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M.A.G.: Massive Action Game

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01082009

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MAG a la venta en Europa el 29 de Enero Por: El.Pureta 21/01/10

Sony ha confirmado al medio británico mcvuk.com que MAG, el poderoso shooter Online para PlayStation 3 de hasta 256 jugadores, estará a la venta en Europa el próximo 29 de Enero.

Se confirma así el rumor surgido hace unos días, y si todas sus fechas son verdad, Heavy Rain llegaría a mediados de Febrero mientras que God of War III haría lo propio durante el mes de Marzo, algo que ya sabíamos.
M.A.G.: Massive Action Game Mi-imagen-de-MAG-4971

Bienvenido a MAG, un mundo de acción masiva online a una escala sin precedentes en el que 256 jugadores se plantan en el campo de batalla en busca de la gloria y el derecho a comandar escuadrones, secciones e incluso un ejército privado al completo.

MAG está ambientado en un mundo en el que los gobiernos se valen de Corporaciones Militares Privadas (CMP) para hacer el trabajo sucio. Tres han llegado a lo más alto: S.V.E.R., Raven y Valor. En continua lucha encarnizada por hacerse con lucrativos contratos gubernamentales, estas tres facciones se han convertido en el nuevo orden militar mundial.

Tendrás que elegir tu CMP y unirte a un escuadrón de ocho valientes para salir al campo de batalla formando parte de un ejército privado de 128 jugadores de carne y hueso. A medida que demuestres lo que vales, partida a partida, podrás decidir cómo desarrollar tu carrera. Desbloquea nuevas habilidades y especialidades que te permitirán realizar las funciones de un francotirador, un médico, un explorador, un efectivo de asalto... o cualquier cosa que se te dé bien cuando los tiros comienzan a volar.

También, ya están disponibles las webs oficiales de S.V.E.R,Raven y Valor, las tres facciones o Corporaciones Militares Privadas (CMP) disponibles en MAG, un mundo de acción masiva online a una escala sin precedentes en el que 256 jugadores se plantan en el campo de batalla en busca de la gloria y el derecho a comandar escuadrones, secciones e incluso un ejército privado al completo.

En cada una de las páginas encontrareis toda la información relativa a cada uno de los grupos militares, incluyendo una resumen de quienes son y que hacen, últimas noticias, puestos vacantes, armamento, vehículos y objetos, y acceso de miembro. Por el momento toda esta información se muestra en Inglés.

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Beta pública de MAG en septiembre. (20/ago/09)
"El 17 de septiembre empezaremos la versión beta abierta al público", ha confirmado Andy Beaudoin, el diseñador jefe de Zipper Interactive en declaraciones a Eurogamer.de.
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Massive Action Game está de beta interna. (31/jul/09)
La versión de prueba sólo está al alcance de los empleados de Sony.
Con este apunte y recordando las anteriores declaraciones todo apunta que pronto estará disponible la beta publica.
"Ciertamente MAG tendrá una beta abierta. Estamos muy emocionados con ella y queremos asegurarnos que sea la gran experiencia que todo el mundo espera", declaró a uno de los blogs oficiales de PlayStation 3. "Creo que probablemente eso es todo lo que voy a decir por ahora, pero pronto tendremos más información que proporcionarles a los aficionados".
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Massive Action Game (MAG) es un juego de acción en primera persona que permite conectar 256 jugadores un mismo servidor. Cada usuario cuenta con una papel determinado dentro de su escuadrón de combate y se integra como un soldado más en el campo de batalla.

El punto de partida es bien simple. Zipper coge ese asombroso número de jugadores y lo divide. Crea escuadrones de 8 jugadores y los enfrenta contra otros 8 enemigos... creando una batalla de 16 personas. Esta batalla se convierte en una de 32 pronto, cuando convergen varios escuadrones. Los 32 pasan a 64 a medida que los atacantes y defensores pasan de un objetivo principal a uno secundario. Y luego miras por encima de una colina y ves un reflejo de la batalla en la que estás metido pero en el otro lado. Y así toda la partida.

¿Entonces, MAG es divertido o no? Sí, lo es. Es masivamente divertido, podríamos decir. Es rápido, tienes que improvisar, es espectacular, estructurado pero sin ser muy rígido. Puedes sentirte cómodo tanto si eres un lobo solitario como si eres un jugador de equipo. Tras una partida de 20 minutos y 128 jugadores nos quedamos con la sensación de que los shooters multijugador del futuro deberán muchas cosas de este MAG.

