Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAP PACK 2

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

14052010

Mensaje 

MAP PACK 2 Empty MAP PACK 2




nuevo video Map pack 2 por:Julio90_ 29/05/10


--------------------------------------------------------
Anunciado el Paquete Resurrección, segundo DLC para Call of Duty: Modern Warfare 2

Tras el exitoso Paquete Estímulo, Activision e Infinity Ward anuncian en el día de hoy el segundo pack de mapas para el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2. Bajo el nombre de Paquete Resurrección, este pack incluirá 5 nuevos mapas de los que no se han ofrecido más detalles por ahora. Este segundo pack de mapas multijugador de Modern Warfare 2 llegará, de forma exclusiva y a nivel mundial, al servicio Xbox Live de Xbox 360 el próximo 3 de junio. El pack, al cual se ha llamado Resurgimiento, volverá a traernos 2 mapas ya vistos en Call of Duty 4: Modern Warfare. "Vacante" y "Ataque" han sido los elegidos esta vez para que los usuarios de Modern Warfare 2 puedan disfrutar de ellos.

A su vez, el pack traerá tres nuevos mapas nuevos, los cuales no han sido mostrados todavía: "Trailer Park", un mapa pequeño pero con multitud de puntos estratégicos; "Carnaval", un gran parque de atracciones (feria) donde la acción no decaerá ni un momento y "Fuel", un mapa muy grande con espacios abiertos, para hacer las delicias de los francotiradores.
Para celebrar este nuevo lanzamiento, Infinity Ward ofrecerá dos fines de semana de Doble Puntuación, que tendrán lugar el fin de semana que comienza el 28 de mayo, y el del viernes 4 de junio.

fuente:hardgame2

lo que no sé seguro es si la doble puntuacion tambien será en PSNETWORK Suspect


Última edición por guerrillero86 el Dom 30 Mayo - 3:59, editado 2 veces
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Edad : 37
Hall of Fame
MAP PACK 2 To115-10MAP PACK 2 To215-10MAP PACK 2 To315-10MAP PACK 2 Tgd21510MAP PACK 2 Tgd31510MAP PACK 2 Co15-210

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

MAP PACK 2 :: Comentarios

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 14 Mayo - 23:14 por TrAnKoN_93

Hoo nuevos mapas Smile, no saben nada stos se forran con los mapas xDD

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Vie 14 Mayo - 23:18 por donvitomafia

El pack, al cual se ha llamado Resurgimiento, volverá a traernos 2 mapas ya vistos en Call of Duty 4: Modern Warfare. "Vacante" y "Ataque" han sido los elegidos esta vez para que los usuarios de Modern Warfare 2 puedan disfrutar de ellos.

A su vez, el pack traerá tres nuevos mapas nuevos, los cuales no han sido mostrados todavía: "Trailer Park", un mapa pequeño pero con multitud de puntos estratégicos; "Carnaval", un gran parque de atracciones (feria) donde la acción no decaerá ni un momento y "Fuel", un mapa muy grande con espacios abiertos, para hacer las delicias de los francotiradores.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 14 Mayo - 23:19 por guerrillero86

si pero aún tendremos que esperar BASTANTE!! hasta que salgan para PS3, yo os lo pongo para poner los dientes largos Razz

actualizado donvito!! Wink

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 14 Mayo - 23:26 por TrAnKoN_93

No los sacan el dia 3 de junio o el 4??

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Sáb 15 Mayo - 0:22 por guerrillero86

eR-TrAnKoN_93 escribió:No los sacan el dia 3 de junio o el 4??

jejeje si pero para XBOX LIVE,

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Sáb 15 Mayo - 0:48 por TrAnKoN_93

Que rabia la xbox, si me da asco la xbox tio haahhaa k putada ...

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 15 Mayo - 1:27 por donvitomafia

eR-TrAnKoN_93 escribió:Que rabia la xbox, si me da asco la xbox tio haahhaa k putada ...

Jejeje, pues haberte comprado la xbox xD, yo estube a punto de comprarmela cuando salio el modelo elite a 450 euros y la play aun valia 600 talegos pero al final me compre la play por el GT5, el Killzone 2 ...etc y mira el Killzone ni lo toque casi, y el GT5 aun estoy esperandolo hace 3 años xD

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Sáb 15 Mayo - 2:12 por terek

yo estos me los pillare a paxas cn alguien, qien se apuntaaa? o x el cntrario cuando me los pille se lo paso a alguien q me pase el 1?

