Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COD5: 2º Pack de mapas

Ir abajo

03052009

Mensaje 

COD5: 2º Pack de mapas Empty COD5: 2º Pack de mapas




COD5: 2º Pack de mapas Call_of_duty_5-756470

Activision ha anunciado que el segundo pack de mapas para Call of Duty World at War llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en el mes de junio. Este Map Pack 2 incluirá tres nuevos mapas multijugador (Banzai, Corrosion y Sub Pens) y uno nuevo llamado “Shi No Numa” (Zombie Swamp) para jugar en cooperativo al popular modo Zombie.

El pack traerá consigo 10 nuevos Trofeos y Logros para PS3 y Xbox 360 respectivamente. affraid cheers

Novedades: Fecha de lanzamiento y trailer oficial

Josh Olin, uno de los managers de comunidad de Treyarch, ha revelado en el Twitter de la compañía que Call of Duty: World at War contará el día 11 de junio con su segunda expansión. Será el Map Pack 2 ,con un coste de 9,99€ nos ofrecerá tres mapas para el multijugador y un nuevo telón de fondo para la modalidad de los Zombies.

donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
COD5: 2º Pack de mapas To215-10COD5: 2º Pack de mapas To315-10COD5: 2º Pack de mapas Tgd21510COD5: 2º Pack de mapas Tgd31510COD5: 2º Pack de mapas Co15-210COD5: 2º Pack de mapas Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

COD5: 2º Pack de mapas :: Comentarios

Oo_Dalila_oO

Mensaje Dom 3 Mayo - 6:46 por Oo_Dalila_oO

madre mia a este ritmo nos arruinamos,asi que ya sabeis boas,q rulen esos mapas alien

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Dom 3 Mayo - 12:44 por xango_mura

otro nuevo pak????? pero que es esto.... en junio salen, y en octubre sale el nuevo call of duty??? mmmmm no se si los comprare...

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Lun 4 Mayo - 5:29 por donvitomafia

informacion exclusiva datos de los mapas
lo he traducido de una pagina inglesa:

"Call of Duty: World at War Pack 2 Mapa Treyarch subraya el compromiso de ofrecer apoyo, y los nuevos y multijugador co-op Zombie experiencias de juego para nuestros jugadores", dijo el Jefe de Estudios Treyarch, Mark Lamia. "Nuestra comunidad ha sido excelente y ha impulsado el apoyo a Mapa Pack 1, así como la demanda de contenido adicional descargable como Mapa Pack 2."
IMPORTANTE
En línea, los jugadores competirán en "Banzai", y la lucha por el control de un alto, puente del río, profundo dentro de territorio enemigo; enemigos boca abajo en un tren ruso destrozado en el patio "Corrosión", y lucha por el control de un bombardeadas con base de submarinos en el estrecho cuarto mapa, "Sub Plumas". En "Shi no Numa" (Zombie Pantano), Imperial Zombies aumento de los pantanos de niebla en una nueva cooperativa de la experiencia, con un nivel que ofrece una mezcla de las trampas, el infierno de fuego Hounds, Perk máquinas y el mortal, los nuevos Wunderwaffe DG-2, así como 10 nuevos Xbox 360 Trofeos Achievements/PS3 que pueden ser obtenidos a lo largo del camino.

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 23 Mayo - 20:29 por donvitomafia

videos de map pack 2 de call of duty world at war

BANZAI



SUB PENS



CORROSION

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom 24 Mayo - 1:03 por PINGUMATADOR

Stan waPoS!!!

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 24 Mayo - 1:55 por BoA_RAMBO_10

yo no se vosotros pero yo no me gasto ni un euro mas en este juego

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 11 Jun - 2:30 por eLaSuLiiN

a mi me los pasan XD ya mismo salen los nuevos de Junio!!

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 11 Jun - 3:51 por StandBy

Editado Post Principal: Trailer oficial y fecha de lanzamiento ver arriba
No se que desiros pero me da a mi que es el mismo día quel Killzone2 saca su segundo pack de mapas tambien lol!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 11 Jun - 9:37 por eLaSuLiiN

no se ske el killzone nunka me ha gustado XD solo el 1 y el modo historia

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Jue 11 Jun - 9:43 por vecindario93

Pues a mi me va a pasar los mapas rambo k ya tiene experiencia en esto no rambo ??? xD

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 11 Jun - 23:23 por BoA_RAMBO_10

no tiene ni puta gracia y a menores de edad no se los paso,porque no me fio,encima no me los compro ni loko

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 12 Jun - 1:54 por eLaSuLiiN

a ti no veciandario a dixo k a menores noo me los va a pasar a mi XD

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Vie 12 Jun - 8:31 por vecindario93

era broma jodio xD no te pongas furioso . por cierto mirad el reproductor de musica que instale enel foro k todavia no os aveis registrado http://www.multitorneos.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 19 Jun - 2:10 por eLaSuLiiN

a mi ya me dieron los mapas XD ademas de todas formas me los ubiera pasado el stone ¬¬

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 21 Jun - 22:29 por StandBy

Activision ha anunciado que el nuevo contenido descargable de Call Of Duty: World At War ha sido descargado por más de un millón de usuarios en sólo tres días. En comparación, el primer paquete de mapas vendió un millón de unidades en cuatro días y, hasta el momento, ha sido objeto de dos millones de descargas.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom 28 Jun - 5:40 por eLaSuLiiN

joder una de ellas es la mia!!! XD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.