Lo que han querido hacer los desarrolladores es, entonces, y en palabras del director creativo Ed Byrne, "queríamos llevar a los jugadores de pequeñas batallas a grandes batallas y asegurarnos de que los grupos se unen como en las operaciones militares reales". Y lo han hecho así porque "si sueltas a 256 jugadores en un pueblo y simulas que eso es una arena se formará un caos".

Aunque gran parte del mérito de ordenar las batallas es del diseño de los niveles, si te sientes intimidado por la magnitud de las batallas siempre puedes ir por libre o buscar otros enfrentamientos. De todos modos, seguir junto a tu grupo tendrá beneficios. Los ejércitos están divididos en grupos y cada grupo tiene un oficial al cargo. Éste tendrá habilidades especiales, como pedir apoyo táctico, utilizar satélites...

Quizás lo más importante es que pueden dar FRAGOs, es decir, "órdenes fragmentadas". Así, cada grupo tendrá distintos objetivos que cumplir: destrozar ese cañón antiaéreo, acabar con ese búnker para que el enemigo no pueda resucitar ahí, robar ese vehículo especial... y además te dan el doble de puntos de experiencia por centrarte en este tipo de objetivos. Y cuanto más subas de rango mejores armas tendrás, mejores habilidades -médicas, de ingeniería o de asalto- y, a veces, acceso a esos puestos de comando. Es un círculo que no te obliga a jugar organizadamente pero sí que te recompensa de forma justa.

La gracia está en que muchos jugadores se sientes cómodos en su rol de soldados, de formar parte de un mecanismo perfecto que, si avanza de manera coordinada y efectiva, puede ser como un rodillo. En cambio otros tienen la ambición de estar al mando, de dar órdenes. Está bien que no suelten a los jugadores en el mapa y, ale, a apañárselas como buenamente puedan. Cada uno puede perseguir su objetivo y tendrá que trabajar en función de o que desee.

De todas formas incluso los que están al mando se convierten en guerreros una vez están sobre el terreno. Hay un mapa en 3D que todos pueden ver pero que sólo ellos pueden manipular, dar órdenes y marcar objetivos. Pero no existe otra forma de jugar más RTS para esos comandantes. "No queríamos que sintieran que están jugando en un mapa", dice Byrne.

fuente: eurogamer.es

Lista de Trofeos :


Bronce

Angel of Mercy : Eliminar 25 enemigos en su estado de incapacidad (herido) a lo largo de tu carrera.
Boom Town : Gana los Galones de destruir el mortero, destruir el sensor y destruir la batería antiaéria AAA.
Close Call : Consigue 3 galones con la Bomba del Líder de Escuadrón.
Clown Car : Cuando el jugador consigue eliminar 2 enemigos destruyendo un búnker o un APC.
Commandon’t : Se otorga al jugador que elimina 50 jugadores con la especialidad "Comando".
Coughing Killer : Eliminar a un enemigo usando la Granada de gas Tóxico.
Dropping Like Flies : Destruir 5 helicópteros enemigos.
Duteous Maximus : Estar en el Equipo ganador en 10 partidas.
Efficiency Engineer : Consigue 3 galones de destruir el bunker.
I Drink Your Milkshake : Se otorga al jugador que elimina 50 jugadores con la especialidad "Apoyo Táctico"
I Got 5 On It : Elimina a 5 enemigos con un Ataque Aéreo único, con excepción de las granadas tóxicas.
In Your Face : Consigue 5 galones en combate cuerpo a cuerpo.
Jack of One Trade : Se otorga cuando el jugador llega a la parte inferior de la tabla de habilidades.
Junkyard Jockey : Consigue 5 galones en "Sr. Bradwrench".
Lil Buddy : Consigue 2 galones en Corazón Púrpura.
Mia Culpa : Elimina a 50 enemigos con una Torreta.
Out of Scope : Se otorga al jugador que elimina 50 jugadores con la especialidad "Francotirador"
Screeching Halt : Se otorga al jugador que elimina 50 jugadores con la especialidad "Asalto Rápido"
Target Practice : Se otorga al jugador que elimina 25 paracaidistas enemigos.
The Harder They Fall : Se otorga al jugador que elimina 50 jugadores con la especialidad "Acción Directa"