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Sáb 15 Mayo - 2:53 por guerrillero86

terek escribió:yo estos me los pillare a paxas cn alguien, qien se apuntaaa? o x el cntrario cuando me los pille se lo paso a alguien q me pase el 1?

yo me apunto contigo terek pero no me dejes tirao como otros Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Sáb 15 Mayo - 3:51 por terek

guerrillero86 escribió:
terek escribió:yo estos me los pillare a paxas cn alguien, qien se apuntaaa? o x el cntrario cuando me los pille se lo paso a alguien q me pase el 1?

yo me apunto contigo terek pero no me dejes tirao como otros Evil or Very Mad
n te preocupes hermano q n te defraudo y menos ati, si fuera otro alomejor XD es coña

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Sáb 15 Mayo - 4:04 por JuLi090_

Estos me los pillaré a medias con alguien, aun me están doliendo los 14 € del Pack Estimulo xDDD!

Por cierto, de donde sacaste esa información ?

Un saludo y grácias por la información!

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Sáb 15 Mayo - 4:15 por guerrillero86

JuLi090_ escribió:

Por cierto, de donde sacaste esa información ?

Un saludo y grácias por la información!

al final de las noticias siempre pongo la fuente.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 15 Mayo - 23:03 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
terek escribió:yo estos me los pillare a paxas cn alguien, qien se apuntaaa? o x el cntrario cuando me los pille se lo paso a alguien q me pase el 1?

yo me apunto contigo terek pero no me dejes tirao como otros Evil or Very Mad

Que lo dices por mi Cabron xD Razz Yo lo dije pero Mancuso se lo pillo a medias con Dalila y yo pasaba de pillarmelos a palo y al final me los pasaron Embarassed

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 15 Mayo - 23:43 por donvitomafia

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Sáb 15 Mayo - 23:53 por JuLi090_

Que grande Don Vito!

Que tiempos aquellos en MW donde la peña no era tan "Kikera" ni "Camaleonera" xDDDD...

Perdona guerrillero86, no lo habia visto Razz

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Dom 30 Mayo - 4:03 por guerrillero86

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO. Nuevo video map pack 2.

Julio gracias por el aporte, pero el video mejor aquí Smile

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 30 Mayo - 6:32 por TrAnKoN_93

Cuando salen los mapas??

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 31 Mayo - 1:31 por BoA_CoNsTr1cToR

yo creo que estos tienen mejor pinta que el primer pack de mapas..buen video!!

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 31 Mayo - 1:32 por BoA_CoNsTr1cToR

eL.PuReTa escribió:yo creo que estos tienen mejor pinta que el primer pack de mapas..buen video!!

PD: mi comentario numero 2000..estamos lokos!!!xDD

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 31 Mayo - 6:34 por BoA_RAMBO_10

eL.PuReTa escribió:
eL.PuReTa escribió:yo creo que estos tienen mejor pinta que el primer pack de mapas..buen video!!

PD: mi comentario numero 2000..estamos lokos!!!xDD
sin comentarios

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Lun 31 Mayo - 10:08 por SpaaRtaN

vengaaaaaaaaaaaaa vaa como los mapas sean campero pasao de buyng !

PD : 1000 msn I love you

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Dom 13 Jun - 22:28 por donvitomafia

Os dejo un video del nuevo pack de mapas "Resurgence Pack" se trata de un combate a muerte por equipos. El Mapa en cuestión es el de Carnival y verdaderamente es grande y bajo mi punto de vista muy guapo.



En este caso se trata del mapa de Fuel y en un combate a muerte por equipos, bajo mi punto de vista un mapa muy amplio y "distinto".



Y por último os adjunto el video del último video que faltaba del nuevo pack de mapas del Modern Warfare 2 "Resurgence Pack", en este caso os dejo una partida de demolición en Trailer Park, también muy muy guapo. Bajo mi punto de vista y después de haber visto los mapas, creo que este segundo DLC Resurgence Pack es más guapo que el primer pack de mapas Stimulus Package.

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Dom 13 Jun - 22:43 por Darkray0

Pues si dicen que los nuevos mapas son granes y con esquinas para esconderse

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Dom 13 Jun - 22:49 por donvitomafia

Darkray0 escribió:Pues si dicen que los nuevos mapas son granes y con esquinas para esconderse

Hasta que no los jueges no se puede opinar, hay veces que ves un mapa y dices buah esto tiene que ser una mierda pero luego jugando te gutsa y al constrario Razz

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.