dejando caer estos objetos, los cálculos crecerían exponencialmente. En su lugar, para obtener munición y sanarnos, tenemos diferentes búnkeres esparcidos por el escenario. Entrando en uno de ellos, repondremos nuestro arsenal

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 6 Mayo - 6:07 por donvitomafia

que guapo me parece que va a ser un juegazo la verdad :bounce:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.