Plata


A Whole Lotta Hurt : Consigue 5 galones de "Combat Machine Gun" y 5 galones de "Combat Fragger".
Baby Need a Bandage? : Consigue 5 galones de Cruz de Plata y 5 galones de Cruz de Oro.
Chest Candy : Cuando el jugador consigue 1 galon de cada tipo.
Devil Dog : Consigue 5 galones de "Combat Assault" y 5 galones de "Combat Sidearm".
Double Trouble : Consigue la medalla de Cruz de Oro y la medalla de Grim Reaper.
Hammer of the Gods : Llamar 50 bombas de racimo o de mortero.
Headhunter : Consigue 5 galones de Bala de Plata, 5 galones de Tiro Largo y la medalla de Maestro Especialista Francotirador.
Precious Cargo : Destruye 20 vehiculos de escolta a lo largo de tu carrera.
Silent But Deadly : Cuando el jugador elimina a 25 personas con Gas Tóxico.
Steamroller : Tener un 3 a 1 (E/M Ratio) en cualquier partida.
Take Me to Your Leader : Conseguir una victoria como Líder de Escuadrón.
The Streaker : Consigue la Medalla de "Streaker"
Triple Threat : Consigue 5 galones de Cruz de Plata, 5 galones de Maestro Ingeniero y la medalla de "Grim Reaper".


Oro


Commandant in Chief : Otorgado cuando el jugador llega al nivel 60 con RAVEN.
Eager Beaver : Otorgado cuando el jugador consigue todas las Medallas.
Prima Noyan : Otorgado cuando el jugador llega al nivel 60 con S.V.E.R.
Sergeant Major : Otorgado cuando el jugador llega al nivel 60 con VALOR.


Platino

Massive Action Gamer : Gana todos los Trofeos.



Ya sabéis que el Juego va a salir en España el 28 de Enero.


Última edición por MANCUSO el Dom 20 Jun - 22:36, editado 13 veces
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M.A.G.: Massive Action Game :: Comentarios

StandBy

Mensaje Sáb 1 Ago - 4:59 por StandBy

M.A.G.: Massive Action Game Mag-118393c

Actualizado POST principal: Beta M.A.G (30/jul/09)
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UN SHOOTER A LO BESTIA:

M.A.G.: Massive Action Game Mag3


Tomaros vuestro tiempo en leerlo que os aseguro que se os hará la boca agua...

Dos ejércitos de 128 jugadores, 16 líderes de escuadrón, 4 capitanes de pelotón y un oficial al mando

¿Cómo se juega la autentica guerra?
MAG se juega como cualquier conflicto moderno real. Los EJÉRCITOS de 128 jugadores se dividen en UNIDADES de 8 soldados a cargo de un jefe de escuadrón. 4 UNIDADES componen un REGIMIENTO, de 32 soldados, al mando de un líder de pelotón. Y en total, 4 REGIMIENTOS componen el ejército, uno de ellos como oficial al mando. Este oficial es responsable de toda la estrategia y tácticas del ejército: coordina toda la información enviada desde los pelotones y unidades, monitoriza en tiempo real la zona de conflicto, formula el plan de ataque y se comunica con los líderes de pelotón para dar las órdenes. Estos cuatro suboficiales son los encargados de transmitir las órdenes a los jefes de escuadrón, que mediante el sistema FRAGO –órdenes fragmentarias- pueden fijar objetivos diferentes en tiempo real, dependiendo de cómo avance la batalla.


¿Alguna diferencia en cuanto a misiones?
Aunque cada conflicto tiene su objetivo principal, para cumplirlo tendriamos que realizar una serie de misiones secundarias.
Ejemplo de mision del juego: Irrumpir en una base enemiga y hacerse con un prototipo de vehículo de asalto, sin que éste resulte dañado. Para cumplirlo, debemos realizar tareas como demoler la puerta, eliminar la primera línea defensiva de los enemigos, neutralizar su artillería antiaérea, demoler sus búnkeres, apoyar a otros escuadrones o localizar y escoltar el vehículo hasta la salida.


¿Cómo evitar quel cumplimiento de la misión sea caótico?
La misión descrita anteriormente en cualquier otro juego tendría su orden establecido por la CPU, pero en MAG todos los implicados en el conflicto son humanos, por tanto, desconocemos totalmente qué curso tomará la batalla y qué acciones se requerirá que realicemos. Es ahí donde el FRAGO es clave: nuestro jefe de escuadrón, siguiendo órdenes de sus superiores o bien poniendo ojo avizor a la evolución de la situación, decidirá qué pasos debemos seguir para el bien común de nuestro ejército. En este sentido el juego sorprendentemente da al jugador la sensación natural de formar parte de un escuadron militar real en zona de guerra, con un líder que decide con sentido común según suceden los acontecimientos.


Habilidades especiales
Todos los líderes y oficiales implicados en la cadena de mando tienen diferentes habilidades especiales.

*Líder del escuadrón: tiene un rendimiento mayor, recarga más rápido, puede gritar a los compañeros caídos en su presencia “quédate conmigo” aumentando el tiempo que tardan en desangrarse y por consiguiente, haciendo que tengan más posibilidades de ser tratados por un médico, aporta bonificaciones por movimiento y la resistencia a los ataques con gas. También puede solicitar apoyo táctico, por ejemplo, una sonda de reconocimiento para inspeccionar el terreno enemigo, que además, puede lanzar bombas, instalar una barrera de morteros o una línea de artillería teledirigida a objetivos como vehículos blindados.
*Jefe de pelotón: va más allá en los dos campos, en las habilidades de liderazgo y en el apoyo táctico. En las primeras, otorga bonificaciones a la velocidad con la que se desarman explosivos o aumenta la resistencia de las tropas a éstos. En las segundas, puede ordenar un ataque aéreo antibúnker, un bombardeo intenso con varias pasadas, incluso con gas, o un barrido con ultrasonidos e infrarrojos que revela posiciones enemigas ocultas.
*Oficial al mando del ejército: permite que las tropas no sean detectadas por sensores de movimiento, aumenta la resistencia al daño e incluso cura pasivamente las heridas de los soldados a su alrededor.


En cuanto a maniobras estratégicas, el comandante puede desactivar las comunicaciones enemigas, inutilizar el chat por voz de los jugadores, recibir inteligencia vía satélite, aumentar el tiempo de reentrada de los soldados enemigos caídos o reducir el de sus tropas, lo que es de suma utilidad. Pese a su importancia, el oficial al mando permanece en todo momento en el campo de batalla, asignado a un pelotón y participando en las operaciones directamente, aunque puede cambiar según el curso de la batalla e incluso, si así lo decide, permanecer en posición segura para coordinar el plan de ataque si éste requiere cambios.


¿En cuanto al lag?
Zipper tuvo que desarrollar desde cero un motor gráfico propietario que pudiera ceñirse a las exigencias del proyecto. Pero ahí no terminaba el reto. La inmensa cantidad de jugadores reventaba por los aires cualquier infraestructura de servidor actual. Los servidores dedicados que usa MAG realizan 8 veces más la carga de trabajo del shooter online más complejo que haya en consola actualmente, y la clave para que todo esto no se venga abajo: evitan el lag maximizando el ancho de banda.


¿y la jugabilidad... en cuanto a mandos?
Con el mando en las manos, MAG se percibe como un heredero de Socom, y eso no puede ser malo. El control es básicamente como el de cualquier FPS de consola, con los analógicos y los gatillos. Con R2 y L2 vamos cambiando entre el arma principal, la pistola, cuchillo para cuerpo a cuerpo, granada y spray médico. Tenemos a nuestra disposición varios kits de armas, como el de asalto, francotirador o artillero pesado, y podremos cambiar entre ellos cada vez que morimos y reentramos al campo de batalla. Una particularidad importante es que no se pueden recoger armas, cargadores o ítems del campo de batalla. Zipper ha tomado esta decisión para no sobrecargar la memoria, ya que con tanto jugador en acción, dejando caer estos objetos, los cálculos crecerían exponencialmente. En su lugar, para obtener munición y sanarnos, tenemos diferentes búnkeres esparcidos por el escenario. Entrando en uno de ellos, repondremos nuestro arsenal


"La sensación más importante es que una partida a MAG realmente se acerca a lo que puede ser un conflicto real, por escala, situaciones –impagable la sensación que se queda en el cuerpo al recibir el primer ataque aéreo orquestado por el enemigo sobre nuestra posición- y por el codo a codo con los compañeros de escuadrón o pelotón, por ejemplo, al recibir apoyo de otro grupo que viene a echarnos una mano en una situación muy desfavorable, o al ver aparecer al oficial en cargo combatiendo codo a codo con nosotros. Partida de 20 minutos con 128 jugadores, experiencia muy satisfactoria."

fuente:meristation.com

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vecindario93

Mensaje Sáb 1 Ago - 5:13 por vecindario93

Está superwapo pero no me gustan las armas predeterminadas

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StandBy

Mensaje Sáb 1 Ago - 5:17 por StandBy

En cuanto a armas no está todo hablado pero se sabe que habrá la posibilidad de poder construir un soldado a tu medida. Las tres clases que existen no son muy cerradas y puedes montarte un soldado híbrido.

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vecindario93

Mensaje Sáb 1 Ago - 5:39 por vecindario93

Aaaa pues entoces mirare a ver, mancuso dime tu msn coño que para cada cosa que te quiero decir escribo un post, con el mierda de ordenador este

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xango_mura

Mensaje Sáb 1 Ago - 9:54 por xango_mura

la verdad que tiene muy buena pinta, si...

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StandBy

Mensaje Vie 14 Ago - 6:21 por StandBy

ya se han repartido los primeros codigos para la beta publica de MAG. Parece que por ahora solo seran para norteamerica, esperemos que pronto lleguen aqui a europa tambien.
No es necesario ser Betatester para jugar la beta, lo que hay que tener es mucha suerte para que te toque uno de los codigos, así que los que tengan cuentas americanas, revisar vuestros correos por si ha caido algo.
Salu2 y suerte.

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xango_mura

Mensaje Vie 14 Ago - 6:49 por xango_mura

com o sabes si te a tocado????? donde puedes verlo??? tengo muchas ganas de que salga......

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StandBy

Mensaje Sáb 15 Ago - 4:48 por StandBy

xango_mura escribió:com o sabes si te a tocado????? donde puedes verlo??? tengo muchas ganas de que salga......
Con el correo que hayas creado la cuenta americana. Mira si te ha llegado algun e-mail de sony, si has tenido suerte habrá un codigo en el e-mail. El codigo lo introduces en el store y te lo descargas.

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xango_mura

Mensaje Sáb 15 Ago - 12:13 por xango_mura

ok, gracias mancuso.... ERES GRANDE TIO.... JEJEJEJEJ

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guerrillero86

Mensaje Dom 16 Ago - 1:54 por guerrillero86

MAG se retrasa hasta enero de 2010 en Norteamérica
Los europeos seguimos sin contar con fecha de lanzamiento todavía.
Sigue la tendencia de retrasos de grandes títulos para el 2010, un movimiento que está consiguiendo que los tres primeros meses del próximo año nos aguarden grandes lanzamientos. Tras Splinter Cell: Conviction, Red Steel 2, Starcraft 2 y otros, ahora se suma a la lista el exclusivo de PS3, MAG, aunque de momento este retraso sólo ha sido anunciado para Estados Unidos.
Tanto la gente de Zipper Interactive, desarrolladores del juego, como la propia Sony han anunciado que el juego verá la luz en Norteamérica el próximo 26 de enero, cuando inicialmente su lanzamiento estaba previsto para finales del presente año.

Es de esperar que Sony Europa confirme una fecha para nuestro territorio lo antes posible.

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StandBy

Mensaje Jue 27 Ago - 22:00 por StandBy

"El 17 de septiembre empezaremos la versión beta abierta al público", ha confirmado Andy Beaudoin, el diseñador jefe de Zipper Interactive en declaraciones a Eurogamer.de.
Y mientras no llegue ese día, podemos deleitarnos con el último tráiler que han publicado. ver arriba. Post principal actualizado

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StandBy

Mensaje Mar 15 Sep - 23:57 por StandBy

Se sortean 16,000 códigos para la Beta de MAG.
PARTICIPA EN EL SORTEO, click aquí

Haz click en el enlace e inicia sesión en Playstation.com. Participaras directamente en el concurso de los códigos de la Beta de MAG. Daros prisa, saludos

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BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 20 Sep - 2:43 por BoA_RAMBO_10

mancuso e visto que ya tienes la veta,que tal?vale la pena o ke?

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StandBy

Mensaje Dom 20 Sep - 12:59 por StandBy

BoA_RAMBO_10 escribió:mancuso e visto que ya tienes la beta,que tal?vale la pena o ke?
Está muy wapa, pero todavía no he tenido suficiente tiempo para probarla en todo su esplendor Cool... cualquiera se hace entender con los puts giris para hacer una mision What a Face
Cuando lo haya jugado todo y almenos unas cuantas horas os pongo caracteristicas pros y contras, hasta el lunes creo que no está el servidor disponible. salu2

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StandBy

Mensaje Miér 23 Sep - 22:44 por StandBy

BETA PUBLICA MAG.
Espero por vuestro bien que os hayais registrado en el sorteo de la BETA cuando os lo dije, porq pueden haber buenas noticias...

Shijima, Productor Europeo de las Franquicias MAG y Socom, ha anunciado en los foros oficiales de PlayStation en nuestro continente que todos los usuarios que se registrasen en el sorteo de los 16.000 códigos para la participación en la Beta de MAG, tendrán su código a partir de esta tarde.

A partir de esta tarde sobre las 15:00 - 16:00 horas en España, se enviarán alrededor de 20.000 códigos para aquellos que aún no los han recibido.

Además, si perdiste la oportunidad de registrarte, posiblemente a finales de esta semana, se reabrirá el plazo de inscripción para que puedas conseguir tu Beta.

PARTICIPA, click aquí

Haz click en el enlace e inicia sesión en Playstation.com. Participaras directamente en el concurso de los códigos de la Beta de MAG. Daros prisa, saludos

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BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 23 Sep - 23:41 por BoA_CoNsTr1cToR

joeeee para variar llego tardeee!!!!

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StandBy

Mensaje Jue 24 Sep - 4:14 por StandBy

os lo dije hace una semana creo. pero si justo el día que salió a primera hora.

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BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 24 Sep - 7:17 por BoA_CoNsTr1cToR

ya ya mancuso pero yo soi un caso siempre llego tarde a estas cosas..jajaja

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BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 27 Sep - 2:41 por BoA_CoNsTr1cToR

Ya se k algunos de vosotros la tiene, pero para algunos k no la tengamos o simplemente para los que lleguemos tarde(como yo xD) el Lunes 28 de setiembre vuelven a enviar codigos para la beta M.A.G.
http://es.playstation.com/psn/events/item235582/?startDate=21-09-2009#eventsCalendar

Haber si hay suerte!!! saludoss

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StandBy

Mensaje Dom 27 Sep - 5:20 por StandBy

eL.PuReTa escribió:Ya se k algunos de vosotros la tiene, pero para algunos k no la tengamos o simplemente para los que lleguemos tarde(como yo xD) el Lunes 28 de setiembre vuelven a enviar codigos para la beta M.A.G.
http://es.playstation.com/psn/events/item235582/?startDate=21-09-2009#eventsCalendar

Haber si hay suerte!!! saludoss

Gracias juan, y a ver si esta gentuza lee más a menudo, que todos podriamos haber tenido la beta si cada uno hubiese participado en el sorteo, q no costaba nada. salu2

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avatar

Mensaje Dom 27 Sep - 6:47 por carlosss7

MANCUSO seria posible, transladar los trofeos de la cuenta mia de carlosss7 a la de Sp3ci4L_SnIp3r-X???

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StandBy

Mensaje Dom 27 Sep - 22:36 por StandBy

carlosss7 escribió:MANCUSO seria posible, transladar los trofeos de la cuenta mia de carlosss7 a la de Sp3ci4L_SnIp3r-X???
Qeva tio, no se puede, los trofeos de una cuenta quedan asociadas a un solo perfil y no se puede cambiar. Ami tambien me gustaria, porq tengo todos mis trofeos en mi otra cuenta en_StandBy.

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BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 29 Sep - 3:08 por BoA_CoNsTr1cToR

Pues nada..hoy es lunes i x lo k veo el enlace para la beta no funciona..nose k podra pasar..pero aber si durante el dia ai alguna noveda...

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xango_mura

Mensaje Mar 29 Sep - 3:27 por xango_mura

yo desde el inicio de saber lo de la beta, intente acceder,pero no me dejaba... al principio no podia ni registrarme, despues si que pude, pero no me dejaba entrar... y ahora me he quedado sin beta.... M.A.G.: Massive Action Game Icon_sad M.A.G.: Massive Action Game Icon_sad M.A.G.: Massive Action Game Icon_sad toy a punto de llorar....

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